ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2015 Como comente en un foro de que pratico cosas con semillas aqui les dejo unas que meti en el jardin. Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: - Armario de cultivo: - Tamaño de macetas: - Horas de sol: - Bombilla creci.: - Bombilla flora.: - Horas de luz crecimiento: - Horas de luz floración: - Ventilación: - Fertilizante crecimiento: - Fertilizante floración: - Sustrato: - Fecha de Germinación: - Ratio de germinación: - Ratio de hembras/machos: - Cambio a floración/Pre-flores: - Tamaño de la planta al pasar a floración: - Fecha de cosecha: - Tamaño final de la planta: - Cantidad cosechada: ahi teneis esas dos. ahora os las enseño despues de 2 semanas o un poquito menos. todo esto a base de una buena alimentacion jejejejeje unas semanas despues mi abuelas me las quito -.- Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 263 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2015 Esta bonita esa planta y se ve bastante sana, se nota que donde la sembraste hay buenos nutrientes! Tu abuela te las quito como es eso? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2015 cuando supo lo que era las arranco ajajjajaja pues si, le tenia piedra caliza, un trozo de hierro oxidado y le iba echando varias cositas mas. y luego le hacia riegos de purin de ortiga y orina muy diluida Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
feche 25 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2015 Ohhh q lástima q las arrancó! La verdad q se veian muy bien y tenian pinta de una buena indica potente Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2015 lastima hermano buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2015 nos hemos quedado con las ganas de probarlas jejejee y lo mejor es que eran femias pero bueno otra vez sera Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2015 nos hemos quedado con las ganas de probarlas jejejeey lo mejor es que eran femias pero bueno otra vez sera ya me lo imagino hermano, la próxima vez ponlas donde tu abuela no las y las arranque buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 263 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2015 Por eso es importante culturizar a la familia es un proceso que lleva tiempo pero te evita que pasen ese tipo de cosas de que un familiar atente contra la vida de una planta la cual uno como cultivador le da amor, cuidados y tiempo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2015 Vaya putada lo que te hizo tu abuela porque se veian sanas y bonitas y encima las tenias camufladas jajajajaj se te iban hacer unos buenos arbustos ahí jajajajaj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2015 la verdad es que si estaban camufladas de todo jejejeje malo será que no me vuelvan a salir unas tan buenas 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2015 Seguro que sii!! Mas y mejor!! Pero la proxima vez camuflalas mejor para que el radar de la yaya no te las pille jajajajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
feche 25 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2015 Siii.. si salen! Pero a fletar la abuela esta vez '-' 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2015 JajajaJajajaja ya ves!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2015 lo que pasa es que mi abuela ya le tira la cabeza.... tiene su edad y hace demasiadas cosa que ni se da cuenta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2015 lo que pasa es que mi abuela ya le tira la cabeza.... tiene su edad y hace demasiadas cosa que ni se da cuenta hermano lo mejor es que te sientes con tu abuela y ables sobre el tema una vez se lo expliques bien y ella lo entienda, ya no las cortara la comunicacion es el 1° paso para un mundo mejor buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2015 lo mejor es hacer una buena tila con un cogollito, si no la mando para el otro barrio, seguro que me dice que llene la huerta con esas plantas jajajaja si es que asta lo veo claro asi va andar mas relajada Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2015 Valla putada !!R.I.P te acompaño en e sentimiento. 1 Revolutions reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 11, 2015 JajajaJajajaja que malvado!! Pero seguro que así las cuidaría hasta mejor que tu jajajaja que el remedio de la yaya siempre funciona para que salga todo perfecto y al resto nunca nos salga como a nuestras yayas jajajajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Marzo 11, 2015 hace 2 dias estaba lastimado horriblemente de la espalda y le di unos cogollos pequeños a mi madre y se puso a hacer pomada que yo no me podia ni levantar, flipe. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 11, 2015 hermano antes de hacerlo explicaselo bien para que no se asuste ,prepara una extracción ( BHO ) y si tiene algún tipo de dolor coges un poco lo mezclas con leche entera asta que se disuelba el BHO y se lo das, le calmara el dolor ,le sentara bien y le entrara apetito, también puedes hacerle un te, leche marihuana etc... ,así seguro que no las corta y asta las cuidara buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 11, 2015 yo no me atrevería darle eso a mi abuela pero por si lo queréis hacer primero asegurados que no este con algun tratamiento médico que le pueda dar un efecto adverso en consumo de marihuana y sobre todo nunca lo deis sin que la persona lo sepa eso sobre todo pero aunque os parezca una tonteria el tema de que este tomando alguna tipo de medicación que le afecte al sistema nervioso central con el consumo de marihuana le puede provocar efectos que por supuesto sin tomar esa medicación nunca le daría. También hay que tener en cuenta que la gente mayor es mas lenta, pierde muchos reflejos (estamos hablando de gente mayor no personas con 60 años ok) y la más mínima substancia puede hacer que pierda el elquilibros, este desorientada, aturdida incluso con taquicardias. Una cosa es las personas mayores que fuman porque quieren porque toda la vida han fumado y continúan haciéndolo estas personas ya saben lo que tienen que hacer hablo de yayas como la mía que la pobre no sabe ni encenderse un cigarro. Así que cuidado con darles según que cosas a las yayas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 263 Denunciar post Publicado Marzo 11, 2015 Es mas esa planta si hubiese ploriferado incluso pudo haber ayudado a tu abuela para alguna dolencia, por eso es bueno hablar y dale informacion a los viejos para evitar lo que te sucedio. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 11, 2015 Bueno por lo que comenta Ageitos43 la mujer no lo hizo con mala intención... y también hay mucha gente mayor que no entiende estas cosas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 11, 2015 ola a todos, no pasa nada siempre y cuando ella lo sepa, este deacuerdo y no le eches una gran cantidad jeje, es mas sano que todas las pastillas que suelen tomar las personas mayores, ablo desde la experiencia buenos humos y buenos cultivos 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 11, 2015 Ya eso si que es verdad!! Pobres hay personas mayores que se toman más de 20 pastillas al día estoy contigo demonio lo mas importante es que sepan que van a tomar y que se haga con cantidades aceptables 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios