lemon_Haze

auto dark devil, auto critical y auto northen ligthe

Recommended Posts

Hola buenas. Avanzo q hoi por el dia eh obsevado que mi critical auto las dos hojas de mas arriba las redondas no. las otras!! ewtan como un poko o quemadas o podridas espero q no sea nada y sea mi paranoia y q salga bien mañana veremos a.ver q tal esta saludos :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas. Avanzo q hoi por el dia eh obsevado que mi critical auto las dos hojas de mas arriba las redondas no. las otras!! ewtan como un poko o quemadas o podridas espero q no sea nada y sea mi paranoia y q salga bien mañana veremos a.ver q tal esta saludos :bong:

Ola hermano esperemos que no sea nada :thumbup1:

Puedes subir alguna foto :confused:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas. Avanzo q hoi por el dia eh obsevado que mi critical auto las dos hojas de mas arriba las redondas no. las otras!! ewtan como un poko o quemadas o podridas espero q no sea nada y sea mi paranoia y q salga bien mañana veremos a.ver q tal esta saludos :bong:

Animo y suerte con eso!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui lo malo del tiempo son las noches,que todavia hay dias que no superan los 8-9ºc y eso puede hacer que las plantas se estanquen un poquito,en las regulares o feminizadas normales no afecta mucho ya que todavia tienen bastante tiempo por delante,sin embargo en las autos puede ser una putada,a mi el año pasado hubo 2 autos que se quedaron enanas,no llegando a pasar de los 8cm :cry1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui lo malo del tiempo son las noches,que todavia hay dias que no superan los 8-9ºc y eso puede hacer que las plantas se estanquen un poquito,en las regulares o feminizadas normales no afecta mucho ya que todavia tienen bastante tiempo por delante,sin embargo en las autos puede ser una putada,a mi el año pasado hubo 2 autos que se quedaron enanas,no llegando a pasar de los 8cm :cry1:

si para las auto tiene que haber las condiciones optimas, aca en argentina recién a partir de noviembre a febrero

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahh.. les llega la mejor epoca! Aca al revez.. se viene el frio el viento el agua.. todo lo feo jaja

Y teniendo ese tiempo por ahí vas a poner tus plantas en invernadero de esterior? Si son de interior y hace mal tiempo no seria mejor dejarlas en interior ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui lo malo del tiempo son las noches,que todavia hay dias que no superan los 8-9ºc y eso puede hacer que las plantas se estanquen un poquito,en las regulares o feminizadas normales no afecta mucho ya que todavia tienen bastante tiempo por delante,sin embargo en las autos puede ser una putada,a mi el año pasado hubo 2 autos que se quedaron enanas,no llegando a pasar de los 8cm :cry1:

Todavía no me he estrenado con una auto yo pensaba que eran más fáciles.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas. Avanzo q hoi por el dia eh obsevado que mi critical auto las dos hojas de mas arriba las redondas no. las otras!! ewtan como un poko o quemadas o podridas espero q no sea nada y sea mi paranoia y q salga bien mañana veremos a.ver q tal esta saludos :bong:

Espero que se mejore prontito sube fotitos y así podemos ver su recuperación!!

Saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son mas faciles las autos pero a la vez mas dificiles es como un.cultivo de hidro son mas vulneables a los cambios de ph de particulas en el agua cualquier cosa puede hacer q se vallan a la kk pero tardan mucho menos te aorras un mes si vas cn cuidsdo y lo haces bien son.mas faciles si la cagas son mas didiciles ea la costumbre nada mas un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mo se puede!! y exacto evans encima q me arriesgo a q la policia me vea x aqui aciendo el indio cn plantas. De q enseño mis trucos no todos claro sino xd.... pero se aprende igual asi lo hice yo de gente experta pero q nunca te cuentan todo los consejos simplemente pekeñas cosas. Encima de todo eso aparte es un currazo una preoupacion que no va premiada asiq asi es si subo fotos no seran en estos temas y mucho menos para hacer un seguimineto saludos. P.d en indor ya esta naciendo todo en 3 dias germinacion en tirra directamente saludos.otro segui q no are...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.