Conéctate para seguir esto  
Cannabisguru

Limonero con hojas amarillas

Recommended Posts

Buenas,

Hace poco me compre un limonero y ahora tengo un problemilla por que se le estan poniendo las hojas amarillas. Lo que ocurre es que estan perdiendo color. Es sobre todo en la rama que se muestra en la foto, hay otra rama que tiene las hojas algo mas verdes, pero parece que tenga algun problema.

post-67-14535372324992_thumb.jpg

post-67-14535372325327_thumb.jpg

Mirando por internet he encontrado esta web, y parecia una carencia de hierro por la foto que hay aqui:

http://blog.agrologica.es/carencias-nut ... orreccion/

post-67-1453537232599_thumb.jpg

Entonces me he comprado hierro y lo he hechado via foliar (2 veces), pero no ha habido ni el mas minimo cambio en el color de las hojas. Este es el primer limonero que tengo y tambien es mi primer arbol, la verdad es que tenia muchisimas ganas de tener un arbol y no se que le puede estar pasando.

Alguien con experiencia con arboles o citricos se le ocurre algo ?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los capullos son las flores que estan creciendo. Ahora esta en floracion. Como es pequeño ya le hemos quitado un monton de flores pa q no gaste tanta energia.

Cepeda la verdad es que no recibe mucho sol. Lamentablemente el balcon q tengo tendra unas 3h de sol directo al dia mas o menos. Asi q no se si sera problema de sol.

Compartir este post

Enlace al post

pues si si está en floracion solo ponle una malla pero al sol directo, esto ara que le de el sol pero al regarla seguira humedo, y podrias ponerle algún té diluido una vez cada 2 semanas

pd: les tomare fotos a las mias para dar un ejemplo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto