Demonio

Seguimiento C-99, Karamelo x Critical Diesel y MMA

Recommended Posts

De lujo, poco a poco, pero cuidado q el verano está a la vuelta de la esquina jajaaj

Gracias Starkbull :thumbup1: , exacto hermano ya casi esta aqui :mad2: , aunque yo sigo en verano y si a malas se estresa por el calor :mad2: ago chocolate o bho :thumbup1:

Buenos Humos y Buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el verano ya se ha ido otra vez, no era normal tanto calor tan pronto, a mi me ha venido exagerado :thumbup:

por fin llegaron las semis :thumbup: a ver como tiran, tengo que mirar la fecha que las puse y mirar los dias porque creo que van lentillas. ya la mirado :bong: el 20 del 2 hay dos abriendo las 1º hojas y las otras 3 aun con la cascara, 24 dias :think1: mu chica están

Mañana pongo fotos en mi segui

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dia 16/3

Ola 2 de las 3 C-99 las paso a tiestos de 0,33L ( las mas avanzadas ) la otra esta saliendo ahora del jiffi :thumbup1: de las KxCD una esta saliendo ahora del jiffi :thumbup1: las otras 2 seguian igual , las e sacado con cuidado y las e puesto en el vaso con agua y después a servilletas ( aber si se abren mas ) la KxCD que seguia en la servilleta sigue igual ( sin abrirse ) de las MMA una se a abierto ( un poco rara ) se a desprendido de la cascara sin que la punta salga bastante ( no se si me e explicado bien ) la e pasado a un jiffi , las demas siguen sin abrirse .

Subo fotos

Buenos humos y Buenos cultivos

:peace1:

post-1341-14535371151448_thumb.jpg

post-1341-14535371153074_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola a todos , por problemas con el mobil , hasta que no lo solucione me conectare muy poco :thumbup1:

Este seguimiento lo pasare con las purple lady

Actualizo

Las C-99 van de lujo una de las 3 mas retrasadas que sus 2 hermanas :thumbup1: , las otras las doy por perdidas :mad2: ( voy compensando perdidas sacando esquejes ) por ese motivo unifico los seguimientos :thumbup1: , las 3 C-99 an sido transplantadas a tiestos de 1,5 L el 19/3 ,lamentable mente no puedo subir fotos todavía :thumbup1: asta el momento an sido regadas con agua ( sola ) y enraizador Voodo juice :thumbup1:

Gracias a todos , siento no poder actualizar mas a menudo :thumbup1:

Buenos humos y Buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me alegro que todo vaya bien y esperamos que pronto vuelvas a estar por aquí compañero.

Y Tranqui que seguiremos estando por aquí cuando subas las fotos de tus preciosidades.

Un saludo y besitos

Gracias InSilent :thumbup1: el problema ya esta solucionado :thumbup1:

Actualizo este seguimiento en el seguimiento de las Purple :thumbup1:

viewtopic.php?f=3&t=2180&start=120#p37997

Dejo el link

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no he podido con las MMA son extremadamente rudas para germinar, voy a intentar con las pocas que me quedan a finales de mayo.

Ola hermano yo e conseguido sacar unas cuantas :thumbup1: Y de las hembras sacar esquejes :thumbup1:

Ya contare que tal estan :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión