ageitos43

Seguimiento en jardin en exterior

Recommended Posts

Estoy totalmente de acuerdo!! En mi trabajo me gustaría poder decir deje de tomar tanta porqueria de medicamentos que la mayoría joden otras cosas y tome esto... Pero no puedo por la sociedad esta que tenemos que mantienen la marihuana escondida para poder sacar la pasta a la gente con los fármacos cuando muchas veces no seria necesario ni tantos medicamentos pero si te escuchan decirles esto a la gente te echan a la calle en fin...

Pues a mi abuelo fue su propia medico la que le dijo que probara las infusiones de Marihuana para calmar los dolores,pero de esos medicos solo lo hacen 1-2 de cada 10,por desgracia,ya que muchos de los medicamentos mas fuertes vienen de plantas,o los medicamentos opiaceos de donde los sacan?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy totalmente de acuerdo!! En mi trabajo me gustaría poder decir deje de tomar tanta porqueria de medicamentos que la mayoría joden otras cosas y tome esto... Pero no puedo por la sociedad esta que tenemos que mantienen la marihuana escondida para poder sacar la pasta a la gente con los fármacos cuando muchas veces no seria necesario ni tantos medicamentos pero si te escuchan decirles esto a la gente te echan a la calle en fin...

tia pero en que curro estas para decirle a la gente eso?

sector salud?

Sii jajajajaj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy totalmente de acuerdo!! En mi trabajo me gustaría poder decir deje de tomar tanta porqueria de medicamentos que la mayoría joden otras cosas y tome esto... Pero no puedo por la sociedad esta que tenemos que mantienen la marihuana escondida para poder sacar la pasta a la gente con los fármacos cuando muchas veces no seria necesario ni tantos medicamentos pero si te escuchan decirles esto a la gente te echan a la calle en fin...

Pues a mi abuelo fue su propia medico la que le dijo que probara las infusiones de Marihuana para calmar los dolores,pero de esos medicos solo lo hacen 1-2 de cada 10,por desgracia,ya que muchos de los medicamentos mas fuertes vienen de plantas,o los medicamentos opiaceos de donde los sacan?

Si lo se que lo sacan de ahí pero he visto como gente les ha dicho que si le pueden recetar... y le han dicho que ni hablar. Y se que a mucha gente le iría mucho mejor que estar tomándose 20 potingues

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy totalmente de acuerdo!! En mi trabajo me gustaría poder decir deje de tomar tanta porqueria de medicamentos que la mayoría joden otras cosas y tome esto... Pero no puedo por la sociedad esta que tenemos que mantienen la marihuana escondida para poder sacar la pasta a la gente con los fármacos cuando muchas veces no seria necesario ni tantos medicamentos pero si te escuchan decirles esto a la gente te echan a la calle en fin...

tia pero en que curro estas para decirle a la gente eso?

sector salud?

Sii jajajajaj

yo tambien hehehe :bong: y del otro tambien hahaha :smoke1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy totalmente de acuerdo!! En mi trabajo me gustaría poder decir deje de tomar tanta porqueria de medicamentos que la mayoría joden otras cosas y tome esto... Pero no puedo por la sociedad esta que tenemos que mantienen la marihuana escondida para poder sacar la pasta a la gente con los fármacos cuando muchas veces no seria necesario ni tantos medicamentos pero si te escuchan decirles esto a la gente te echan a la calle en fin...

Pues a mi abuelo fue su propia medico la que le dijo que probara las infusiones de Marihuana para calmar los dolores,pero de esos medicos solo lo hacen 1-2 de cada 10,por desgracia,ya que muchos de los medicamentos mas fuertes vienen de plantas,o los medicamentos opiaceos de donde los sacan?

Si lo se que lo sacan de ahí pero he visto como gente les ha dicho que si le pueden recetar... y le han dicho que ni hablar. Y se que a mucha gente le iría mucho mejor que estar tomándose 20 potingues

Sk un medico nunca te puede recetar algo que esta prohibido por ley,pero si te pueden aconsejar probarlo,como hacen algunos,eso si,nunca se puede decir que a sio el medico el que te lo ha dicho,ya que se le puede meter en un lio.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cierto....

Ya se les podia pegar algo de algunos estados de los EEUU y legalizarla,la pila de millones en impuestos que saco Colorado en su primer año

Menos mal que aqui por lo menos Cataluña y Pais vasco permiten las asociaciones,en Andalucia nada de naaaa,se sacan el dinero a base de multas :mad2:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues valla putada.por aqui no tenemos esa.mala suerte aunque los clubs no son nada mas q traficantes legales jejeje alli teneis en la calle y el precio de un club no es el mismo q el del compi saludos.

Ya lo se,pero por lo menos tienes donde ir a pillar algo y sin miedo a que te cojan y te metan 1000€,y donde fumarte algun petardo de tranki conociendo a mas gente,

Aqui te los puedes fumar con los colegas en las placetas,pero eso,con riesgo de multa,

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso si es cierto.pero te confieso q no pillo en ninguna jajaja y solo voi a una por q es de unos colegas y vamos alli de vez en cuando pero eso de.ir a fumar alli q va prefiero ir a un parke sin estar agobiao aqui no suelen multar por eso jajaja tenemos algo de suerte en ese tema van mas a por los q venden en la calle.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión