• 0
jorgito74

hojas con puntas secas (quemadas)

Pregunta

Recommended Posts

  • 0

Cuando riegas se mojan las hojas de abajo? creo que las hojas bajeras tocan el sustrato cuando las riegas y puede ser por eso.

Y las puntas de las de arriba es muy poco lo que tiene, mira a ver si sigue para peor porque de momento puede ser cualquier cosa :think1:

Tú le hechas agua a las hojas, o cae mucho rocío? A veces se queman por frio o por calor, las puntas es lo mas tierno :think1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Cuando riegas se mojan las hojas de abajo? creo que las hojas bajeras tocan el sustrato cuando las riegas y puede ser por eso.

Y las puntas de las de arriba es muy poco lo que tiene, mira a ver si sigue para peor porque de momento puede ser cualquier cosa :think1:

Tú le hechas agua a las hojas, o cae mucho rocío? A veces se queman por frio o por calor, las puntas es lo mas tierno :think1:

Pues si aveces se mojan las hojas de abajo cuando las riego. yo les echo agua a las hojas a veces. el calor a aumentado pero con este clima nunca se sabe el día de ayer llovió. todos sorprendidos aqui. :think1::think1:

saludos amigo y voy a ver como siguen esta semana.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

La verdad que ha mejorado un poco ... ahora no tengo mucho tiempo para verlas por que tengo visita en casa y bueno apenas he alcanzado a regarlas ... lo bueno que la visita se va el jueves ... jueves estoy revisando todo de nuevo y poniendo nuevas fotos lo que he visto es que han crecido mas ...

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
de buenas a primeras yo digo que estara bien, en esta epoca puede ser por el frio, yo tambien cultuvo fuera de temporada, pequeñas pero poderosas :)

La verdad hermano es que no creo que sea por frió por que aquí es verano y el sol esta que quema ... pienso que es falta de algo o exceso de algo ... creo que es exceso de nitrogeno por el estiercol con el que abone o tambien puedes ser el cloro del agua por que las riego con agua del caño bueno no lo se ..

saludos amigos y que sigan los buenos humos

pd. muchas gracias por sus aportes

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

A mi me paso algo parecido y se puede ver en mi seguimiento. Le pegue un lavado de rainces, regue solo calculando el ph sin abono ni nada y dejaron de salir quemadas las nuevas hoojas. Viendo las fotos puede ser por lo mismo. Suerte!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Ay!! esas puntas amarillas que nos traen a tod@s loc@s!!

A mi anterior planta le paso y me comentaron que podía ser falta de potasio.

Y estuve muy preocupada porque no se regenera el color y me comía la cabeza mirando a ver si continuaban poniéndose amarillas o no jajaxD

Y después según la cantidad de abono se le ponían las puntas para arriba o para abajo.

Y no sabia que era mejor xD si alguien me pudiera echar una mano por si me pasa en este cultivo de ahora ¿que es mejor para arriba o mas bien para abajo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Ay!! esas puntas amarillas que nos traen a tod@s loc@s!!

A mi anterior planta le paso y me comentaron que podía ser falta de potasio.

Y estuve muy preocupada porque no se regenera el color y me comía la cabeza mirando a ver si continuaban poniéndose amarillas o no jajaxD

Y después según la cantidad de abono se le ponían las puntas para arriba o para abajo.

Y no sabia que era mejor xD si alguien me pudiera echar una mano por si me pasa en este cultivo de ahora ¿que es mejor para arriba o mas bien para abajo?

ola, es difícil intentar diagnosticar sin ver y sin saber los pasos que as seguido/echo con las matas, dado,que tanto las hojas para abajo o para arriba pueden ser por varios motivos :thumbup1:

si tienes algún cultivo en marcha, puede hacer un seguimiento de ellas :confused: (o subir fotos )

además de conseguir unas semis cuando termines el seguimiento , es mas fácil que se te pueda ayudar cuando tengas alguna duda

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Gracias demonio!!

Si tendré que hacer el seguimiento de la que estoy haciendo ahora esperemos que en estas no me pase xD eso me paso en las primeras pero como sigo sin ser experta pero si curiosa quería adelantarme a los acontecimientos Jajajaja

Mil gracias!!!

Buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Gracias demonio!!

Si tendré que hacer el seguimiento de la que estoy haciendo ahora esperemos que en estas no me pase xD eso me paso en las primeras pero como sigo sin ser experta pero si curiosa quería adelantarme a los acontecimientos Jajajaja

Mil gracias!!!

Buenos humos

tranquila hermana aquí todos estamos para aprender y ayudarnos unos a otros :thumbup1:

seguro que la :loveweed: esta rica y cualquier duda que tengas entre todos buscamos una solución :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

La verdad es que si estoy aprendiendo muchísimo en todos estos días que estoy por aquí. Os sigo a todos porque veo que ayudáis a muchos y siempre voy captando cosillas que no sabia o dudaba ;)

Mil gracias demonio!! Ya he empezado mi primer seguimiento exterior de mi esqueje Candy Kush :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión