• 0
Sign in to follow this  
snookinic

es posible acortar en crecimiento?

Question

Holaa,buenas! Tengo un duda/pregunta que la hice mil veces y cada persona me contesta algo diferente. Si en el crecimiento de la planta tenemos el equipo a 22h o 24h influye en el crecimiento de la planta? O gano tiempo para poder poner antes todo a floración? Porque en muchos sitios leí que apenas hay diferencia en el crecimiento tenerlas a 18 que a 24 y que necesitan oscuridad para poder desarrollarse...y si no alguien sabe un truco o algo para acortar tiempo?? Lo necesiooo,gracias :)

6 answers to this question

Recommended Posts

• 0

yo tengo entendido que si la pones desde semilla a 12/12 apenas termina de madurar entra en floracion.. pero no salen plantas muy grandes.. si estas apurado.. y tienes la posibilidad.. automaticas seria lo que mas te conviene.. 20/4 y en dos meses y medio cortas..

• 0

Hola buenas!! Si para el crecimiento le metes una buena luz, ejemplo 150w sodio, la cosa avanza rapido, pero tb según el tiesto, que no se vean limitadas, alimentos y buena mano.

En mi opinión las autos mejor a exterior para mas cantidad, si no tienes potencia en indoor claro!! En 3 meses se puede sacar una buena cosecha de regulares o feminizadas, y vale la pena vaya!!

Las horas de luz si tengo entendido que para las autos las mas que puedas, para las regu o las femiz, las controlas como quieras de entre 16h y 20h según necesites tu o las plantas, esto es lo mejor del indoor, voy a intentar tener algunos esquejes recién sacados todo el verano bajo 16h con algún fluorescente y cortar el indoor de flora esos meses asta septiembre al menos, para empezar de cero con foco nuevo y armario retocado...

Espero te aclare algo, aunque me enrollao...

Saludos

Salud amigo..

• 0

Bueno amigo yo quede sorprendido por que deje a mis plantitas en un recipiente pequeño 2 litros máximo uno abone mucho la cosa es que las descuide y después las trasplante a tachos de 10 litros crecieron un poco y comenzaron a florar la mas alta tiene como 80 cm y la mas baja 30 y ya están florando