jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 24, 2015 AQUI MAS FOTOS TIENE MENOS DE 40 CM Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 263 Denunciar post Publicado Abril 24, 2015 Se ven bien esas cuatrillizas estare visitando el post para ver como fluyen Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 25, 2015 gracias compañero Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 25, 2015 Bien lastima que hermafroditizo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 29, 2015 Bien lastima que hermafroditizo por que amigo bueno a mi me gusta la idea por que esta planta esta cargada de cogollos no son muy grandes pero promete mucho ... aparte que no he usado fertilizantes ni mucha cosa por que aquí es difícil de conseguir. estoy dejando que crezcan con tierra humus (muchas lombrices) y agua del grifo (caño, pila etc) saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 29, 2015 hola de nuevo aquí dejo una foto de la hermafrodita bueno espero sus opiniones Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 29, 2015 Esta una de las que comenzó a florar. aun no le he puesto nombre pero ya se me ocurrirá algo.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 29, 2015 a esta le he puesto de nombre Siamesa por que parecían dos plantas pero solo es una.. pero de pequeña la rama era casi del mismo tamaño que la parte central así que por eso el nombresito... saludos y espero sus opiniones Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 29, 2015 aquí la ultima le puse de nombre la gata por que mis gatos se la comieron casi toda y entonces ahora esta asi Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 29, 2015 Jeje te lo curras con los nombres jeje Se ben muy bien Con la hermafrodita que tienes pensado hacer Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 29, 2015 si he tratado de poner mallas y tanta huevada para protegerlas y bueno para regarlas en un mundo así que las dejo libres y mis gatos aprovechan y cuando estoy con los amigos fumando los mis gatos se acercan vaya que me resultaron fumetas los dos gatos. saludos amigo y gracias por el comentario Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 29, 2015 si he tratado de poner mallas y tanta huevada para protegerlas y bueno para regarlas en un mundo así que las dejo libres y mis gatos aprovechan y cuando estoy con los amigos fumando los mis gatos se acercan vaya que me resultaron fumetas los dos gatos.saludos amigo y gracias por el comentario De nada hermano Ya me imagino a los gatos esperando que te pongas a Y cojas un buen Jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 29, 2015 a veces mis amigos los molestan mucho pero les he dicho que no lo hagan por que no quiero que los molesten mucho.. a pesar de todo son mis mascotas y bueno dicen por ahí que se parecen a los dueños. La verdad que diría que se parecen mucho. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 29, 2015 Jeje por supuesto hermano Los animales no le hacen ningún daño a nadie Haces bien Eso dicen jeje y creo que están en lo cierto Mi perra esta loca jeje , como yo o mas Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 29, 2015 Jeje por supuesto hermano Los animales no le hacen ningún daño a nadie Haces bien Eso dicen jeje y creo que están en lo cierto Mi perra esta loca jeje , como yo o mas Buenos humos y buenos cultivos Y yo que pensé que era el único del foro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Abril 29, 2015 a veces mis amigos los molestan mucho pero les he dicho que no lo hagan por que no quiero que los molesten mucho.. a pesar de todo son mis mascotas y bueno dicen por ahí que se parecen a los dueños.La verdad que diría que se parecen mucho. Por supuesto, las mascotas son parte de la familia, o al menos esa es mi mentalidad! Bonitas plantaas! 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 29, 2015 Jeje por supuesto hermano Los animales no le hacen ningún daño a nadie Haces bien Eso dicen jeje y creo que están en lo cierto Mi perra esta loca jeje , como yo o mas Buenos humos y buenos cultivos Y yo que pensé que era el único del foro Jeje , seguro que mas de la mitad de compañeros del foro tiene mascota hermano Se les llama animales pero creo que los animales somos nosotros Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 30, 2015 Siiii jijijij yo también tengo bueno mas que mascotas son uno mas de mi familia 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 30, 2015 Siiii jijijij yo también tengo bueno mas que mascotas son uno mas de mi familia claro que si es la idea... 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 2, 2015 Si me permites este es el gordo que siempre tiene q venir a verme regar el indoor y ahora cada vez q subo a la terraza tmb, la sombra, y luego está un shitz shu,que es mas tranquilo y mas mayor, Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 2, 2015 Si me permites este es el gordo que siempre tiene q venir a verme regar el indoor y ahora cada vez q subo a la terraza tmb, la sombra, y luego está un shitz shu,que es mas tranquilo y mas mayor, pues de lujo compañero que bueno creo que muy aparte de querer un mundo mas verde también tenemos un respeto y amor por los animales... saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 3, 2015 Que guapos hermano Se llevan bien Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 3, 2015 Hermoso el Bull terrier Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 3, 2015 Si qye se llevan de lujo, ahora el Bull tiene 2 años, y le respeta demasiado diría yo jejej, el shizt shu al tener los 10 años pues es un poco casca rabias pero Miéntras no le moleste no se queja, eso si, con la comida primero como el peque y ya después el Bull,aunque le pongo a la vez la comida en sus platos, el siempre se espera,es muy bueno,lo llevo adiestramiento y tal, pero bueno también e el tipo de educación q les des, y lo de PPP (perro potencialmente peligros) me río del q lo invento, lo único que sirve es para gente le coja mas miedo al verlo,y flipen y se enamoren cúa do lo conocen jajaaj, y para sacarme la pasta claro!! Bueno espero q os hayan molado mi familia! Por que para mi son eso, saludosss Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 3, 2015 Eso es depende de como se lo críe amigo.. si los cagan a palo y los tienen atados se supone que va a ser un perro malo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios