lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 23, 2015 Ola abro este tema ya que no eh visto ninguno para ablaros del co2 y su extraccion.aora no tengo mucho tiempo para comentar lo abro y lo dejo asi hasta la tarde y esta tarde me pondre a comentar lo que se de este tipo de extraccion y incluso un pekeño videeo mio dr como saco algo un saludo compis. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 23, 2015 Que vago que sos ehhh! jajaja. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 24, 2015 Lo siento tio el ordenador me va lento y aora me pide q cree un canal de youtube para poder subir el video en cuanto pueda lo subo siento las molestias... el video es mui bueno yo extrallendo chocolate con co2 una malla y saliendo humo por todos laos jejeje. 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Ok hermano por aquí estaremos esperando ese video Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Si en nada lo subo para q echeis un.vistacillo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Si en nada lo subo para q echeis un.vistacillo. Ok hermano Tranqui cuando te puedas lo subes y le echamos un vistazo Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Si en esta semana lo subire. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Si en esta semana lo subire. Tranqui hermano cuando puedas Jeje , un buen Y a postear jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Ay esta uno sativo y te activas jajaja :peace1 saludos: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Ay esta uno sativo y te activas jajaja :peace1 saludos: Jeje como lo sabes hermano jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Si jejeje saludos bro. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios