• 0
FranIDren

Poda apical

Pregunta

Recommended Posts

  • 0

La poda apical es muy facil simrpe que la agamos con suidado:

A partir del 4 nudo podemos empezar a hacer la poda apical, es decir cortaremos el 5. En este momento la planta dejara de crecer en vertical durante un corto periodo de timepo y creceran las ramas bajas ganando fuerza, asi conseguiremos qu se pongan a la par de las de arriba.

Despues, con cada una de las dos guias nuevas o ramas centrales nuevas que crezcan podremos repetir esta poda siguiendo el mismo metodo, cortar a aprtir del 4 nudo.

Poco a poco, segun las ramas bajhas se vaian emparejando con las centrales, podremos podar apicalmente estas ramas bajas tambien, consiguiendo como resultado una robusta planta en forma de seto.

spero que te ayan servidod e algo los consejos y buenos humos a todoos!

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Gracias, finalmente me decidí a quitárselo y espero que todo salga bien, una cosa mi experiencia con las autos no es muy buena y me pregunto si se le puede hacer la misma poda o simplemente las autos no llegan a crecer lo mismo que las otras y por lo tanto es innecesario podarla, mas que nada para evitar miradas indeseadas, un saludo :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

La fase de crecimiento de las autos es mucho mas corta con lo cual podras hacersela pero menos veces ya que entrara antes en flora.

La planta anchara considrablemente, yo lo probe con la goxuak del año pasado y el resultado fue muy bueno :loveweed:

Puedes ver las fotos que he subido :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
LST viene del ingles low stress training y es una tecnica q consiste en el doblado de ramas sin llegar a cortarlas o romperlas.

Aki tienes algo mas de info y alguna foto

http://www.arcuma.com/dr.cannabis/646-t ... ining.html

Leí el articulo y realmente es muy bueno ese método y me gustaría hacerlo con la siguiente, este método es el mas recomendable para una auto?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

No no, es diferente, el supercropping es mas agresivo y si que llegas a dañar el tallo aunque no se llega a romper.

En el LST doblas pero no llegas a dañar ni a romper las ramas, solo vas doblando y atando hasta donde la planta te deje.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Usease, seria simplemente para que la luz entre directamente dentro de la planta y no causarla ningun tipo de estres, no? Con ayuda de tutores o una malla entiendo jajaj nunca habia oido ese nombre...yo le llamo abrir las ramas :lol::lol::lol::lol::lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Y bueno leyendo con cannabisguru estoi de acuerdo a mi me gusta mas doblar las ramas hasta que crujen un poco hai se formara nudo no preocuparos creceran con mas espacio.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión