jorgito74

Seguimiento Purple Maroc y Easy Sativa (Female Seeds)

Recommended Posts

no compañero estoy en busca tengo ahí germinando muchas semillas ojala y me toque uno

Jeje ok hermano aber si hay suerte :thumbup1:

Puedes preguntar aber si alguien te puede enviar polen de alguna variedad que tengan :thumbup1:

Aber si algún compañero tiene y te envía :thumbup1:

Ponlo en este apartado aber si tienes suerte :thumbup1:

viewforum.php?f=22

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
no compañero estoy en busca tengo ahí germinando muchas semillas ojala y me toque uno

:lol::lol::lol::D ,unos estamos deseando que nos salgan todas hembras y otros algun macho jejeje,cosas de la vida...

Tranquilo,seguro que si has plantado muchas semillas te saldra algun macho,o eso esperamos si es lo que buscas,pero que las otras salgan hembras y asi tengas bastante cosecha y tengas de sobra para sacar semillas :thumbup1:

Yo ayer corte un macho porque no lo queria para nada y aparte de mis plantas hay algun vecino que otro que tambien tienen y me pueden cortar los hu... :shock: si les jodo la cosecha de sus autos :lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
si eso es verdad he tenido suerte y me han tocado hembras la mayoría en semillas regulares .. vamos a ver que pasa con las nuevas

Suerte hermano :thumbup1:

Como dice el compañero yo soy de los que no quieren ni un solo macho jeje :thumbup1:

Pero cada uno busca mas sus necesidades :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro que si .. es la verdad ... pero ya quiero tener algo para tener pa sembrar diferentes variedades.. con la que me guste mas me quedare pero ahora la verdad te dan ganas de probarlas todas por ahora me atraen mucho las morados o negras por que por aquí no hay mucho. o nada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
claro que si .. es la verdad ... pero ya quiero tener algo para tener pa sembrar diferentes variedades.. con la que me guste mas me quedare pero ahora la verdad te dan ganas de probarlas todas por ahora me atraen mucho las morados o negras por que por aquí no hay mucho. o nada

Ok hermano :thumbup1:

Como te e dicho suerte :thumbup1:

Y que des con una variedad que salga rica rica :loveweed::thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
claro que si .. es la verdad ... pero ya quiero tener algo para tener pa sembrar diferentes variedades.. con la que me guste mas me quedare pero ahora la verdad te dan ganas de probarlas todas por ahora me atraen mucho las morados o negras por que por aquí no hay mucho. o nada

Yo también estoy como loco por pillar una variedad con un genotipo así! :roll:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Deberíamos reactivar mas la sección de intercambios. Apenas consiga mas semillas voy a quedarme con algunas y las demás para intercambiar.

Estaría bien con lo que dices , pero hay mucho listo suelto hermano :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Deberíamos reactivar mas la sección de intercambios. Apenas consiga mas semillas voy a quedarme con algunas y las demás para intercambiar.

Estaría bien con lo que dices , pero hay mucho listo suelto hermano :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

+1 a las dos cosas!

Pero estaría de lujo los intercambios la verdad!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Deberíamos reactivar mas la sección de intercambios. Apenas consiga mas semillas voy a quedarme con algunas y las demás para intercambiar.

Estaría bien con lo que dices , pero hay mucho listo suelto hermano :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Ya es complicado hacer eso porque se a de saber muy seguro con quien se hace los intercambios

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión