jorgito74

cuatrillizas peruanas

Recommended Posts

Ola hermano buena pinta :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

si amigo esta demorando creo por que mis gatos la cataron antes que yo pero bueno ahí tranquilo esperare un poco mas..

seria genial que hablaran para saber como esta jjajajajjajaja

Jeje :thumbup1: seria la hostia jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si amigo creo que voy hacer eso .. también estoy haciéndome una frotación con las hojas bueno la frotación en para mi padre el tubo un accidente ya hace tiempo y tiene platinas en las rodillas y ahora que esta que le duele mucho. yo le hago un macerado en alcohol con coca (hoja de coca ) y hierbas calientes como romero, ruda etc y ahora le voy a poner hojas de hierba cannabis. y bueno la verdad yo se que va ha ser mucho mas efectiva.. después de probar con muchos fármacos creo que hemos encontrado la solución

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
jorgito74 dijo:
xxevansxx dijo:
Te recomiendo aplicarlo en forma de aceite.. es muy facial de hacer

gracias amigo voy a hacerlo y voy a ver como se hace por que por ahora lo estoy haciendo de la forma como siempre lo hacemos por acá pero estoy leyendo algunas cosas para poder mejorar..

Estoy con xxervansxx,prueba hacerlo con aceites,el alcohol esta bien y yo tengo hecho,pero lo malo que tiene es que con el tiempo,si hay 2-3 aplicaciones diarias,la piel se va resecando,en cambio el aceite tambien ara el efecto de hidratacion.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión