Herer 6 Denunciar post Publicado Marzo 24, 2016 arriba! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Herer 6 Denunciar post Publicado Abril 16, 2016 Vamos que estamos en temporada! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly7 21 Denunciar post Publicado Abril 29, 2016 Hola forero, un gusto dirigirme a ti desde La Paz Bolivia. Me interesan algunas semillas de la lista, si puedes hacer el envio a mi pais pues te las compro Me interesan las Fem Jack Herer de Green House y las Auto Girl Scout Cookies. 1 Herer reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Herer 6 Denunciar post Publicado Mayo 3, 2016 On 29/4/2016 at 21:58, charly7 dijo: Hola forero, un gusto dirigirme a ti desde La Paz Bolivia. Me interesan algunas semillas de la lista, si puedes hacer el envio a mi pais pues te las compro Me interesan las Fem Jack Herer de Green House y las Auto Girl Scout Cookies. Hola compañero,claro que las puedo enviar alli,enviame un privado y lo cerramos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly7 21 Denunciar post Publicado Mayo 4, 2016 hola , ok te envío un privado. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly7 21 Denunciar post Publicado Mayo 4, 2016 (editado) Lamentablermente por alguna razón cuando trato de enviar un privado me sale que no recibes privados ???? Lo intentare mañana nuevamente. Editado Mayo 4, 2016 por charly7 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly7 21 Denunciar post Publicado Mayo 4, 2016 hace 17 horas, Herer dijo: Hola compañero,claro que las puedo enviar alli,enviame un privado y lo cerramos Por algun motivo no puedo enviarte privados, sale que no puedes recibirlos. Lo intento mañana nuevamente. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly7 21 Denunciar post Publicado Mayo 4, 2016 Bueno te paso por este lugar los datos Hola estimado amigo del foro, si me interesan pues siempre quise cultivar esas variedades. Tengo algunas preguntas: Vienen con su pack original del banco? pues la verdad tu sabes que cualquiera podria decir yo tengo y en realidad ser cualquier otra semilla, espero no te molestes por el comentario pero es necesario estar seguro de lo que voy a comprar. como propones que hagamos el trato? Puedo enviar el dinero via Money Gram pues tengo tarjeta de usuario regular de esta empresa, los envíos son muy seguros. En estos casos acostumbro a hacer de la siguiente manera, envías en sobre manila de burbujas, certificado y luego subes una imagen del código de certificación, luego yo lo verifico y posteriormente deposito el dinero en money gram y te envío el número de código. Mis datos son los siguientes: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
joan3030 12 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2016 On 04/11/2015 at 20:03, Herer dijo: Bueno pongo a la venta una variedad de semillas que por diversos motivos no voy a poder usar,y prefiero no perder todo el dinero... Son: FEMINIZADAS : 5 Icer R-kiem seeds 2 paquetes 50e 10 Negra 44 R-kiem seeds 35e 10 Peyote Purple Cannabiogen 30e 2 Somango Makka seeds 9e 5 cbd crítical Mass cbd crew 2 paquetes 50e 5 cbd skunk haze cbd crew 2 paquetes 50e 5 Rockster's cheese Kaliman Seeds 30e 3 Exodus haze Kaliman Seeds 3 paquetes 60e 5 cheese#1 Kaliman 20e 10 incredible bulk dr krippling 50e 3 Strawberry cheesecake Heavyweight Seeds 12e 5 Jack flash #5 sensi seeds 2 paquetes 60e 3 Northern lights 5 x haze sensi seeds 28e 5 Northern lights 5 x haze sensi seeds 2 paquetes 100e 4 Kritikal bilbo Genetik 20e 3 Fondue delta9labs 17e 5 Mágnum platinum haze delta9labs 24e 3 white widow dutch passión 15e 2 ak47 Classic seeds 7e 5 crítical bang sputnik seeds 13e 3 Kosher Kush dna genetics 2 paquetes 42e 6 Chocolope dna genetics 2 paquetes 70e 3 La Confidential dna genetics 18e 5 Northern lights homegrown fantaseeds 22e 5 Orange delight homegrown 2 paquetes 25e 5 Amazing haze homegrown 25e 3 allkush paradise seeds 14e 1 moby Dick dinafem 6e 1 industrial plant dinafem 5e 4 california hastplant dinafem 20e 3 Veneno eva seeds 2 paquetes 30e 5 1024 Medical Seeds 25e 3 white widow Medical 13e 3 Noname Medical 14e 3 Bubblicious resin seeds 12e 3 crítical haze resin seeds 15e 5 Rollex Og hush devil's harvest 25e 3 Shoreline devil's harvest 15e 8 melon gum dr underground 35e 5 g13xblueberry emerald triangle 24e 10 Smooth smoke tropical seeds 42e 5 blueberry spliff seeds 19e 5 Dr Greenthumb's Em-Dog Humboldt seeds 2 paquetes 60e 2 big bud S.skunk Cbd botanic 12e 2 Bubba Kush cbd botanic 12e 5 Jack herer green house 15e 5 Chronic bulldog seeds 12e 5 Xtreme Kush Xtreme Seeds 19e 3 South Mountain Golden Xtreme Seeds 13e 5 Txomango Genehtik seeds 25e 5 Jack Diesel Positronics 25e -REGULARES; 10 Jack Herer Sensi seeds 90e 12 king congo tropical seeds 20e 10 Destroyer Cannabiogen 35e 10 Kuchi the devil's harvest seeds 22e 10 Strawberry Sour Diesel the devil's harvest seeds 22e 10 Sour Grape kush Ultra genetics 45e 10 Wiliams Wonder sickmeds 35e 5 Northern lights homegrown fantaseeds 15e 5 Orange delight homegrown fantaseeds 24e 6 pure Afghan dna 12e 13 pure Afghan dna 24e 6 Cannalope Haze dna 20e 13 cannalope Haze dna 40e -AUTOFLORECIENTES; 2 Auto blueberry kush Makka seeds 8e 3 High Ryder Auto Super Big Xtreme Seeds 2 paquetes 30e 3 crítical auto blimburn seeds 9e 3 kabala seeds of life 14e 3 Automazar dutch passión 15e 5 Ak Automátic Spliff Seeds 15e 3 Baikal Express Kalashnikov Seeds 16e 3 Northern russian auto Kalashnikov Seeds 14e 3 Mazar auto Expert Seeds 15e 3 Autoblueberry Expert Seeds 15e 3 Northern lights Auto visión seeds 9e 3 Amnesia haze auto visión seeds 12e 10 Mágnum Buddha Seeds 35e 5 lemon haze auto emerald triangle 25e 3 Girl Scout Cookies auto fast buds 15e 5 Guillotine Freench touch Seeds 18e 3 Mohan Ram Auto sweet seeds 10e 3 Amnesia auto kera seeds 2 paquetes 30e 3 diesel auto G13 labs 15e 3 Moby Dick xxl auto dinafem 15e 3 Bubba kush Auto dinafem 15e De momento esto,todo original y sin abrir,puedo enseñar fotos..Los precios estan mas que bien yo creo,lo envio a toda españa por 3€ certificado,fuera de españa será ordinario y no me hago responsable si no llega o llega en mal estado. El pago sería por paypal principalmente,pedido minimo 20€,y se combinan envios claro.En cada pedido regalaré 5 semis de algunos cruces regulares de amigos.. Cualquier cosa o sugerencia aqui estoy,saludos! Buenas pasame las williams wonder y pure afgana la de 13 y cannalope haze de 6...son 79€....hazme precio xiquillo 1 Herer reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Herer 6 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2016 hace 8 horas, joan3030 dijo: Buenas pasame las williams wonder y pure afgana la de 13 y cannalope haze de 6...son 79€....hazme precio xiquillo Vacia la bandeja compa jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
joan3030 12 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2016 On 5/9/2016 at 19:26, Herer dijo: Vacia la bandeja compa jeje No se me vacia Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Supersonic 21 Denunciar post Publicado Agosto 26, 2016 todavia tienes sepas?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Herer 6 Denunciar post Publicado Septiembre 10, 2016 On 26/8/2016 at 19:44, Supersonic dijo: todavia tienes sepas?? Claro compañero,las de la lista y muchas mas Saludos! 1 Supersonic reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Supersonic 21 Denunciar post Publicado Septiembre 12, 2016 On 9/10/2016 at 4:12 AM, Herer said: Claro compañero,las de la lista y muchas mas Saludos! una pregunta envias a Guatemala, Guatemala?? y cuanto por el shipping?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Herer 6 Denunciar post Publicado Septiembre 17, 2016 On 12/9/2016 at 15:53, Supersonic dijo: una pregunta envias a Guatemala, Guatemala?? y cuanto por el shipping?? Si,lo pone en la primera pagina... El coste seria de 2€ envio ordinario,un saludo! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Madar 5 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2017 Herer, tienes un MP... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Madar 5 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2017 Nuse... pero me da que este hilo está muerto y Herer desaparecido... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
michaelgz 48 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2017 Avisenme si llegan a saber del el porque me interesan algunas y derrepente puede enviarlo a mi pais. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Herer 6 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2017 Sigo por aquí amigos! Aun quedan y hay muchas nuevas.. Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Northern 51 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2017 bueno me interesan algunas de la lista pero que otras tienes y de que pais eres. Saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Madar 5 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2017 On 11/5/2017 at 9:57, Herer dijo: Sigo por aquí amigos! Aun quedan y hay muchas nuevas.. Saludos! Gracias Herer por todo !! Te tengo en mi... contactos Ya hablamos... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
MaxiFa 15 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2017 Hola Herer,, Me interesan las Moby Dick, La feminizada Y La Automaticas moby dick XL ,, Aceptas Bitcoins O transferencias? O Solo Paypal? Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Herer 6 Denunciar post Publicado Junio 18, 2017 On 2017-5-28 at 13:43, MaxiFa dijo: Hola Herer,, Me interesan las Moby Dick, La feminizada Y La Automaticas moby dick XL ,, Aceptas Bitcoins O transferencias? O Solo Paypal? Saludos También acepto tranferencia bancaria compañero Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Herer 6 Denunciar post Publicado Septiembre 18, 2017 vamooosss! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Septiembre 18, 2017 que son paquetes originales ? o las haces tu? a partir de paquetes originales 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios