Arcuma 534 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 Buenas a tod@s, Siguiendo con el trabajo que estamos haciendo para que la web entera se pueda ver mejor con dispositivos moviles, esta vez ha sido la seccion de Peliculas la que ha sido transformada para funcionar mejor en version movil. Esperamos que asi podais disfrutar mejor de esta seccion que seguro que a todos nos ha traido algun buen rato y unas risas. Si os encontrais que algo no se ve del todo bien desde dispositivos moviles, no dudeis en comentarlo y lo arreglaremos lo antes posible. Como siempre ya sabeis que si teneis cualquier peticion o sugerencia podeis comentarlo en el foro de Sugerencias de mejora Un saludo y buen fin de semana a tod@s 4 alejo99, thomson88, cepeda y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2015 yo he tratado de mejorar los links pero la ley de propiedad intelectual me la pone dificil, y no se si la quieren ver en ingles, castellano u latino. 1 alejo99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
alejo99 9 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 En mi opinión es mejor en Latino es mas atendible para personas de todo latino américa y así mismo Españoles aunque no aya mucha diferencia en la escritura Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Perdon por los amigos de españa pero no me gusta como quedan traducidas en Español jaja igual no soy de mirar muchas pelis. pero prefiero LA o sino subtitulos. 1 alejo99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Buenas, a mi tmb me suena muy raro cuando las veo en latino jejeje eso es solo pq no es nuestro idioma. Supongo q a cada uno le ira mejor verlas en su idioma y los mas cineastas preferiran vose. Saludos 3 thomson88, xxevansxx y alejo99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
spayk88 67 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2015 Exacto a mi me pasa al revés se me hace raro verlas en latino no me gusta es normal, cada uno la prefiere en su idioma XD 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Galindopoison 2 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2015 Yo creo que se deberian poner en latino y soy español,pero como dice el compañero en latino lo entendemos mejor todos, esa es mi opinion. Bnos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jes44bcn 2 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2015 Español por favor Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Josenrique_mc 1 Denunciar post Publicado Octubre 28, 2015 Alguno tendrá en su movil el mismo problemilla al cargar algunas películas con según que links, aquí les dejo un tutorial para instalaros el flash player en android http://www.androidpit.es/como-instalar-adobe-flash-player-android· Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
J_Correa 6 Denunciar post Publicado Octubre 28, 2015 Hombre pues yo las prefiero en castellano que además son más difíciles de encontrar, en latino te las encuentras debajo de las piedras (sin ánimo de ofender desde luego, pero la ley sopa es la ley sopa ) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Noviembre 28, 2015 facilmente algunas peliculas, la mayoria de raro presupuesto sobre el tema de drogas.. estan fuera de esa ley generalmente por el hecho que no se deberia ver eso en la tele, por eso muchas estan en youtube Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios