jonny83

Karamelo x CDA (lubema) y una Black Jack,regulares las 2

Recommended Posts

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: Karamelo x CDA(Lubema),Black Jack sacada de un cogollo de la misma variedad de la casa Sweet Seeds

- Armario de cultivo: Exterior

- Tamaño de macetas: Maceta final de 22L

- Horas de sol: De la salida hasta la puesta

- Bombilla creci.: sol

- Bombilla flora.: sol

- Fertilizante crecimiento: Ortigas maceradas en agua durante 10 dias,Crecimiendo de composana

- Fertilizante floración: infusion cascara de platano y Bloombastic,Bote de Floracion de Composona

- Sustrato: GRANAPLUS-R-55 FERTILIZADO 50L. Componentes:75% turba rubia,10% turba negra,10% perlita y 5%humus de lombriz California. Caracteristicas: Granulometria 10/25, densidad aparente 310g.l. materia organica 90%,Conductividad 1.1 us/cm, humeda relativa 60%, PH 5.5/6. Riquezas: Fertilizado con 0.12Kg.Litro, N.P.K:14/16/18 y microelementos,

Acidos Humicos y Fulvicos

- Fecha de Germinación: 08/05/2015

- Ratio de germinación: 2/2

- Ratio de hembras/machos: 1/2

- Cambio a floración/Pre-flores: BlackJack 14/08/2015, Karamelo cortada por ser macho

- Tamaño de la planta al pasar a floración: 95cm

- Fecha de cosecha: 1-2 Octubre

- Tamaño final de la planta: 107cm

- Cantidad cosechada: 173g

Buenas gente

Comienzo este nuevo seguimiento de una Karamelo x CDA y una Black Jack :happy:

Para la Karamelo si tengo macetero,que es el que dejo libre su hermana macho,y la Black Jack irá a un macetero mediano para intentar que no crezca mucho,sino entre las del otro seguimiento y estas (si salieran todas hembras) se me montaria una selva y tampoco es plan,y quiero evitar bastante cante.

Os dejo una foto de las semillas germinando,la mas grande es la Black Jack y la pequeñita la karamelo

La Black ,ya esta en tierra ya que tenia la raiz bastante grande,la Karamelo ya tiene la raiz asomando

Disculpar la mala calidad de la foto

post-731-14535372610991_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
En ese caso deberia pintar de blanco que es reflectante.. el papel aluminio se calienta!

Yo diría que no se calienta, tengo una maceta negra al sol forrada de papel de aluminio, para comprobar si servía le quité el papel cuando estaba en el sol y no estaba caliente la maceta. Alomejor fue por casualidad. Prueba metiendo papel de aluminio en el horno, si se calienta no lo pongas :lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
En ese caso deberia pintar de blanco que es reflectante.. el papel aluminio se calienta!

Yo diría que no se calienta, tengo una maceta negra al sol forrada de papel de aluminio, para comprobar si servía le quité el papel cuando estaba en el sol y no estaba caliente la maceta. Alomejor fue por casualidad. Prueba metiendo papel de aluminio en el horno, si se calienta no lo pongas :lol:

Estos son maceteros pequeños y ahora mismo estan entre sol y sombra,en los grandes si ves el otro seguimiento si les tengo puesto papel de plata.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
mejor que el negro igual es... pero en indoor no recomiendan poner papel aluminio porque aumenta la temp mas que el mylar.

Supongo que en indoor tambien sera porque el papel puede reflejar la luz y apate de subir la temperatura el reflejo podria quemar las hojas,yo esque de indoor no controlo nada,

siempre he esembrado en exterior

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen tema yo también sé de gente que dice que el poner papel de aluminio en la maceta puede quemarlas pero también sé que hay gente que dice que va mejor para conseguir más calorcito y la verdad es que aun no se si es bueno o es malo jajajaja

Me quedo por aquí viendo crecer a tus niñas ;)

Saludos amigo!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buen tema yo también sé de gente que dice que el poner papel de aluminio en la maceta puede quemarlas pero también sé que hay gente que dice que va mejor para conseguir más calorcito y la verdad es que aun no se si es bueno o es malo jajajaja

Me quedo por aquí viendo crecer a tus niñas ;)

Saludos amigo!!

Yo tampoco estoy seguro al 100%,se que lo suyo seria, tiestos blancos o pintarlo de blanco porque es lo que mas refleja la luz,pero creo que con el papel de plata tambien se refleja bastante,y la verdad que he probado a tocar el macetero al levantar el papel y no esta caliente.Si alguien puede darnos mas datos sobre esto seria genial :thumbup1:

Luego a la tarde subire alguna foto,tanto de este como del otro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buen tema yo también sé de gente que dice que el poner papel de aluminio en la maceta puede quemarlas pero también sé que hay gente que dice que va mejor para conseguir más calorcito y la verdad es que aun no se si es bueno o es malo jajajaja

Me quedo por aquí viendo crecer a tus niñas ;)

Saludos amigo!!

Yo tampoco estoy seguro al 100%,se que lo suyo seria, tiestos blancos o pintarlo de blanco porque es lo que mas refleja la luz,pero creo que con el papel de plata tambien se refleja bastante,y la verdad que he probado a tocar el macetero al levantar el papel y no esta caliente.Si alguien puede darnos mas datos sobre esto seria genial :thumbup1:

Luego a la tarde subire alguna foto,tanto de este como del otro

Sii creo que lo mejor será esperar a los compañeros a ver si nos sacan de dudas :)

Estaré pendiente para ver esas fotos amigo :D

Saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Animo :thumbup: en tan solo 40 días no te acordaras de esa hoja :mrgreen: . Bonitas verlas yo y con el sol de Al-andalus se pondran fuertotas pronto :smoke5: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Muchas gracias,por ahora no tienen ningun problema ecepto ese,pero seguro lo supera y se pone fuerte y que salga hembra sobre todo :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión