snookinic

Foreros
  • Contenido

    15
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre snookinic

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Ubicacion
    Galicia

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. snookinic

    Nitrógeno

    Mis plantas tienen falta de nitrógeno,como puedo conseguir añadirle sin sobre abonar? Uso toda la gama de top crop.
  2. snookinic

    A ver que opinais de mis autos

    Yo de las semillas a granel no me fio por eso son tan baratas,lo mejor es q cojas una buena marca y que te gastes un poco mas...asi por lo menos vas q lo seguro! Pero de todas formas tienen buena pinta
  3. snookinic

    ayudaa!

    Pues hace mas de 3 semanas que las puse 12/12 y todavía nada
  4. snookinic

    ayudaa!

    Hola,muchas gracias por ayudarme! Pues las tengo totalmente a oscuras,dentro del armario,tengo distintas variedades; melon gum,pineapple chunk, confidencial medicine y chocolope,de las cuales solo me esta floreciendo la melón gum,ya tiene los cogollitos marcados y las otras nada, ni la primera flor y todas tienen los mismos días y ya me estoy preocupando Ahh y desde que puse el armario a 12h cambie los abonos y les estoy poniendo floracion,nose si estoy haciendo bien o no, es la primera vez que planto normales siempre tube automaticas, estoy muy despistada. Gracias.
  5. snookinic

    ayudaa!

    A ver.... Tengo plantas normales en mi armario,todas son diferentes especies y hace casi como 2 semanas que cambie el periodo de horas de 18 a 12 para q entraran ya en la floración.Resulta que de todas solo una esta floreciendo,ya tiene los cogollitos formados y todo, en cambio las otras nada,ni rastro de la primera flor y ya me estoy preocupando, es normal esto o que? Yo nunca he tenido normales siempre automáticas entonces no tengo ni idea,si todas tienen el mismo tiempo,como una esta ya formada y las otras nada??
  6. Yo hago chocolate en la lavadora y si la tienes bien guardada y seca vale perfectamente,pero yo la guardo en el conjelador durante 1 semana minimo,es lo mejor si quieres aprovechar al máximo el thc de la oja.
  7. snookinic

    poner las plantas a floración

    Con cuantos cm se pueden poner las plantas a floración?
  8. Alguien ha tenido la confidencial medicine de the kush brothers? Nose nada sobre ella y no me fio nada
  9. snookinic

    A que distancia se pone el foco LED de las plantas ?

    15 cm siempre! Ni mas ni menos
  10. Holaa,buenas! Tengo un duda/pregunta que la hice mil veces y cada persona me contesta algo diferente. Si en el crecimiento de la planta tenemos el equipo a 22h o 24h influye en el crecimiento de la planta? O gano tiempo para poder poner antes todo a floración? Porque en muchos sitios leí que apenas hay diferencia en el crecimiento tenerlas a 18 que a 24 y que necesitan oscuridad para poder desarrollarse...y si no alguien sabe un truco o algo para acortar tiempo?? Lo necesiooo,gracias