AutoCultivo 3 Denunciar post Publicado Abril 22, 2015 Os dejo unas fotillos de las Critical de RQS 43 Dias de floración. Cultivo Bio. 1 Cannabisguru reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 22, 2015 Muy buenas porras cuantos vatios y cuantas plantas tienes en el armario ? 1 AutoCultivo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 23, 2015 yo quiero un asi xDDDD estan wapas buen trabajo saludos! 1 AutoCultivo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
AutoCultivo 3 Denunciar post Publicado Abril 23, 2015 Muy buenas porras cuantos vatios y cuantas plantas tienes en el armario ? Hola compadre cannabisguru, son 9 plantas con poda apical y 400 watios en super lumen. Salió una hierba muy rica, dulce y aromática, de las mejores critical que he probado, para mi gusto más rica que la de Dinafem , más eso ya es a gusto de cada uno. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Abril 23, 2015 Muy buenas porras cuantos vatios y cuantas plantas tienes en el armario ? Hola compadre cannabisguru, son 9 plantas con poda apical y 400 watios en super lumen. Salió una hierba muy rica, dulce y aromática, de las mejores critical que he probado, para mi gusto más rica que la de Dinafem , más eso ya es a gusto de cada uno. Perdon por mi ignorancia, pero cuando dices 400w en super lumen, que son bombillas especiales o k?? Cuales que yo las vea?? Saludos y buenas porras ahi tienes 1 AutoCultivo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 23, 2015 Que lindos cocos ameooooo!!!!!!!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
AutoCultivo 3 Denunciar post Publicado Abril 23, 2015 Muy buenas porras cuantos vatios y cuantas plantas tienes en el armario ? Hola compadre cannabisguru, son 9 plantas con poda apical y 400 watios en super lumen. Salió una hierba muy rica, dulce y aromática, de las mejores critical que he probado, para mi gusto más rica que la de Dinafem , más eso ya es a gusto de cada uno. Perdon por mi ignorancia, pero cuando dices 400w en super lumen, que son bombillas especiales o k?? Cuales que yo las vea?? Saludos y buenas porras ahi tienes Hola Alexiskarolo, digo 400 wts superlumen pues es como pongo el balastro electronico en 400 SL que son un 5% más de lumenes, bombillas uso sylvania y sumaster en floración. Saludos ¡ ¡ 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 24, 2015 Menuda coleccion de porras para 9 plantas, muy buen cultivo Si te animas tambien podrias meter las fotos y dejar uncomentario sobre la variedad en la guia de variedades. http://www.arcuma.com/strains/10061s-cr ... huana.html 1 AutoCultivo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
AutoCultivo 3 Denunciar post Publicado Abril 25, 2015 Menuda coleccion de porras para 9 plantas, muy buen cultivo Si te animas tambien podrias meter las fotos y dejar uncomentario sobre la variedad en la guia de variedades. http://www.arcuma.com/strains/10061s-cr ... huana.html Gracias por el enlace, eso yá está hecho , hice todo ok pero voy a mirar y no hay fotos... no entiendo cubri todo bien y me dió un OK. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 26, 2015 Buenas, Es que primero las revisamos antes de publicarlas por que a veces hay datos incorrectos y asi nos aseguramos que la informacion de la guia es de calidad. Ya esta revisadas y publicadas. Saludos 2 AutoCultivo y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Mui buenas porras amigo enorabuena un saludo bro se ven apetitosas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios