jonny83

Karamelo x CDA (lubema) y una Black Jack,regulares las 2

Recommended Posts

:smoke5: como ya dije la BJ para mí es una :loveweed: esplendida; ese olor a incienso y ese high :stoned::stoned::stoned: . A seguir mimándolas :thumbup: y yo a seguir observando :smoke3: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Eso intento,mimarlas mucho a ver si asi salen hembras y muy ricas :loveweed:

Mañana o pasao le dare ya un trasplante,que ya se ve la punta de la raiz por abajo

Muchas gracias por seguir por aqui, :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ah con razon bro, aqui en Sudamerica tenemos que complementarles las horas de luz por las caracteristicas de la zona geografica y al ser las Karamelo de corte indica.

Claro,aqui esta llegando el verano y los dias se estan haciendo mas largo,en la terraza les da el sol directo desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la tarde,mas o menos.

Si no me equivoco por sudamerica esta entranto ahora el invierno y habrá menos horas de luz no?,cuantas horas de sol teneis ahoramismo? y cuantas les pones de luz artificial?,supongo que cuando alli en verano no hara falta ponerle luz artificial no?

Buenas tardes y buena :stoned:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ah con razon bro, aqui en Sudamerica tenemos que complementarles las horas de luz por las caracteristicas de la zona geografica y al ser las Karamelo de corte indica.

Claro,aqui esta llegando el verano y los dias se estan haciendo mas largo,en la terraza les da el sol directo desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la tarde,mas o menos.

Si no me equivoco por sudamerica esta entranto ahora el invierno y habrá menos horas de luz no?,cuantas horas de sol teneis ahoramismo? y cuantas les pones de luz artificial?,supongo que cuando alli en verano no hara falta ponerle luz artificial no?

Buenas tardes y buena :stoned:

Qué gozada tener una terraza!!! A mi en mi balcón da apenas 6h de luz! :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ah con razon bro, aqui en Sudamerica tenemos que complementarles las horas de luz por las caracteristicas de la zona geografica y al ser las Karamelo de corte indica.

Claro,aqui esta llegando el verano y los dias se estan haciendo mas largo,en la terraza les da el sol directo desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la tarde,mas o menos.

Si no me equivoco por sudamerica esta entranto ahora el invierno y habrá menos horas de luz no?,cuantas horas de sol teneis ahoramismo? y cuantas les pones de luz artificial?,supongo que cuando alli en verano no hara falta ponerle luz artificial no?

Buenas tardes y buena :stoned:

Qué gozada tener una terraza!!! A mi en mi balcón da apenas 6h de luz! :(

La verdad que para el crecimiento viene muy bien,para la floracion tengo que tener algo mas de cuidado,ya quue tengo una farola al lado y da bastante contaminacion luminica y eso hizo que el año pasado una de ellas me revegetara,y tampoco tengo donde meterlas para que le de mas oscuridad,en el cuartillo entran como mucho 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno habrá que ir cogiendo ideas para taparlas lo mejor que se pueda no?

Pues si,la verdad que algo habra que inventarse,se van aceptando :idea: ,en el cuartillo entran 2,algo abra que buscar para las demas,tengo otro patio abajo en el que por las noches esta totalmente oscuro,pero por el dia solo le da 2-3h de sol,y tampoco puedo estar to los dias maceta para arriba,maceta para abajo,seria mu complicao con las plantas ya altas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No que va bro, aqui asi sea verano a las Indicas hay que complementarles las horas de luz con sistema artificial, ahorradores, sodio todo lo que sirva, aqui el fotoperiodo todo el año es de 12/12 eso si las Sativas gozan a sus anchas por ser propias de la region pero aqui el invierno que llega es la epoca de lluvias ahora mismo esta comenzando.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
espero no te quedes con ganes de la karamelo.....hay mas :)

Espero que esta salga hembra,ya que si sale macho en la epoca que estamos no creo que pusiera ninguna mas a germinar y todavia le queda para declararse.

Todavia me quedan mas semis de karamelo pero ya para el año que viene :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:smoke1::smoke1::smoke1: yo a esas :loveweed::loveweed: les cambiaría el sustrato ya :smoke5: , yo veo que su verde es algo amarillento y parece ser que tienen como pintas marrones las hojas más grandes :think1: , puede ser por ese sustrato (feo como el solo :oops: ) o bien del ph del agua o algún puto bichito :evil: . Prueba con cualquier sustrato comercial 8-) , eso sí que

NO sea de los chinos :lol::lol::lol: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:smoke1::smoke1::smoke1: yo a esas :loveweed::loveweed: les cambiaría el sustrato ya :smoke5: , yo veo que su verde es algo amarillento y parece ser que tienen como pintas marrones las hojas más grandes :think1: , puede ser por ese sustrato (feo como el solo :oops: ) o bien del ph del agua o algún puto bichito :evil: . Prueba con cualquier sustrato comercial 8-) , eso sí que

NO sea de los chinos :lol::lol::lol: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

jajajaja,la verdad que la tierra esta fea,pero era lo que tenia en ese momento para llenar los maceteros pequeños,cuando vaya hacerle el trasplante a otros mayores le comprare un sustrano,no el de los chinos como dices...pero tampoco tengo dinero para gastarme 8-10€ en cada saco,le comprare alguno de algun supermercado que vea que tiene una buena relacion calidad-precio :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente,os dejo unas fotos de las plantas :thumbup1:

Ya las he trasplantado a los que van a ser sus maceteros finales,son 2 cubos de pintura de 25L,es lo que habia a mano jejjeje

Tambien os dejo una foto del sustrato que compre,no es el de los chinos :lol: ,pero tampoco de los caros,me costo 5€ el saco de 50L en el supermercado

post-731-14535373286385_thumb.jpg

post-731-14535373286818_thumb.jpg

post-731-14535373312669_thumb.jpg

post-731-14535373314096_thumb.jpg

post-731-14535373316612_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas gente,os dejo unas fotos de las plantas :thumbup1:

Ya las he trasplantado a los que van a ser sus maceteros finales,son 2 cubos de pintura de 25L,es lo que habia a mano jejjeje

Tambien os dejo una foto del sustrato que compre,no es el de los chinos :lol: ,pero tampoco de los caros,me costo 5€ el saco de 50L en el supermercado

Para haber costado 5€ se le ve bastante bien la verdad!

Que super??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas gente,os dejo unas fotos de las plantas :thumbup1:

Ya las he trasplantado a los que van a ser sus maceteros finales,son 2 cubos de pintura de 25L,es lo que habia a mano jejjeje

Tambien os dejo una foto del sustrato que compre,no es el de los chinos :lol: ,pero tampoco de los caros,me costo 5€ el saco de 50L en el supermercado

Para haber costado 5€ se le ve bastante bien la verdad!

Que super??

Es un supermercado de aqui de granada,supermercados Dani se llama.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión