• 0
jorgito74

hojas con puntas secas (quemadas)

Pregunta

Recommended Posts

  • 0
Guest visca

ajjajaa amigos ustedes saben que por las hojas la marihuana expresa sus carencias y molestias verdad . puntas de hojas quemadas no es falta de potasio es exceso de fertilizantes, la falta de potacio da un tono amarillento en las hojas , esto es muy logico ya que si las hojas superiores de tu planta presentan una tonalidad verde normal y unas puntas quemadas esto demuestra un claro estrés en la planta exceso de fertilizantes en su mayoria de casos o tambien puede ser por exceso de calor temperaturas demasiado directas si es en interior. yo te recomiendo hacer un lavado de raíces para evitar futuras patologias en el desarrollo de tu planta, el exceso de abonos o fertilizantes contiene quimicos que son dañinos para la planta incluso en dosis normales, teoricamente todos los nutrientes que le aportas a la planta ella los reserva en sus hojas para luego abastecerse en casos extremos, la planta no puede absorber y nutrirse con tanto fertilizante , es por esto que lo reserva en sus hojas y posteriormente separa estos "mobibles" quimicos albergandolos en las puntas de sus hojas para evitar su reabsorcion, es por este motivo que ocurre este fenomeno, es dificil de entender pero si te ponen un ejemplo el mas acertado es el de una persona obesa que come mas de la cuenta y al comer comidas muy toxicas pero que son ricas en grasa le ayudan a nutrirse pero a un alto costo, el costo es albergar la grasa y poner en riesgo su salud, obviamente esto es una comparacion algo exagerada pero mas o menos es una idea, Consejo:  todo esto debe ser observado, debes conocer tu planta, ella te indica por sus hojas su estado de salud, espero haber sido lo mas claro posible ya que ami me hubiera gustado que me lo explicaran de esta forma jajaja pues es mucho mas fácil de entender que investigar por otros medios donde te encuentras con mucha informacion basura. un saludo a todos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión