Herer

Semis al 50%!

Recommended Posts

Ahora, juanitalalagrimosa dijo:

joder muchisimas gracias , esta de puta madre la verdad , las  has probado y van bien ? 

Tengo 2 autos ahora mismo y e echo uno cuanto cultivos bueno más bien llevo con ellos comprando sus semillas ara unos dos años y no tengo queja alguna semilla que lo típico que no abre o algo y ellos te regalan para la siguiente vez 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Letycaramel dijo:

Tengo 2 autos ahora mismo y e echo uno cuanto cultivos bueno más bien llevo con ellos comprando sus semillas ara unos dos años y no tengo queja alguna semilla que lo típico que no abre o algo y ellos te regalan para la siguiente vez 

pues las probare , eso de que alguna no abra o algo asi te puede pasar con cualquiera.. cn estas almenos no dolera tanto, si me pasa con alguna que me sablaran al comprarla lloro y todo :cry: jeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, juanitalalagrimosa dijo:

pues las probare , eso de que alguna no abra o algo asi te puede pasar con cualquiera.. cn estas almenos no dolera tanto, si me pasa con alguna que me sablaran al comprarla lloro y todo :cry: jeje

Nada puesta abren muy bien la verdad y siempre son frescas y eso te lo pone en la fecha de embasado .. 

 

yo yo también tenía ese problema me gastaba un paston  pero un paston  recuerdo una compra de semillas solo feminizadas eran más 180€ en semillas geminadas  y no pasaba de 40 semillas ...

de esta forma quien no se deprime si no abre una semilla ... cosa que amo me pasaba asta que un amigo me digo de ese banco y desde entonces como e dicho llevo más de 2años con ellos .. 

 

 

y desde entoces solo entran en mi cultivo 

semillas de este banco compradas por mi , si no son de banco son regaladas en el foro y que vea una de regalo como en la última revista que me compre 3 revistas y saque 20 semillas ..

vamos que solo pago por semillas de este banco y si cultivo cualquier otra variedad es o por qué me la an donado o me la an regalado al comprar productos para el cultivo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Letycaramel dijo:

Nada puesta abren muy bien la verdad y siempre son frescas y eso te lo pone en la fecha de embasado .. 

 

yo yo también tenía ese problema me gastaba un paston  pero un paston  recuerdo una compra de semillas solo feminizadas eran más 180€ en semillas geminadas  y no pasaba de 40 semillas ...

de esta forma quien no se deprime si no abre una semilla ... cosa que amo me pasaba asta que un amigo me digo de ese banco y desde entonces como e dicho llevo más de 2años con ellos .. 

 

 

y desde entoces solo entran en mi cultivo 

semillas de este banco compradas por mi , si no son de banco son regaladas en el foro y que vea una de regalo como en la última revista que me compre 3 revistas y saque 20 semillas ..

vamos que solo pago por semillas de este banco y si cultivo cualquier otra variedad es o por qué me la an donado o me la an regalado al comprar productos para el cultivo 

pues a mi nadie me ha regalado nunca una semilla, siempre me ha tocado buscarme la vida para ir a un grow que encima tampoco me quedan muy cerca asique imaginate en lo que me desplazo y lo que compro me quedo sin un chavo XD . Yo tambien aprovecho cuando regalan semillas en alguna revista. tu que revistas compras? porque las que consigo yo solo viene una o como mucho 2 y muy pocas veces.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, juanitalalagrimosa dijo:

pues a mi nadie me ha regalado nunca una semilla, siempre me ha tocado buscarme la vida para ir a un grow que encima tampoco me quedan muy cerca asique imaginate en lo que me desplazo y lo que compro me quedo sin un chavo XD . Yo tambien aprovecho cuando regalan semillas en alguna revista. tu que revistas compras? porque las que consigo yo solo viene una o como mucho 2 y muy pocas veces.

Fue una oferta de la revista cáñamon y sensi seeds y supuesta venían 5 semillas en cada paquete pero en el primero me entraron 6 semillas y luego fue a por otras 2 revistas las cuales contenía 7 semillas cada una IMG_1036.thumb.JPG.e605f163441fe106339b6048aa77f23b.JPGIMG_1035.thumb.JPG.42a631e001c3f949870dbcbd0d941355.JPGIMG_1037.thumb.JPG.0733b7520c0a69d2d9e8fa9a5452dad0.JPGIMG_1024.thumb.JPG.bb6eb9b191f7d53ceffebba7d2da767e.JPG

 

 

buen respecto a lo a lo que nadie te regala solo puedo decirte que lo siento no aver encontrado nunca a nadie yo por egemplo tenía un hilo en donde está regalando unas cuantas semillas las cuales tenía previsto hacer 5 o 6 creo recorda y voy a mirar pero creo que se quedo un envió sin hacer ...

( si acaso me quedan te ago un envió pero espero poder ver un seguimiento de dichas semillas .. ) 

 

aun un que no quiero garantizar nada ya que esas semillas las tengo guardas en casa de mi novio y desconozco si a echo algo con ellas pero si aún están yo te regalos 5 semillas que correspondían a cada uno de los envíos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, juanitalalagrimosa dijo:

pues a mi nadie me ha regalado nunca una semilla, siempre me ha tocado buscarme la vida para ir a un grow que encima tampoco me quedan muy cerca asique imaginate en lo que me desplazo y lo que compro me quedo sin un chavo XD . Yo tambien aprovecho cuando regalan semillas en alguna revista. tu que revistas compras? porque las que consigo yo solo viene una o como mucho 2 y muy pocas veces.

Toma te dejo en enlace del hilo de la donación de semillas por si quieres echarle un ojo 

 

 

http://www.arcuma.com/foro/topic/4095-donacion-de-semillas-feminizadas/?page=2&tab=comments#comment-69910

Esta noche o mañana te digo algo al respecto de las semillas .... ; )

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, juanitalalagrimosa dijo:

pues a mi nadie me ha regalado nunca una semilla, siempre me ha tocado buscarme la vida para ir a un grow que encima tampoco me quedan muy cerca asique imaginate en lo que me desplazo y lo que compro me quedo sin un chavo XD . Yo tambien aprovecho cuando regalan semillas en alguna revista. tu que revistas compras? porque las que consigo yo solo viene una o como mucho 2 y muy pocas veces.

Buenas ya te puedo asegurar si las tengo o no -.....

Como bien dije las tenia mi novio y no sabia nada de ellas ( las semillas ) pues resulta que las a intercambiado lo siento mucho de verdad ...pero todavía no está todo perdido ..

 

Tu ves comprando dos sobres y dos sellos , los sobres intenta que uno de ellos se acolchado ( ahora te voy wsplicando poco a povo )

Los dos sobres son para que me los mandes a mi , preferible mente dejando el acolchado para mi .... (ya que dentro del acolchado ira las semillas ) 

Y dos sellos uno en el que tu pones tus datos y tal y metes dentro el otro con el sobre y sello ( para el acolchado pregunta precio ya que creo que un poquito más caro que el normal )

Una vez te meto dentro unas semillas ...

2 cheese 

Y 4 Jack herer X skunm 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Letycaramel dijo:

Buenas ya te puedo asegurar si las tengo o no -.....

Como bien dije las tenia mi novio y no sabia nada de ellas ( las semillas ) pues resulta que las a intercambiado lo siento mucho de verdad ...pero todavía no está todo perdido ..

 

Tu ves comprando dos sobres y dos sellos , los sobres intenta que uno de ellos se acolchado ( ahora te voy wsplicando poco a povo )

Los dos sobres son para que me los mandes a mi , preferible mente dejando el acolchado para mi .... (ya que dentro del acolchado ira las semillas ) 

Y dos sellos uno en el que tu pones tus datos y tal y metes dentro el otro con el sobre y sello ( para el acolchado pregunta precio ya que creo que un poquito más caro que el normal )

Una vez te meto dentro unas semillas ...

2 cheese 

Y 4 Jack herer X skunm 

Ya los datos personales  y todo eso demás lo cuadramos mediante privado 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, juanitalalagrimosa dijo:
hace 14 horas, Letycaramel dijo:

Ya los datos personales  y todo eso demás lo cuadramos mediante privado 

Muchisimas gracias. si las necesitas tu o lo que sea, por mi no te preocupes.. yo ahora mismo tengo plantadas 3  y hasta que no corte esas no habia pensado comprar semillas, si ati te sobran seria un detallazo pero no quiero ir de cara dura ni nada por el estilo por eso te digo si tienes tu pensado ponerlas antes  o guardarlas pa la proxima temporada no te preocupes ni te molestes por mi enserio. 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, juanitalalagrimosa dijo:

 

no te precupes si las fuese a cultivar yo no abria dicho nada en serio jejejejeje

yo tengo suficientes y solo en femeninas tengo para poner un par de cultos con eso y las regulares ....

ademas espero un cambio con otro usuario y ay me va a donar un monton de semillas tambien ...........

ademas son solo 6 semillas que tengo ( por deconecer la procendecia padres y madres y me refiero aun que las tengo con sus nombres de cada bariedad )de sobra si las quieres mandame un pribado y yo te regalo las semillas

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Letycaramel dijo:

no te precupes si las fuese a cultivar yo no abria dicho nada en serio jejejejeje

yo tengo suficientes y solo en femeninas tengo para poner un par de cultos con eso y las regulares ....

ademas espero un cambio con otro usuario y ay me va a donar un monton de semillas tambien ...........

ademas son solo 6 semillas que tengo ( por deconecer la procendecia padres y madres y me refiero aun que las tengo con sus nombres de cada bariedad )de sobra si las quieres mandame un pribado y yo te regalo las semillas

 

HABLAMOS POR PRIVADO Y ME EXPLICAS

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Herer dijo:

Agradeceria que no ensuciarais el hilo compañeros.. Algun moderador puede eliminar los comentarios que no corresponden? Gracias.

Que listo solo quieres dejar las conversaciones sobre tus ventas abrete un grow para conseguir ventas no por aquí por el foro 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Herer dijo:

Agradeceria que no ensuciarais el hilo compañeros.. Algun moderador puede eliminar los comentarios que no corresponden? Gracias.

Además aquí en el foro preferimos regalar semillas a hacer negocio como tú espabilado 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No le compra nadie semillas a este individuo y si quieres semillas en este y otros foros lo verdaderos usuarios te pueden regalar así q no se compren a esta gente que no dan garantía de nada y además son semillas con más de 2 años 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 25/9/2017 at 0:17, Letycaramel dijo:

Una vez te meto dentro unas semillas ...

2 cheese 

Y 4 Jack herer X skunm 

Esas chees son las que te envie?? Grandes semillas culticarlas bien tanto en ext como interior son perfectas, en unos dias corto 3 y tengo 2 esquejes en la terraza creciendo para la temporada de exterior, 2 años la llevo cultivando y cada una mejor q la anterior. 

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Starkbull dijo:

Esas chees son las que te envie?? Grandes semillas culticarlas bien tanto en ext como interior son perfectas, en unos dias corto 3 y tengo 2 esquejes en la terraza creciendo para la temporada de exterior, 2 años la llevo cultivando y cada una mejor q la anterior. 

Saludos!

NO son de grow las que le dia a Alice fíen un paquete de un grow sop que me dieron 5 semillas y le abrí el blistesr para mandarla unas d cuántas semillas ....

las tuyas aún las tengo en la nevera 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Starkbull

Ese era el paquete de cheese que me regalaron ..

( los intercambios siempre los tengo que probarlas antes de cambiar y al ser pocas no puedo intercambiarlas ni donarlas )

y solo ávido unas sativas puras que no las e probado y directa mente las e intercambiado 6 meses de floración cualquiera cultiva eso en Indoor 

CDEFA539-C7BF-47AA-B48B-0F77E67633EC.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión