ak47

Pineapple Express Upside-Down Cake -

Recommended Posts

Llamado así por la exitosa película de verano de 2008, esta tarta de piña-olla cargada dará vuelta a su vida al revés, al igual que lo que ocurre con el protagonista stoner desempeñado por Seth Rogan. Su carácter, Dale, testigo de un asesinato, y en estado de pánico, él deja una cucaracha del homónimo Pineapple Express hierba detrás. Los asesinos encuentran esta idea única perfumada, y partió en una cacería humana, buscando el testimonio mediante el trazado de la maleza húmeda de nuevo a su fuente, distribuidor de malezas Saúl, interpretado por James Franco. Esto desencadena una alocada amigo stoner acción / comedia de aventuras que llegó a recaudar más de cien millones de dólares en todo el mundo. Si bien no hay ninguna tensión verdadera llamada Pineapple Express, hay varias variedades de piña-nombrado en existencia, incluyendo piña ponche de Flying Dutchmen Seed Company. Usted seguramente necesita una especie de super-especial de hierbas para dar a este pastel de cannabis su marca aroma afrutado.

Piedras de 8 a 10

• 6 o 7 rodajas de piña en lata, escurridos

• 12 cucharadas (1 ½ palos) Cannabutter simple, a temperatura ambiente

• 2 tazas de azúcar granulada

• 1/2 taza más 2 cucharadas de azúcar morena bien compacta luz

• 2 tazas de harina de torta

• 1 1/8 cucharaditas de polvo de hornear

• 1 cucharadita de sal

• 3/4 taza de leche

• 1 1/2 cucharadas de ron oscuro

• 1 1/2 cucharaditas de extracto de vainilla

• 2 huevos

• 6 o 7 cerezas al marrasquino

1. Coloque una rejilla en el tercio inferior del horno y precalentar el horno a 350 ° F.

2. Engrase un molde para pay redondo de 9 pulgadas. Coloque las rodajas de piña plana en el fondo de un molde de manera que toquen pero no se superponen.

3. En una olla pequeña a fuego mediano, combine 6 cucharadas cannabutter con ½ taza de azúcar granulada y ½ taza de azúcar marrón claro. Como se derrite la mantequilla, revuelva para mezclar los ingredientes, luego se extendió sobre las rodajas de piña. Ponga a un lado.

4. En un tazón mediano, Tamizar juntos la harina para pastel, el polvo de hornear y la sal. Ponga a un lado.

5. En un tazón pequeño, mezcle la leche, el ron, el restante 2 cucharadas de azúcar morena y la vainilla. Ponga a un lado.

6. Con una batidora eléctrica, en un tazón grande, bata las 6 cucharadas restantes de cannabutter de 1 a 2 minutos hasta que quede suave y cremoso. Poco a poco agregue 1 1/2 tazas de azúcar granulada y seguir batiendo a velocidad media hasta que esté suave y esponjoso (aproximadamente 5 minutos). Agregar los huevos uno a la vez, batiendo bien después de cada uno. Reduzca la velocidad del mezclador a bajo y agregue la mezcla de harina en tres adiciones, alternando con la mezcla de leche hasta que todo esté bien incorporado y suave.

7. Vierta la mezcla en el molde preparado, extendiendo uniformemente. Hornee hasta que un palillo insertado en el centro del pastel salga limpio (aproximadamente 50 a 55 minutos). Transferir la sartén a una rejilla y enfriar durante 15 minutos.

8. Toque la cacerola suavemente para aflojar el pastel, pase un cuchillo alrededor del borde para aflojar, a continuación, invertir el pan en un plato pastel de rebanadas de piña lo son en la parte superior. Coloque una cereza en el centro de cada rodaja de piña. Deje que la torta se enfríe 45 minutos antes de comer.

:peace: Disfrute!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión