Herer

Semis al 50%!

Recommended Posts

On 18/9/2017 at 19:18, Dolce-Vitta dijo:

que son paquetes originales ? 

o las haces tu? a partir de paquetes originales

Aquí hacen negocio de cualquier cosa ..

lo fácil que e poner unas variedades a ex precios y luego comprarlas a granel y en un ordenador imprimir cualquier etiqueta o blister y engaño resuelto ....

tam bien recuedo en una app a uno que decía que eran de cierre de negocio ( pero solo haceptaba pagos adelantados ) y cuando le pregunto qué garantías me da de que el paquete me fuese a llegar y en qué condiciones coge y me bloquea pues esto me suena igual ..

a una o otra suerte el que compre por aquí yo prefiero tener confianza antes de pagar asaver que por solo tener una semillas y lo mismo no es ni la que nos promenten ....

vamos suerte al valiente ay millones de páginas seguras y jente que las puede donar . 

Encima es pos del año 2015 que garantías de que esas semillas estén frescas ??    ???????

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 18/9/2017 at 19:18, Dolce-Vitta dijo:

que son paquetes originales ? 

o las haces tu? a partir de paquetes originales

Todo original y sin abrir... Conservadas en nevera.. (Por los que dicen que son del 2015 tal y cual)

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, Letycaramel dijo:

Aquí hacen negocio de cualquier cosa ..

lo fácil que e poner unas variedades a ex precios y luego comprarlas a granel y en un ordenador imprimir cualquier etiqueta o blister y engaño resuelto ....

tam bien recuedo en una app a uno que decía que eran de cierre de negocio ( pero solo haceptaba pagos adelantados ) y cuando le pregunto qué garantías me da de que el paquete me fuese a llegar y en qué condiciones coge y me bloquea pues esto me suena igual ..

a una o otra suerte el que compre por aquí yo prefiero tener confianza antes de pagar asaver que por solo tener una semillas y lo mismo no es ni la que nos promenten ....

vamos suerte al valiente ay millones de páginas seguras y jente que las puede donar . 

Encima es pos del año 2015 que garantías de que esas semillas estén frescas ??    ???????

Si quieres te pongo fotos de los paquetes amigo,y ves si son impresos en el ordenador... 

Acaso sabes cuanto tiempo tienen las semillas que compras en el Grow?? o como han estado conservadas?? pregunto...

He vendido un monton y no tenido ninguna queja de las semis,al contrario,muchos han vuelto a comprarme..

Pero respeto tu opinion.. Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Lo de las semillas que compró en grow es muy simple vienen con feche de envasado .. 2 

el post lo tienes abierto desde el año 2015

que ya es tiempo y mucho aún que estén en nevera .. 

el último paquete de semillas que compre lo ice en este mismo foro y repartido con otra usuaria no recuerdo la fecha exacta del el embasado pero no hacía más de 6 meses del embasado de ese paquete de semillas ..

si te e ofendido en algo disculpa yo prefiero regalar las semillas antes de lucrarme con ellas y segundo no pago más de 1 € por semillas y embasado de banco de semillas y ya bastante conocido y publicitado en la revista master cup

Compartir este post

Enlace al post

Si no recuerdo mal aver leído algo sobre máximo de 2 años en nevera . 

Pero si te soy sincera lo desconozco ya que no me duran tanto las semillas en la nevera en cuanto veo que tengo acumulación cojo y las regalo para que las disfruten los demás ..  

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, Letycaramel dijo:

Si no recuerdo mal aver leído algo sobre máximo de 2 años en nevera . 

Pero si te soy sincera lo desconozco ya que no me duran tanto las semillas en la nevera en cuanto veo que tengo acumulación cojo y las regalo para que las disfruten los demás ..  

Lety tengo una duda, por que es bueno guardarlo en la nevera? Yo las guardo en una bolsita de hilos y en un cajon y tengo mas de 2 años con esas y parece que sueltan caspa o una capita de algo

Compartir este post

Enlace al post
hace 11 horas, cepeda dijo:

Lety tengo una duda, por que es bueno guardarlo en la nevera? Yo las guardo en una bolsita de hilos y en un cajon y tengo mas de 2 años con esas y parece que sueltan caspa o una capita de algo

Se dice que se guardar en la nevera para conservarlas más frescas .... pero 2 años lo veo un poco excesivo desde mi punto de vista .. 

yo la verdad que las suelo renovar las semillas en un periodo menor pero si te digo la verdad solo e garminado 2 semillas del 2015 y una si y otra no es una tómbola ....

y dices en tu comentario que sueltan una capita de caspa o algo podrías subir fotos si tienes alguna semillas por favor 

Compartir este post

Enlace al post
hace 11 horas, Letycaramel dijo:

Se dice que se guardar en la nevera para conservarlas más frescas .... pero 2 años lo veo un poco excesivo desde mi punto de vista .. 

yo la verdad que las suelo renovar las semillas en un periodo menor pero si te digo la verdad solo e garminado 2 semillas del 2015 y una si y otra no es una tómbola ....

y dices en tu comentario que sueltan una capita de caspa o algo podrías subir fotos si tienes alguna semillas por favor 

Claro, las he limpiado y quitado trocitos de hojas y aun asi suelta como caspa siento que no se vea bien y pues hace 2 dias las puse en jiffis sin germinar y solo ha salido una por ahora

IMG_20170921_170541.jpg

IMG_20170921_170602.jpg

IMG_20170921_170624.jpg

IMG_20170921_170640.jpg

IMG_20170921_170652.jpg

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, cepeda dijo:

Claro, las he limpiado y quitado trocitos de hojas y aun asi suelta como caspa siento que no se vea bien y pues hace 2 dias las puse en jiffis sin germinar y solo ha salido una por ahora

IMG_20170921_170541.jpg

IMG_20170921_170602.jpg

IMG_20170921_170624.jpg

IMG_20170921_170640.jpg

IMG_20170921_170652.jpg

Pues lo dicho se suelen guardar en nevera para manternerlas más frescas así q si quieres az la prueba mete unas cuanta a la nevera y después de una semana intenta germinar un par de cada ( las de la nevera y las que as dejado fuera ) ...

respecto a lo de la capa que mencionas tampoco es que se vea algo preocupante desde mi punto de vista y la calidad de la imagen ...  

puede ser algo de polvo almacenado por la forma de almacenar o conservar tus semillas ..

pero eso mételas en la nevera se mantendrán más frescas .. 

pero tampoco sabría decirte exacta mente cuanto es el tiempo máximo en una nevera para conservarlas semillas 

Compartir este post

Enlace al post
hace 16 horas, Letycaramel dijo:

Mira recién sacadas de la nevera y las conservo en bolsita ermetica para que no entre dentro humedad y luego en un sobre de cartón acolchado .. las saco unas horas antes de germinar y siempre germinan sin problema 

IMG_0115.JPG

IMG_0116.JPG

IMG_0117.JPG

Se ven geniales y donde conseguiste esas bolsas con leyenda?  Mira salio otra pero creo que ya les quedan poca latencia la verdad tratare de sacar mas semis ah y la grande de la izquierda no la tomes en cuenta que es una sandia xD

IMG_20170922_184737.jpg

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, cepeda dijo:

Se ven geniales y donde conseguiste esas bolsas con leyenda?  Mira salio otra pero creo que ya les quedan poca latencia la verdad tratare de sacar mas semis ah y la grande de la izquierda no la tomes en cuenta que es una sandia xD

IMG_20170922_184737.jpg

no entiendo lo de las bolsas con lellenda ..........no lo termino de comprender pero si te refieres a las semis de edicion limitada de sensi seeds son de regalo de la revista cañamon espero que sea eso si no estoy perdida

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Letycaramel dijo:

no entiendo lo de las bolsas con lellenda ..........no lo termino de comprender pero si te refieres a las semis de edicion limitada de sensi seeds son de regalo de la revista cañamon espero que sea eso si no estoy perdida

Perdon me referia a las bolsitas con esas franjas blancas para escribir y identificar la bolsa

Compartir este post

Enlace al post
hace 15 minutos, cepeda dijo:

Perdon me referia a las bolsitas con esas franjas blancas para escribir y identificar la bolsa

Aquí las en cualquier sitio tipo tienda de chinos ....

pero pinso que en cualquier papelería solo tiene que preguntar por bolsitas ermeticas e incluso en ebay Amazon etc etc son muy prácticas 

Compartir este post

Enlace al post
On 20/9/2017 at 23:39, Letycaramel dijo:

Lo de las semillas que compró en grow es muy simple vienen con feche de envasado .. 2 

el post lo tienes abierto desde el año 2015

que ya es tiempo y mucho aún que estén en nevera .. 

el último paquete de semillas que compre lo ice en este mismo foro y repartido con otra usuaria no recuerdo la fecha exacta del el embasado pero no hacía más de 6 meses del embasado de ese paquete de semillas ..

si te e ofendido en algo disculpa yo prefiero regalar las semillas antes de lucrarme con ellas y segundo no pago más de 1 € por semillas y embasado de banco de semillas y ya bastante conocido y publicitado en la revista master cup

Donde pillas las semis a 1 €  , siempre me clavan en los grow y termino por comprarlas a granel en alguna pagina.. donde vivo no tengo muchas opciones por no decir ninguna  de encontrar semillas buenas y baratas.

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, juanitalalagrimosa dijo:

Donde pillas las semis a 1 €  , siempre me clavan en los grow y termino por comprarlas a granel en alguna pagina.. donde vivo no tengo muchas opciones por no decir ninguna  de encontrar semillas buenas y baratas.

Geadseds o semillas lowcots 

son españoles y tienes banco en Valencia 

Compartir este post

Enlace al post
Ahora, Letycaramel dijo:

Y en el apartado de semillas 1 € tienes regulares ,autos , y feminizadas de temporada y los portes son baratísimos por no decir regalados 

joder muchisimas gracias , esta de puta madre la verdad , las  has probado y van bien ? 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión