ak47 19 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2015 hoy he hecho ensalada marihuanera. Un cogollin.. de lechuga, troceado. Un poquito de cebolla cortada fina. Un poco de queso semicurado a dados, y unas cuantas semillas de una planta hermafrodita que he frito previamente con aceite y sal. Estaba muy rico, pero , hay que tener cuidado al freir las semillas, si te pasas de aceite pasa como con las palomitas, que empiezan a petardear y a saltar por toda la cocina. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ak47 19 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2015 una pregunta, si cocinas con semillas, aparte del valor nutrucional, pega como si cocinaríamos con marihuana? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2015 Mui buena la receta .ak47 y tengo entendido que las semillas no pegan ya que al no estar germinadas y no tener vida la planta aun.no a empezado a crear thc ni cbd asiq mi conclusion es que no hace nada salu2 espero q te sirva mi.peke respuesta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios