AutoCultivo

Critical de Royal Queen Seeds

Recommended Posts

Muy buenas porras :clap::clap: cuantos vatios y cuantas plantas tienes en el armario ?

Hola compadre cannabisguru, son 9 plantas con poda apical y 400 watios en super lumen. Salió una hierba muy rica, dulce y aromática, de las mejores critical que he probado, para mi gusto más rica que la de Dinafem , más eso ya es a gusto de cada uno.

:thumbup::peace1:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas porras :clap::clap: cuantos vatios y cuantas plantas tienes en el armario ?

Hola compadre cannabisguru, son 9 plantas con poda apical y 400 watios en super lumen. Salió una hierba muy rica, dulce y aromática, de las mejores critical que he probado, para mi gusto más rica que la de Dinafem , más eso ya es a gusto de cada uno.

Perdon por mi ignorancia, pero cuando dices 400w en super lumen, que son bombillas especiales o k?? Cuales que yo las vea?? Saludos y buenas porras ahi tienes

Compartir este post

Enlace al post

Perdon por mi ignorancia, pero cuando dices 400w en super lumen, que son bombillas especiales o k?? Cuales que yo las vea?? Saludos y buenas porras ahi tienes

Hola Alexiskarolo, digo 400 wts superlumen pues es como pongo el balastro electronico en 400 SL que son un 5% más de lumenes, bombillas uso sylvania y sumaster en floración.

Saludos ¡ ¡

Compartir este post

Enlace al post

Menuda coleccion de porras para 9 plantas, muy buen cultivo :thumbup1:

Si te animas tambien podrias meter las fotos y dejar uncomentario sobre la variedad en la guia de variedades.

http://www.arcuma.com/strains/10061s-cr ... huana.html

Compartir este post

Enlace al post
Menuda coleccion de porras para 9 plantas, muy buen cultivo :thumbup1:

Si te animas tambien podrias meter las fotos y dejar uncomentario sobre la variedad en la guia de variedades.

http://www.arcuma.com/strains/10061s-cr ... huana.html

Gracias por el enlace, eso yá está hecho :thumbup: , hice todo ok pero voy a mirar y no hay fotos... no entiendo cubri todo bien y me dió un OK.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión