Conéctate para seguir esto  
HuertasSeeds

Seguimiento Exterior Landrace nepalis puras

Recommended Posts

el dia 10/05 puse a germinar 3 semillas landrace nepal en agua, las pepas me las regalo un forero del CC de un viaje que hizo.

con estas nepal no tube buena experiencia, en casa de un colega pusimos 5 en el balcon y aquello se nos fue de madre.

las plantamos en junio y en noviembre aun no habian mostrado el sexo, y aquello parecia una selva no podias casi ni entrar al balcon. le hicimos podas le cortamos las puntas no se cuantas veces y aquello crecia y crecia alfinal las cortamos.

espero que con estas que me quedan consiga hacer algo ya que me quede con ganas de catarla.

os dejo un poco de info:

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: Nepalí Landrace

- Armario de cultivo:

- Tamaño de macetas: 3L

- Horas de sol:

- Bombilla creci.:

- Bombilla flora.:

- Horas de luz crecimiento:

- Horas de luz floración:

- Ventilación:

- Fertilizante crecimiento: humus de lombriz,Terra Leaves atami

- Fertilizante floración: guano de murcielago,bioflores canna,bloombastic

- Sustrato: mezcla de coco,humus de lombriz,tierra y perlita

- Fecha de Germinación: 10/05/2015

- Ratio de germinación: 90% - 2/3

- Ratio de hembras/machos:

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

- Nepalí

- sativa

- Origen: Nepal

- Latitud: 26º-30º N.

- La planta: el cannabis crece salvaje en Nepal. Aunque también se cultiva, gran parte del hachís se hace de plantas silvestres. Las plantas son altas y delgadas con ramas largas y, a su vez, poco ramificadas. Los cogollos son largos y delgados, muy aromáticos. La producción de resina es abundante y la psicoactividad alta.

post-2394-14535372899241_thumb.jpg

post-2394-14535372899799_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayer 16/05 2 de las 3 nepalis ya habian explotado asi que las puse en tiestos de 0,5L , la otra la dejare hasta el martes si no explota la desechare.

mi intencion es sacar por lo menos un macho y una hembra para reproducirla ya veremos como va la cosa

post-2394-14535372901317_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Que lindo un landrace y sobre todo natural. No manipulado por el hombre. Deberías cruzar entre si o clonarlas y feminizar amigo. Me quedo plantado a ver como avanzan!

algo tengo que hacer por que son las ultimas 3 que tengo,cuando llege el momento veremos como lo hacemos.

saludos y gracias por pasarte a comentar socio :thumbup:

bueno actualizo ya el segui a dia de hoy 17/05, las semillas ya van asomando por la tierra de momento parece que van rapido y tienen ganas de vivir.

de momento esto es todo. saludos :loveweed:

post-2394-14535372901906_thumb.jpg

post-2394-14535372902487_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Con que salga una hembra nomas ya podes feminizar o rodelizar, no necesitas machos si el cruce es de la misma gen y lo que queres es ese gen en particular.

buenos dias socio, ya se que podria hacer el sts y hacerlas feminizadas, pero las prefiero en regular no soy muy amigo de las feminizadas.

si consigo el macho las sacare en regular, si no si que me tocara hacer el sts y hacerlas en feminizadas

saludos :bong:

Compartir este post

Enlace al post
Buenas :D , veo que usas el logo de Sweet :think2: y encima lo tienes todo controlado, no seras de Sweet?? :mrgreen: . De aquí no me voy asta que me banee el boss del foro :mrgreen: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

buenas socio, que va jejeje esque no encontre ningun logo guapo y me puse ese pero no me gusta lo tengo que cambiar.

ago mis cosillas pero nada que ver con ellos, a ver si todo sale bien y podemos verlo todos asi que pilla asiento que esto ira para largo jaja.

gracias por pasarte y comentar :thumbup:

saludos

Compartir este post

Enlace al post
No, Sweet seeds anda por cannabiscafe.

en cuanto a la feminizacion fíjate que hay métodos menos agresivos que el sts! saludos bro

buenas hermano, si ya se que hay metodos menos agresivos pero lo mas estable es el sts. no es la primera vez que ago feminizadas a mi no me hacen gracia pero a los colegas si. yo todos los cruces que tengo y que me ago son regulares.

salu2 :rastapeta:

Compartir este post

Enlace al post

buenas tardes, paso actualizar un poco el hilo aunque hay pocas novedades. estan chiquitinas aun una de ellas se ha espigado un poco pero en el transplante lo solucionare, tienen 12 dias desde que las puse en los tiestos. la tercera semilla no quiere germinar le he echo varias cosas y nada no quiere salir.

el lunes empezare a regarlas con un poco de Estimulador de raíces Hy-Pro

saludos

post-2394-14535373066926_thumb.jpg

post-2394-14535373067795_thumb.jpg

post-2394-14535373068022_thumb.jpg

post-2394-14535373068253_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
buenas tardes, paso actualizar un poco el hilo aunque hay pocas novedades. estan chiquitinas aun una de ellas se ha espigado un poco pero en el transplante lo solucionare, tienen 12 dias desde que las puse en los tiestos. la tercera semilla no quiere germinar le he echo varias cosas y nada no quiere salir.

el lunes empezare a regarlas con un poco de Estimulador de raíces Hy-Pro

saludos

Esa espigada hasta el trasplante vigilala bien compi, que el viento es muy traicionero! :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

Muy buenas,pillo sitio por este seguimiento que tiene pinta de estar muy interesante y de donde uno puede aprender bastante,ademas nunca habia oido hablar de esta variedad :thumbup1: ,nose si sere yo que voy :stoned: ,pero les veo a esas plantitas las hojas muy raras :think1: ,supongo que seran por la variedad,

Mucha suerte y que salga todo lo que deseas :peace1:

Compartir este post

Enlace al post
Muy buenas,pillo sitio por este seguimiento que tiene pinta de estar muy interesante y de donde uno puede aprender bastante,ademas nunca habia oido hablar de esta variedad :thumbup1: ,nose si sere yo que voy :stoned: ,pero les veo a esas plantitas las hojas muy raras :think1: ,supongo que seran por la variedad,

Mucha suerte y que salga todo lo que deseas :peace1:

buenas socio, si que han salido las primeras hojas con malformaciones. con las anteriores que plante salian igual pero a partir del 2º o 3º nudo empezaban a salir bien ya,supongo que sera normal al ser una variedad salvaje y plantarla fuera de su ecoclima :yes:

gracias por pasarte por aqui y comentar socio :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post

buenas colegas,tengo esto un poco abandonadillo pero esque no hay mucho que actualizar.

el domingo pasado las pase a tiestos de 3L y regado con estimulador de raices, ya han pegado un primer tironcito y va sacando las hojas bien ya que las primeras hojas salieron con malformaciones.

estas fotos son del dia 31/05 el domingo pasado antes de pasarlas a los tiestos de 3L:

DSC00766.jpgDSC00770.jpgDSC00772.jpgDSC00775.jpg

y asi estan a dia de ayer domingo 07/06 con 28 dias de vida y en sus tiestos de 3L:

NEPALI12.jpgNEPALI10.jpgNEPALI11.jpgNEPALI13.jpgNEPALI14.jpgNEPALIS.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto