Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 3, 2015 Buenas, Hace poco me compre un limonero y ahora tengo un problemilla por que se le estan poniendo las hojas amarillas. Lo que ocurre es que estan perdiendo color. Es sobre todo en la rama que se muestra en la foto, hay otra rama que tiene las hojas algo mas verdes, pero parece que tenga algun problema. Mirando por internet he encontrado esta web, y parecia una carencia de hierro por la foto que hay aqui: http://blog.agrologica.es/carencias-nut ... orreccion/ Entonces me he comprado hierro y lo he hechado via foliar (2 veces), pero no ha habido ni el mas minimo cambio en el color de las hojas. Este es el primer limonero que tengo y tambien es mi primer arbol, la verdad es que tenia muchisimas ganas de tener un arbol y no se que le puede estar pasando. Alguien con experiencia con arboles o citricos se le ocurre algo ? Gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 492 Denunciar post Publicado Mayo 3, 2015 puede ser por la temporada y que tanta luz le de, yo tengo 3 limoneros y si pasa eso lo dejo una semana bajo una malla sombra. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 3, 2015 Y esa rama esta llena de capullos quiza sea por eso. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 492 Denunciar post Publicado Mayo 4, 2015 Y esa rama esta llena de capullos quiza sea por eso. tio pero eso es normal Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 4, 2015 Los capullos son las flores que estan creciendo. Ahora esta en floracion. Como es pequeño ya le hemos quitado un monton de flores pa q no gaste tanta energia. Cepeda la verdad es que no recibe mucho sol. Lamentablemente el balcon q tengo tendra unas 3h de sol directo al dia mas o menos. Asi q no se si sera problema de sol. 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 4, 2015 Yo tengo limonero 4 estaciones, nunca tuve ese problema.. me ataco una peste nomas pero ya esta limpio.. Decia lo de las flores justamente por eso, porque quizas le quitaba energia a la vege. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 4, 2015 Gracias por tu comentario evans. Para aportar mas datos, respecto al riego, echamos muy poca agua, como un baso a la semana y no fertilizamos, es lo q nos dijo el que nos lo vendio. Esto es normal con los limoneros ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 492 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 pues si si está en floracion solo ponle una malla pero al sol directo, esto ara que le de el sol pero al regarla seguira humedo, y podrias ponerle algún té diluido una vez cada 2 semanas pd: les tomare fotos a las mias para dar un ejemplo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios