Conéctate para seguir esto  
Arcuma

Seccion de peliculas en version movil

Recommended Posts

Buenas a tod@s,

Siguiendo con el trabajo que estamos haciendo para que la web entera se pueda ver mejor con dispositivos moviles, esta vez ha sido la seccion de Peliculas la que ha sido transformada para funcionar mejor en version movil.

Esperamos que asi podais disfrutar mejor de esta seccion que seguro que a todos nos ha traido algun buen rato y unas risas.

Si os encontrais que algo no se ve del todo bien desde dispositivos moviles, no dudeis en comentarlo y lo arreglaremos lo antes posible.

Como siempre ya sabeis que si teneis cualquier peticion o sugerencia podeis comentarlo en el foro de Sugerencias de mejora

Un saludo y buen fin de semana a tod@s :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre pues yo las prefiero en castellano que además son más difíciles de encontrar, en latino te las encuentras debajo de las piedras (sin ánimo de ofender desde luego, pero la ley sopa es la ley sopa :? )

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

facilmente algunas peliculas, la mayoria de raro presupuesto sobre el tema de drogas.. estan fuera de esa ley generalmente por el hecho que no se deberia ver eso en la tele, por eso muchas estan en youtube :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto