Collico

Seg: Reina Madre, Destroyer, White Widow y White Rhino

Recommended Posts

Estado ocupado y de momento no sacado fotos, este fin de semana, empezare a mostrar, no van todo lo rápido que me gustaría, la verdad tengo vecinos que no paran de quejarse, cultivo bajo la sombra para que no las puedan ver, ya que se suben en los tejados y hacen fotos, llevo 2 años aguantando bastante, con unas ganas de mandarlos a tomar aire fresco y puro.

No comprendo como puede molestarle el olor, esta todo lleno de invernaderos y una peste a estiércol que se te mete en la nariz y tiene que estar uno todo el tiempo con las ventanas cerradas, prefieren el olor a mierda, que el de una planta de marihuana.

Basta ya de tanta hipocresía, sus hijos están todo el fin de semana chupando de una bolsa con el dedo, ha saber que porquería se están metiendo, como no los ven, no le molesta, tengo que aguantar la peste a gasolina de sus motos, por que las guardan en los patios, solo por placer, son los poni montana del barrio, tengo una hija y no la puedo llevar al parque de la cantidad de bolsas recortadas que hay con un polvo blanco.

Planto para mi consumo, jamas en la vida me meto con nadie y menos le llamo la atención, el año pasado entro la guardia y me cortaron las plantas, lo hicieron por las buenas, no me a pasado nada y encima me dejaron una, para mi consumo, por que tengo cáncer de piel, me hago mis cremas, la fumo, aparte de comerla, le saco bastantes usos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok hermano tranki sin.prisa... por lo demas a mi tmb me entraron una vez y se me llevaron 15 de exterior por culpa de un.vecino fuen una putada y fui a juicio...

Eso es lo que mas me preocupa de todo, y eso que solo tengo 5 yo...pero los vecinos cotillas si3mpre andan ahí.

Como acabó lo tuyo lemon? Quiero decir, como fué el juicio?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

llevaba meses sin poder entrar, el trabajo, vacaciones y el no acordarme, el sábado por la noche me robaron todas las plantas, me fui al pueblo y el domingo me encontré solo 2 las white widow, :cry1: una putada.

Tengo algunas fotos realizadas del seguimiento, en unos días las subiré.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

llevaba meses sin poder entrar, el trabajo, vacaciones y el no acordarme, el sábado por la noche me robaron todas las plantas, me fui al pueblo y el domingo me encontré solo 2 las white widow, :cry1: una putada.

Tengo algunas fotos realizadas del seguimiento, en unos días las subiré.

Un saludo.

Vaya putada compi, pa la proxima mas tapadas como dice Starkbull

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor, es que están tapadas, sean han aprovechado que no estaba el sábado por la noche, la verdad que es un barrio, no merece la pena que diga nada, tengo vecinos que están todo el día escuchando lo que hablamos para luego contarselos a otros, eso es lo malo de vivir en un pueblo son así, todo el día metiéndose en la vida de los demás.

Le muestro unas cuantas imágenes de las 2 que me han quedado, todavía le falta para estar totalmente lista para cortarlas...

Espero que este seguimiento me lo den por bueno, mi intención era mostrar todas, tengo algunas fotos, este fue el resultado, me las robaron...

post-162-14535374570579_thumb.jpg

post-162-14535374571257_thumb.jpg

post-162-1453537457234_thumb.jpg

post-162-14535374572984_thumb.jpg

post-162-14535374573851_thumb.jpg

post-162-14535374574531_thumb.jpg

post-162-14535374575307_thumb.jpg

post-162-14535374575796_thumb.jpg

post-162-14535374576456_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión