lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2015 Ola mui buenas nose como va esto de crear un tema estoi intentando crear uno para enseñar una extraccion que me eh currado espero q os mole saaludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2015 [goto=]Hola de nuevo como bien digo eh echo una extraccion de bho de super lemon haze hace unos dias y me gustaria compartirlo con vosoteos eh echo un video lo subire a la noche de momento avanzo una fotaka por problemas de conexion subire el video a la noche a youtube y asi lo podreis ver saludos y buenos humos.Porfavor intento subir foto y no se como alguien me podria decir? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2015 http://subefotos.com/ver/?4aae9d447b32c ... 0ff6ao.png Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Ola hermano no logro ver nada jeje Le doy y sale otra cosa Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 porque el formato es png y debe ser jpeg Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 porque el formato es png y debe ser jpeg Ok hermano jeje , yo de informática no tengo ni idea jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 supongo que es por eso jaja no te creas que yo se mucho Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 No me deja tengo q acer una cuenta en youtube y estoi bago jaja pronto lo are ermanos saludoa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 No me deja tengo q acer una cuenta en youtube y estoi bago jaja pronto lo are ermanos saludoa Ok hermano Estaría bien poder subir los videos al foro directamente Aunque no se como va la cosa y si se puede Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Yo creo que no mañana le preguntare a canabisguru Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Yo creo que no mañana le preguntare a canabisguru Ola hermano No se pueden subir al foro pero estaría bien el poder subirlos directamente Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Si ya ves te aorrarias una faena Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Si ya ves te aorrarias una faena Exacto hermano Y mas fácil Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Si hermano saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios