jonny83

Damnesia,JackHerer x Skun,Caramelo x CDA,CheeseBlue,2critcal

Recommended Posts

Ola hermano no logro ver las marcas echas por los bichos :thumbup1:

Se necesita mas información pero si son arañas rojas son muy perjudiciales para el cultivo ( te lo joderan ) así que eliminalas y si son mosquitos pequeños que vuelan como si fuesen :bong::stoned: El mosquito adulto no hace nada a la planta pero el problema es los huevos que ponen en la tierra :thumbup1:

Cuando eclosionan mientras son larvas y ninfas se comen los pelos radiculares de las raíces y impiden que la planta pueda desarrollarse :thumbup1:

En conclusión sea lo que sea eliminalo :thumbup1: Cuanto antes mejor hermano :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola hermano no logro ver las marcas echas por los bichos :thumbup1:

Se necesita mas información pero si son arañas rojas son muy perjudiciales para el cultivo ( te lo joderan ) así que eliminalas y si son mosquitos pequeños que vuelan como si fuesen :bong::stoned: El mosquito adulto no hace nada a la planta pero el problema es los huevos que ponen en la tierra :thumbup1:

Cuando eclosionan mientras son larvas y ninfas se comen los pelos radiculares de las raíces y impiden que la planta pueda desarrollarse :thumbup1:

En conclusión sea lo que sea eliminalo :thumbup1: Cuanto antes mejor hermano :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Buenas noches Demonio.

No es araña roja,son como los mosquitos que se ven cuando la fruta esta muy madura,se ponen en el reverso d las hojas,se pueden matar facil con las manos,pero no es plan de estar to el dia mirando hoja por hoja.

En las fotos de las regulares,en la primera que sale ( cheese blue ) en una de las hojas se ven bien los puntos que dejan,pues así en algunas hojas de las demás plantas pero tampoco mucho,solo era por saber si son igual de dañinos que la mosca blanca,dejan los huevos en las hojas,que se me olvidaba decirlo

Muchas gracias por estar por aqui,y a todos claro esta :clap:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola hermano te entiendo :thumbup1: Es la mosca negra de la humedad

Y como te digo el adulto no hace nada a la planta el problema son los huevos que ponen en la tierra :thumbup1:

Echale un vistazo a este link aber si te ayuda

http://blog.cosechando.es/monografico-p ... sca-negra/

Buenos humos y buenos cultivos

post-1341-14535372441019_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes gente.

Os dejo una foto de como estaba el revés de una de las hojas :roll: ,para que veáis los mosquitos y los huevos,lo que había leído sobre los mosquitos algunos decian que ponian los huevos en la tierra,pero estos los ponen en las hojas,he comprado un insecticida y esta noche se lo echaré sobre todo por la parte de abajo de las hojas.

post-731-14535372514741_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que son mosquitos,porque los trips suelen dejar como zanjas en la hoja y estos dejan las mismas marquillas que la mosca blanca.

Hoy le pegao un buen viaje de insecticida,antes le pasao por la parte de las hojas algodon impregnado del mismo insecticida para retiras bastantes mosquitos y huevos

Ya os iré diciendo que tal van

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que son mosquitos,porque los trips suelen dejar como zanjas en la hoja y estos dejan las mismas marquillas que la mosca blanca.

Hoy le pegao un buen viaje de insecticida,antes le pasao por la parte de las hojas algodon impregnado del mismo insecticida para retiras bastantes mosquitos y huevos

Ya os iré diciendo que tal van

Ok hermano :thumbup1:

Sin piedad con ellos :twisted::thumbup1:

Ya nos iras informando :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sin piedad ay!!! y sobre todo riega con.neem. ppr si acaso.te recomiendo tmb poner algo anti mosquitos caen como moscas pero vigila q a las plantas no les afecta ni animales.etc etc comprobado....

He puesto una pequeña trampa con vinagre,que estuve leyendo que los atrae mucho y se queda ahogados.

He estado pensando :think2: ,yo cuando riego lo hago con agua que tenemos en unos cubos reposando y asi no tiene tanto cloro,pero el ph es de 8-8,5 y para bajarlo le echo vinagre hasta que lo pongo mas o menos al 6,puede ser que como el vinagre los atrae,la planta al absorver ese vinagre atraigas los mosquitos? :think1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sin piedad ay!!! y sobre todo riega con.neem. ppr si acaso.te recomiendo tmb poner algo anti mosquitos caen como moscas pero vigila q a las plantas no les afecta ni animales.etc etc comprobado....

He puesto una pequeña trampa con vinagre,que estuve leyendo que los atrae mucho y se queda ahogados.

He estado pensando :think2: ,yo cuando riego lo hago con agua que tenemos en unos cubos reposando y asi no tiene tanto cloro,pero el ph es de 8-8,5 y para bajarlo le echo vinagre hasta que lo pongo mas o menos al 6,puede ser que como el vinagre los atrae,la planta al absorver ese vinagre atraigas los mosquitos? :think1:

Uff!! Yo no tengo mucha idea y seguro que te podrás ayudar mas los demás compañeros pero yo creo que si puede ser que la planta haya absorbido lo del vinagre.

Y piensa también que tener el agua estancada durante bastante tiempo también atrae los mosquitos y los bichos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sin piedad ay!!! y sobre todo riega con.neem. ppr si acaso.te recomiendo tmb poner algo anti mosquitos caen como moscas pero vigila q a las plantas no les afecta ni animales.etc etc comprobado....

He puesto una pequeña trampa con vinagre,que estuve leyendo que los atrae mucho y se queda ahogados.

He estado pensando :think2: ,yo cuando riego lo hago con agua que tenemos en unos cubos reposando y asi no tiene tanto cloro,pero el ph es de 8-8,5 y para bajarlo le echo vinagre hasta que lo pongo mas o menos al 6,puede ser que como el vinagre los atrae,la planta al absorver ese vinagre atraigas los mosquitos? :think1:

Uff!! Yo no tengo mucha idea y seguro que te podrás ayudar mas los demás compañeros pero yo creo que si puede ser que la planta haya absorbido lo del vinagre.

Y piensa también que tener el agua estancada durante bastante tiempo también atrae los mosquitos y los bichos

El la tierra no esta tan empadada,la riego 1 vez cada 3 dias,porque me gusta regarlas cuando veo que la parte de arriba de la tierra esta bien seca,si es el agua de los depositos, no esta tanto tiempo estancada,ya que es un cubo de la basura de los chinos y 2 cubos de pitura,y ese agua se termina cada vez que riego,ya que tengo bastantes macetas como he dicho antes y esas aguas no duran ahi mas de 4-5 dias,acabo de estar mirandolas y hoy no tenia tanto mosquito despues del limpiado de ayer

Ahora os subire unas fotos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno os dejo mas fotos de las plantas,despues del desinfectado de ayer hoy pare que hay menos mosquitos y huevos,aunque debere tener cuidado e ir mirandonlas to los dias para evitar que crezcan las plagas.

Todas las plantas tienen un color fabuloso,la cheese blue ya mismo le toca otro trasplante,que creo que sera el ultimo xk no tengo mas maceteros medianos y la Damnesia poquito le falta tambien para ponerla en su tiesto definitivo

post-731-14535372567098_thumb.jpg

post-731-14535372567575_thumb.jpg

post-731-14535372568736_thumb.jpg

post-731-14535372569415_thumb.jpg

post-731-14535372569865_thumb.jpg

post-731-14535372570342_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquios dejo las autos,de estas tengo que decir la la Critical #1 esta ya por encima de los 60cm y que aunque empezo 10 dias antes su floracion que la #2 v,va bastante mas lenta en el proceso,como vereis la Critical #2 tiene bastante mas pelos y se esta formando mas rapido,es mas pequeña pero parece que tiene mas poderio.

Hay que decir que la #1 no es feminizada,es de un cogollo de la auto del año pasado y la #2 si es feminizada,la compre el mismo dia que la semilla que germine el año pasado de la cual saque la #1,puede ser por eso que la 1 vaya mas retrasada que la otra,aunque lleve mas tiempo?porque una es feminizada y la otra supongo que seria regular que ha salido hembra.

post-731-14535372570825_thumb.jpg

post-731-14535372571548_thumb.jpg

post-731-1453537257219_thumb.jpg

post-731-14535372572753_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios