• 0
spayk88

Poda apical o super cropping

Pregunta

Voy a plantar en balcón unas plantas pero no tengo espacio por tema de vecinos y me gustaría saber que técnica sería mejor, la apical me fue bien en su día, pero no se si será mejor la otra, ¿que me recomendáis?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

14 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Cuanto espacio tienes ? personalmente me decantaría por la poda, pero dependiendo de la altura tendrás que hacer una o varias podas y luego doblar ramas y tal, conocido como LST.

Te dejo mas info de ambas tecnicas:

http://www.arcuma.com/dr.cannabis/poda-apical-marihuana.html

http://www.arcuma.com/dr.cannabis/646-tecnica-lst-low-stress-training.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Buenas, me interesa este tema porque yo he tenido el mismo problema con los vecinos y con que no se vean las plantas desde la calle, todavía no tengo semillas nuevas para plantar pero para tenerlo seguro para la próxima temporada me gustaría que me echarais una mano, bueno tengo entendido que se puede podar de diferentes maneras, pero si lo que quiero es que no crezca tanto de altura y mas a lo ancho cual me recomendáis?

PD: Por lo que e buscado la apical es la mejor pero estaré mas seguro con vuestras opiniones

Un saludoo ! :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo en casa de mis padres cúa do ponía alguna(un tercero con barandilla vista) ponía la tela para que a simple vista no se viera, y aparte jugaba con el tiesto, la retenía usando tiestos pequeños, luego iba subiendo el tamaño, hasta dejarle el de 25L cuando entraba en floración, y la doblaba y hacia crecer a lo orizontal,

Si la ponía desde el principio en el tiesto grande crecían demasiado, así me fue bien

Saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Estan muy guapos esos scrog, yo en mi caso hice poda apical y luego iba amarrando las ramas en funcion iban tirando para arriba y me quedo una cosa muy parecida a las fotos, con la ventaja de que las ramas desarrollaron todo su largo (en horizontal) y entraba mas luz. Yo tenia 1,25 cm, y le puse cuando llego el momento una especia de mallita verde que permitia el paso de luz pero impedia que se viera desde fuera. Esto lo puse a lo largo del muro de la terraza en la parte donde estaban las plantas, unos 30 cm con lo cual la altura de mis plantas las pude llevar a 155 cm (1,25 muro mas 30 de la mallita). Al ser la mallita verde y la planta verde dsde la calle no se ve nada a traves de la mallita

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión