• 0
Conéctate para seguir esto  
thomson88

Camuflar olor plantas balcón

Pregunta

Bueno se acerca junio y con ello las plantas irán comenzando a crecer que da gusto y comenzará el tufillo y no me gustaría dar mucho el cante por ello ya que tengo 5 plantas y la olor puede llegar a ser importante...Por ello he pensado en comprar algunas plantas para tener también en el balcón y de esta manera disimular un poco el olor (ya que camuflarlo del todo va a ser imposible con 5 plantas), dicho esto, qué plantas me recomendáis?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

11 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Aromáticas, tomillo, hierba buena, menta son fáciles de cultivar eso sí no se si operan tanto como para disimular, también puedes probar con lavanda.

Mas que nada es por el vecino de abajo que es el presi de la comunidad y depende del día es muy tiquismiquis xD

A base de plagas crees que tenga mas problemas "gracias" a estas plantas?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Si la menta te pueden ayudar mucho, camuflajean bastante bien y de paso te sirve como hierba medicinal para el estomago y otras dolencias.

Gracias compi! Lo tengo en cuenta!

En la que tenga tiempo como bien dije me compraré alguna de las plantas que me habéis recomendado y subiré fotillos! :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

MUchas de estas flores suelen utilizarlas a veces como flores decorativas en la calle!! las pone ela ayuntamiento para adornar el pueblo jajaj si ves alguna de ellas ya saves, sal de noche con una pala y una bolsa y tienes la solucion mas economica jamas pensada jajajajja :celebrate:

Suerte Y buenos humoos a tod@s!! :peace1::rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
MUchas de estas flores suelen utilizarlas a veces como flores decorativas en la calle!! las pone ela ayuntamiento para adornar el pueblo jajaj si ves alguna de ellas ya saves, sal de noche con una pala y una bolsa y tienes la solucion mas economica jamas pensada jajajajja :celebrate:

Suerte Y buenos humoos a tod@s!! :peace1::rastapeta:

hahaha pues los de mi ayuntamiento no hacen eso! xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto