sasser87 200 Denunciar post Publicado Dociembre 27, 2012 Se podría crear una sección de mercadillo o rastrillo, para vender cosas de 2 mano o intercambio, como armarios, Kits de cultivo, lámparas, etc. Y de vez en cuando una buena idea es crear algún concurso de algo que beneficie al foro o algo, y haya algún regalo para los ganadores y cosas por el estilo. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arcuma 534 Denunciar post Publicado Dociembre 29, 2012 Lo de la seccion de rastrillo me gusta, tomo nota y este finde cuando tenga un rato la creo. Lo de los concursos esta muy bien, pero la verdad es que es un curro organizarlo, crear las normas, atender a todos los participantes y buscar algo para regalar a la gente que le interese. Nosotros es que con el tema de los seguimientos y la guia andamos a tope ya. De todas formas si alguien se anima a montar un concurso, nosotros encantados de hacerle un hueco en el foro y ayudar en lo que sea posible Yo tengo un pequeño bong en casa que esta nuevo y se podria añadir a la lista de premios. Aunque tambien habria que tener en cuenta el tema de los gastos de envio. Saludos y gracias por los aportes sasser Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thayson 0 Denunciar post Publicado Agosto 16, 2013 Lo que se podria hacer,para darle vida al foro,seria Un concurso de fotografia,ofreciendo semillas o abonos y otra cosa,todo aquel que mande por ejemplo una foto con su planta y en un papel visible que ponga www.arcuma.com asi a la vez cada vez que algien be las fotos y acemos propaganda y por una foto normal que ponga www.arcuma.com con un papel y la planta x ejemplo 2 semiyas... y si sale por ejemplo una xica en bikini con la planta y el papel que ponga www.arcuma.com pues 5 semis y si sale una xica en pelo.... 10semis eso acian en el periodico de soft secrets y dba muxisimo resultado!!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 17, 2013 Lo complicado con el tema de las fotos es que tendria que haber un jurado de por lo menos 3 personas para elegir la foto ganadora y eso puede causar pikes por que a la gente no le parezca justa la opinion del jurado. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios