Conéctate para seguir esto  
spayk88

Subir fotos de más de dos mb

Recommended Posts

Abri con el powerpoint en tu compu y anda modificando el tamaño a "WEB GRANDE" y despues para cargarlas las sube al toque.. Del celu nose porque no uso, uso la pc

Gracias amigo pero el problema es que no tengo pc esta jodio y lo subo con el móvil. Pero como comprare un pc gracias por el truco

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una manera supongo que seria modificando el tamaño en la configuracion del celu para que no saque fotos con tantos pixeles. Proba!

Si si eso lo e echo lo malo es que baja la calidad de imagen, aunque supongo que a malas es mejor que no subir. Un saludo y buenos humos

Compartir este post

Enlace al post

Buenas compañeros, yo también tenía ese problema y lo solucionaba con el paint recortando y ajustándola a un tamaño para que fuese lo suficientemente pequeña para poder subirla sin problemas.

Pero me cansé de eso y busqué un sitio online para comprimir imágenes sin perder calidad y funciona a las mil maravillas, os dejo el enlace para que lo hagáis.

Compresor imagenes

Si tenéis alguna duda de como utilizarlo me lo comentáis! :D

Compartir este post

Enlace al post
Buenas compañeros, yo también tenía ese problema y lo solucionaba con el paint recortando y ajustándola a un tamaño para que fuese lo suficientemente pequeña para poder subirla sin problemas.

Pero me cansé de eso y busqué un sitio online para comprimir imágenes sin perder calidad y funciona a las mil maravillas, os dejo el enlace para que lo hagáis.

Compresor imagenes

Gracias tío lo e probado y va de lujo, parece que no pierde calidad

Compartir este post

Enlace al post

Compresor imagenes

Gracias tío lo e probado y va de lujo, parece que no pierde calidad

Pierde, pero es taaaan mínimo que es inapreciable al ojo :D

Compartir este post

Enlace al post

Te recomiendo el powerpoint de microsoft office. Abris una foto de la carpeta y pones modificar, resolucion y elijes web grande y vas pasando con la flecha eligiendo las fotos que quieres modificar. proba, por ahi te resulta mas comodo y en caso de que no ande internet

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto