ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2015 alguno planta o plantó tabaco¿ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2015 en la seccion de Cultivo de todo habia algun hilo sobre plantar tabaco Aqui esta el hilo sobre Como plantar tabaco Saludos 2 ageitos43 y InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2015 Ni idea de como se planta eso lo siento!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2015 es bastante fácil y por mi experencia es al reves de las primas no le gusta el sol jejejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2015 JajajaJajaja me informare tengo curiosidad ahora de como se planta el tabaco Jajajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2015 y por mi experencia es al reves de las primasno le gusta el sol jejejeje Que no le gusta el sol; a un cultivo tropical. Yo también lo he cultivado, y ya creo que le gusta el sol. Necesita sol y calor. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2015 joer pues yo si lo ponia al sol se me ponia toda fea tenia que estar a la claridad y si que me iba bien pero en la huerta le daba el sol y se morian Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2015 Parece que no es tan fácil de cultivar Jajajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Marzo 18, 2015 Parece que no es tan fácil de cultivar Jajajaja Es más dificil de germinar que el Cannabis, pero más fácil de cultivar. 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 18, 2015 Parece que no es tan fácil de cultivar Jajajaja Es más dificil de germinar que el Cannabis, pero más fácil de cultivar. Tendré que intentarlo algún día entonces Lo que no me a quedado claro es si quiere sol o no Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Marzo 19, 2015 Aquí hay mucha información. https://cultivodetabaco.com/ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 19, 2015 yo tube esa que me salio muy bien y me llego a una buena altura Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 492 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2015 yo tengo semis de tabaco que me regalo una amiga, si quieren puedo hacer un seguimiento como un subforo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 20, 2015 por mi encantado a ver si consigues sacar algunas a delante Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Lamar879 16 Denunciar post Publicado Marzo 21, 2015 Un amigo mio, la germinacion es parecida a la de las semillas de cannabis, pero es una planta que tarda un tanto mas en crecer y es muy delicada Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Marzo 23, 2015 yo tube esa que me salio muy bien y me llego a una buena altura Necesitan macetas más grandes... Un amigo mio, la germinacion es parecida a la de las semillas de cannabis, pero es una planta que tarda un tanto mas en crecer y es muy delicada La germinación de semillas de tabaco se realiza a una temperatura similar a la del cannabis. Ha de hacerse manteniendo la semilla a humendad constante, pero sin enterrar la semilla; siempre sobre el sustrato. Una vez alcanzan una altura de 15 cm son bastante resistentes. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 25, 2015 DESPUES LA PASE A TIERRA JEJEJE sorry por las mayusculas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Marzo 25, 2015 ¿Recogiste cosecha de esa planta? ¿O tal vez semillas? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2015 coji un par de hojas que pude aprovechar ya que unas palamos se comireron casi todo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios