Recommended Posts

A ver.... Tengo plantas normales en mi armario,todas son diferentes especies y hace casi como 2 semanas que cambie el periodo de horas de 18 a 12 para q entraran ya en la floración.Resulta que de todas solo una esta floreciendo,ya tiene los cogollitos formados y todo, en cambio las otras nada,ni rastro de la primera flor y ya me estoy preocupando, es normal esto o que? Yo nunca he tenido normales siempre automáticas entonces no tengo ni idea,si todas tienen el mismo tiempo,como una esta ya formada y las otras nada?? :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,muchas gracias por ayudarme! Pues las tengo totalmente a oscuras,dentro del armario,tengo distintas variedades; melon gum,pineapple chunk, confidencial medicine y chocolope,de las cuales solo me esta floreciendo la melón gum,ya tiene los cogollitos marcados y las otras nada, ni la primera flor y todas tienen los mismos días y ya me estoy preocupando :(

Ahh y desde que puse el armario a 12h cambie los abonos y les estoy poniendo floracion,nose si estoy haciendo bien o no, es la primera vez que planto normales siempre tube automaticas, estoy muy despistada. Gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola hermano lo estas haciendo bien :thumbup1: , aunque no veas que empieza a florecer no te pases con el abono podrías sobrefertilizar , al tener varias variedades unas indicas i otras sativas,

Piensa que las sativas necesitan mas tiempo para florecer :thumbup1:

Cuanto hace que las pusiste a 12/12 :confused:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi colega, aquí en sevilla, le paso lo mismo, pero este fue por culpa de la contaminación lumínica,  le entraba un línea de luz atraves de las puertas del armario el cual tenía,  y le estropeó "bastante mucho" la floración y resultado final. 

No se si este será tu casa pero podría serlo:think2:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión