Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 mira aqi te dejo unas fotillos, las mias menos una las demas estan amarillentas, no se porque, el ph corregido x igual xD Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Juarmaxx 79 Denunciar post Publicado Abril 13, 2015 Buenas. Matanuska, Las llevas de lujo.. ¡Que pinta tienen, bro! StarkBull, posiblemente te estén pidiendo un aumento de dosis de abono.. o si el agua de tu zona es tan "Buena" (Notese la ironía) como la mía, puedes tener un exceso en el sustrato de sales. Ahí ya depende de lo que prefieras hacer.. Enzimas para hacer un saneamiento de raices viejas, oxigenar y mejorar el sustrato.. O un lavado de raices... Que si lo haces con agua del chorro, será más de lo mismo. Saludos y buenos humos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 13, 2015 Matanuska buen cultivo que sueles sacar por foco? starkbull se ven wapas son pekeñas pero se ven unas buenas porras saaludos y buenos.humos !!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 13, 2015 no tengo ni idea que puede ser la verdad, lo he hecho como siempre lo hago xD, pero bueno la flor va de lujo oliendo asaco y duros como piedras xD, en 2 semanas les doy tajo xD Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 13, 2015 Algun estres quizas por algo tiene pinta pero la flor a tirado por lo que se ve asiq deve ser eso algo las estreso a las pobres saludos y suerte ya queda poko jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 13, 2015 no tengo ni idea que puede ser la verdad, lo he hecho como siempre lo hago xD, pero bueno la flor va de lujo oliendo asaco y duros como piedras xD, en 2 semanas les doy tajo xD A fin y a cabo es lo mas importante de todo Que este rica rica jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
matanuska 3 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Hola lemon. Que suelo sacar? Pues de momento nunca he sacao. Es mi primera vez. Jaja. Aun soy virgeeeeen... 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Hola lemon. Que suelo sacar? Pues de momento nunca he sacao. Es mi primera vez. Jaja. Aun soy virgeeeeen... Jeje Siempre hay una primera vez jeje Disfruta de la experiencia Seguro que repites jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Bueno pues para ser virgen en este tema se te da bastante bien. Cierto es que a mucha gente en su primer cultivo les suelen saler.mui bien a mi me paso creo que es por la ilusion que le pones y ellas lo notan por ese y demas factores. Y lo dicho se ven mui bien esas niñas ya ire viendo a ver que tal lo llevas estas por aqui? o tienes un.seguimiento a parte?saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Estas haciendo un buen trabajo matanuska Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
matanuska 3 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Gracias a todos. Si tuviesemos k contar las horas devdedicacion y mimo, no saldria lo rentable k parece. Aunque almenos sabemos lo k fumamos. Este es mi unico segui. Tengo experiencia en exterior y autos. Que aunque muchos creen k no, si las mimas dan buenos resultados en cantidad y calidad. Hablo de 50 a 100gramos por plantuki. Con macetas de 15. Tb es verdad k aki en marzo ya tengo buen sol. Kien pueda k lo pruebe. Le puedo aconsejar alguna variedad. Pero nada como l indoor y su control del clima. Un poco de dedicacion y busqueda por internet y conocimientos de EC y Ph k ya vienen de fabrica. Espero no fastidiarlo todo ahora k llega la fase final. Luego un buen secado y a curarse. Saludooos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Muy bien amigo! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Exacto hermano Tranqui que no la liaras en estos últimos pasos , auque recuerda que un buen secado y curado es muy importante Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 es lo mas importante.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 21, 2015 Si yo tengo de exterior y cn.mimo y comida espero q me den esas cantidades jejeje un saludo compiii. Mui buen trabajo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 22, 2015 yeee paisanoooo!!! que yo corto ya el sabado tu que??? ya te queda na para darles tajo a los primos de los mios no? xD saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 22, 2015 Alli estare en tu segui a ver ese corte jajaja un saludo y q disfrutes el trabajo duro echo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
matanuska 3 Denunciar post Publicado Abril 25, 2015 Pue me kedaran una semana y media. Lavado de raices ya y a esperar resina dorada.... Saludoooos 2 xxevansxx y Juarmaxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 26, 2015 No te muerdas las uñas que una unos días se pasan volando Jajajaj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 28, 2015 Jejeje bueno entonces ya te queda nada saludos compi. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 28, 2015 P.D: ya me diras que conseguistes sacar de ese fokito un saludo bro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 28, 2015 Como van hermano Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Ola hermano , como lo llevas el tema Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
spayk88 67 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Hola como va Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Hola compi que tal esas matanuskaaa. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios