Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Ola a todos No se si será una pregunta estupida ya que en el tema de informática no tengo ni idea Se podría poner opción de subir videos directamente al foro ( como las fotos ) Sin tener que subirlos a otros sitios y poner el enlace Gracias , como digo no tengo ni idea en el tema Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Tenes que abrir el editor completo y seleccionar video (1er ejemplo y youtube el segundo ejemplo) es una pavada Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Tenes que abrir el editor completo y seleccionar video (1er ejemplo y youtube el segundo ejemplo) es una pavada Uff hermano lo veo algo lioso jeje Para subir fotos ya me costo lo mío Le echaremos un vistazo Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Buenas Demonio, Los videos se suben con los botones de arriba, si es un video de youtube, usas el boton de youtube, y si es otro video diferente pues utilizas el boton de video. Por ejemplo evans escribio lo siguiente para agregar los videos: [video]https://www.youtube.com/watch?v=vFLoJPr9n40[/video][youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vFLoJPr9n40[/youtube] El fichero de video no se puede subir al foro directamente por que para eso habria que montar un servidor de videos. Pero si tienes ficheros de video, puedes subirlos a diferentes web y luego publicarlo aqui. Por ejemplo en esta web puedes subir videos sin tener que registrarte y es muy sencillo, luego te dan el link y lo puedes publicar en el foro: http://www.nowvideo.ch/ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Gracias Cannabisguru Mas o menos lo e entendido Probare el link que me as dado Aber si le pillo el rollo jeje Ahora mismo no tengo ningún video que subir pero iré probando por si tengo alguna duda o hay algo que no entienda bien Gracias de nuevo por la explicación Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Igual no es necesario que el video sea de tu autoria.. se puede subir cualquier video relacionado al cultivo pienso yo.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Igual no es necesario que el video sea de tu autoria.. se puede subir cualquier video relacionado al cultivo pienso yo.. Exacto hermano pero si lo tengo grabado en el móvil puedo ir probándolo mas tranquilo jeje Y así voy pillando el rollo a subir videos míos Jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios