Demonio

Seguimiento C-99, Karamelo x Critical Diesel y MMA

Recommended Posts

Ola a todos ,aqui estoy con otro seguimiento :thumbup1:

Estas semillas son gracias a Starkbull

El espacio del cultivo de Floracion es de 4m x 4m x 2m y pico con 4 focos de 400 W cada uno con bombilla mixta.

El espacio del cultivo de crecimiento es de 2,50m x 2,50m x 2m y pico con 1 foco de 400 W con bombilla de crecimiento.

Los 2 espacios de cultivo Floracion/Crecimiento disponen de extraccion y intraccion y ventiladores.

Detalles ventilacion cultivo Floracion:

Extraccion: 2 extractores RVK 983m3/h cada uno.

Intraccion: 2 extractores RVK 983m3/h cada uno.

Ventiladores: 2 ventiladores

Humificador y desumificador

Detalles ventilación cultivo Crecimiento:

Extraccion: 1 extractor RVK 365m3/h

Intraccion: 1 extractor RVK 365m3/h

Ventiladores: 1 ventilador

Humificador y desumificador

El cultivo Crecimiento no dispone de filtros anti-olor el cultivo de Floracion si dispone de 2 filtros anti-olor.

Donde dan las salidas de las extracciones tanto Crecimiento y Floracion dispongo de un ozonizador.

Tanto el cultivo de Crecimiento como cultivo de Floracion en las intracciones disponen de filtros anti-esporas,bichos etc...

Si parto de semilla/esquejes uso jiffis despues paso a tiestos de 0,33 L

En Crecimiento uso tiestos de medio litro y 1'5L

Y para la Floracion ago un nuevo transplante a tiestos de 5L

Fertilizantes y potenciadores que se usaran:

Enraizador: Voodoo Juice de Advanced Nutrients.

Enzymas: Dutch pro Keep it Clean.

Extracto de Neem.

Abono Crecimiento Sensi Grow 2-partes A+B de Advanced Nutrients.

Abono Floracion Bio-Blom de Biobizz.

B-52 de Advanced Nutrients.

Delta 9 de CannaBiogen.

Canna PK 13/14.

Overdrive de Advanced Nutrients.

Reductor PH Canna Phpro.

Medidor PH: PH Test Kit ( gotas ).

Medidor EC: No dispongo de el.

Sustrato usado: Bio-Bizz Light-Mix.

Variedades y cantidades de plantas cultivadas: 4- Karamelo x Critical Diesel, 3-C-99, y 16- MMA todas regulares y cedidas por Starkbull

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:

- Armario de cultivo:

- Tamaño de macetas:

- Horas de sol:

- Bombilla creci.:

- Bombilla flora.:

- Horas de luz crecimiento:

- Horas de luz floración:

- Ventilación:

- Fertilizante crecimiento:

- Fertilizante floración:

- Sustrato:

- Fecha de Germinación:

- Ratio de germinación:

- Ratio de hembras/machos:

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Día 4/3

llegaron las semis y las puse en un vaso con agua :thumbup1: las MMA antes de ponerlas en el vaso las puse dentro de una caja de cerillas con lija dentro de la caja ( pegada en los bordes ) y mobi la caja ( suavemente ) para rasgar la semis un poco :thumbup1:

Subo foto de las semis en el vaso

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

post-1341-14535370959433_thumb.jpg

post-1341-14535370960234_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Día 5/3

Las paso a servilletas :thumbup1:

en el vaso con agua 1 KxCD de las 4 a empezado a eclosionar y 2 C-99 de las 3 también :thumbup1: esta noche les echo un :shock: y según como estén las paso a jiffis :thumbup1: las MMA no se an abierto ninguna :mad2: le daremos tiempo :thumbup1:

subo fotos

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

post-1341-14535370960776_thumb.jpg

post-1341-14535370961561_thumb.jpg

post-1341-14535370962167_thumb.jpg

post-1341-1453537096275_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ole! :thumbup1: ya te decia que tu las moverias mas que yo! ajjaaj. no sabes las gaans que tengo de ver esa habitacion del hotel jamaica! :smoke5::rastapeta::peace1::peace1::peace1:

Gracias Starkbull la verdad yo tengo mas ganas de verlo jeje :thumbup1: este año no a sido muy bueno ( referente a tiradas ) :mad2: haber si logro hacer almenos 2 tiradas buenas antes de que llegue el temido calor ( para los cultivos ) para ir a la playa esta de put. madre jeje

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se le ven el ombligo :yes::yes::thumbup:

No tengas prisas por pasarla a los guify, espera por lo menos 1 cm de raiz en servilletas :thumbup:

si, hay que espabilar que estos dias atras se me ha puesto a 30ºc hoy ha hecho y poco menos calor pero del 1 al 4 casi de veranito, deloscojones :lol::lol::lol:

yo tambien llevo una racha mala, ahora las amnesia :think1: no creo que se pongan como las otras :no: me va a salvar las 2 ak y la super de la calle, en el proximo y ultimo tengo que espabilar :bong::bong::bong::yes:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya se le ven el ombligo :yes::yes::thumbup:

No tengas prisas por pasarla a los guify, espera por lo menos 1 cm de raiz en servilletas :thumbup:

si, hay que espabilar que estos dias atras se me ha puesto a 30ºc hoy ha hecho y poco menos calor pero del 1 al 4 casi de veranito, deloscojones :lol::lol::lol:

yo tambien llevo una racha mala, ahora las amnesia :think1: no creo que se pongan como las otras :no: me va a salvar las 2 ak y la super de la calle, en el proximo y ultimo tengo que espabilar :bong::bong::bong::yes:

exacto hermano, el calor este :thumbdown: a no ser que tengas aire acondicionado en la sala, pero sumale un buen pico al recibo de la luz, 30°G es una pasada hermano, yo estos días e estado a casi 27°G y ya estaba dándole mas potencia a los extractores y ventiladores para bajar algo la temperatura, me temo en verano va a ser la ostia,

una de las cosas malas que tiene el calor es que se estresa y los cogollos no se compactan, haber si esa amnesia sigue sin problemas y llega a buen puerto que tiene una pinta increíble

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todas tienen buena pinta!! Veras como te salen increíbles aunque pongáis verde al veranito y al sol cuando yo es lo que estoy deseando que venga para mi esqueje de exterior xD xD xD Jajajajaj

Saludos!!

gracias InSilent :thumbup1:, nadie odia el verano jeje pero lo que si odiamos es el excesivo calor ( sobre todo para cultivos en interior ) en exterior lo mismo temperaturas muy altas no son buenas ,la :loveweed: se estresa mucho, por no decir lo complicado que resulta hacer un buen secado y curado :thumbup1: como decimos para ir a la playa etc... :thumbup1:

pero para los cultivadores/fumetas :thumbdown:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol: aqui cada uno busca su interés :yes: pues este año se va atrasar el verano :think1: o eso espero :lol::lol: joder a 30ºc estos dias a tras, hoy a 27 y el extractor esta a tope y saca tela de aire, las próximas se van a quedar bastante mas corta :yes: mas bajas hace menos calor :loveweed:

la amnesia menos la canija las otras dos ban bien una mas pelona pero flores gordas :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol::lol: aqui cada uno busca su interés :yes: pues este año se va atrasar el verano :think1: o eso espero :lol::lol: joder a 30ºc estos dias a tras, hoy a 27 y el extractor esta a tope y saca tela de aire, las próximas se van a quedar bastante mas corta :yes: mas bajas hace menos calor :loveweed:

la amnesia menos la canija las otras dos ban bien una mas pelona pero flores gordas :thumbup:

la verdad es que si hermano ,ya me lo imagino y mas por hay por Andalucía tiene que ser una pasada la temperatura que tiene que hacer en verano, haber si viene otra ola de frío de siberia jeje, esperemos vaje algo la temperatura

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Día 7/3

De las 6 MMA s. 2 an empezado a eclosionar aunque en la foto no se aprecie bien ( esperemos que sigan adelante ), de las 10 MMA siguen igual, de las 3 C-99 an eclosionado las 3 :thumbup1: esta noche o mañana ( según estén mas o igual ) las paso a jiffis, de las 4 Karamelo x Critical Diesel 3 an eclosionado :thumbup1: la otra sigue igual are lo mismo que con las C-99 :thumbup1:

subo fotos

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

post-1341-14535370999626_thumb.jpg

post-1341-14535371000006_thumb.jpg

post-1341-14535371000368_thumb.jpg

post-1341-14535371000728_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
me alegro que esten bien esas semis y vayan eclosionando :thumbup1:

le demos las gracias a Lubema que sin el el y sus concursos no disfrutariamos de esa :loveweed: !! :peace1::peace1:

aqui estoy atento a las que quedan!

Saludos nano!

ok hermano :thumbup1: porsupuesto las gracias al maestro lubema que como bien dices reparte felicidad :thumbup1:, muchos cultivos de España y L.A son gracias a el :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena tirada te saldra de aki amigo demonio!! Mis buenas vibras para todas esas babys...

Yo preparé xon esta luna ya para el cultivo en exterior este año, no se si les haré segui, pero seguro que las veis por el foro, las puse el mierxoles por la noche a germinar xon la luna, y ya asoman todas.. ademas de algun esqueje que sacaré a la ventana xuando xorte la moby de alli, esperemos buena cosecha pa humaa.

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buena tirada te saldra de aki amigo demonio!! Mis buenas vibras para todas esas babys...

Yo preparé xon esta luna ya para el cultivo en exterior este año, no se si les haré segui, pero seguro que las veis por el foro, las puse el mierxoles por la noche a germinar xon la luna, y ya asoman todas.. ademas de algun esqueje que sacaré a la ventana xuando xorte la moby de alli, esperemos buena cosecha pa humaa.

saludos

ok Alexiskarolo gracias :thumbup1: ya tengo ganas de ver esas bellezas ( cuando crezcan ) y subas unas fotos hermano :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola a todos, el día que puse día 7/3 era el 6/3 :thumbup1: jeje yo y mi :stoned: jeje

Hoy día 7/3

Las que an eclosionado las paso a jiffis :thumbup1: menos las MMA que an empezado a eclosionar, esas las dejare algo mas de tiempo, con las que no an salido de las MMA y una KxCD ago el procedimiento de la caja de cerillas :thumbup1:

subo unas fotos

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

post-1341-14535371007193_thumb.jpg

post-1341-1453537100739_thumb.jpg

post-1341-14535371007766_thumb.jpg

post-1341-1453537100877_thumb.jpg

luego sigo con las MMA :thumbup1:

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión