Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Ola hermano como llevas el tema Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
spayk88 67 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Hola compañero como va el tema. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Compi queremos fotitos para ver el avance! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 ahí pongo mas fotos mañana compañero Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 ahí pongo mas fotos mañana compañero Ok hermano por aquí estaremos Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Aquí las espero jiji Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 hola compañeros así quedo después del corte .. la verdad la tengo así por que voy a ver como revegeta si lo hace o si se seca la verdad he leído y me han dicho que no pasa nada y bueno pero la estoy dejando asi para verlo con mis propios ojos lo bueno es que ya tiene su hijita y ya esta creciendo. saludos a ver que les parece Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Ola hermano espero que salga bien y animo para esa peque Por aquí estaremos para ver el resultado Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 a me olvidaba el otro día fume un poco y bueno fue muy diferente a todo lo que he fumado tubo un efecto así como retardado la verdad arme uno pequeño y lo fume y al instante nada paltas dije ahora me armo otro por que mis amigos siempre me hay dicho que soy cabeza dura y cuando me pare hayayayay me dio un relajo y una riza. El sabor no me gusto mucho pero creo que es por que le falta curar (secar) y todo eso. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Ola hermano espero que salga bien y animo para esa peque Por aquí estaremos para ver el resultado Buenos humos y buenos cultivos gracias compañero ahi les cuento como va todo y lo bueno es que saque algunas semillitas para guardarlas y tener para cuando falte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Ola hermano espero que salga bien y animo para esa peque Por aquí estaremos para ver el resultado Buenos humos y buenos cultivos gracias compañero ahi les cuento como va todo y lo bueno es que saque algunas semillitas para guardarlas y tener para cuando falte Exacto hermano , lo mejor es autoabastecerse uno mismo Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 de nuevo por aquí compañeros aquí esta mi siamesa. le corte 4 florecillas para probarlas. de todas la que tengo y he tenido esta es la que menos olor tiene casi nada así que no me gustaba nada por eso .. pero vaya que es buena para fumar muy intensa de principio a fin sorprendido con esta y tengo sus semillitas.. saludos a todos y salud por que estoy tomando unas cervecitas con un amigo... fumeta seguro que me saca algo de lo que tengo para que fume.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Jeje ok hermano Ya se ve el tajo que le as pegado para la cata jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 si amigo no me aguante y la tuve que probar..... y no hay nada como lo tuyo.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 si amigo no me aguante y la tuve que probar..... y no hay nada como lo tuyo.. Jeje te entiendo hermano , oímos una vocecita que nos dice ven ven y fumanos jeje Es difícil no hacerle caso Jeje Buenos humos y buenos cultivos 1 jorgito74 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 si amigo no me aguante y la tuve que probar..... y no hay nada como lo tuyo.. Jeje te entiendo hermano , oímos una vocecita que nos dice ven ven y fumanos jeje Es difícil no hacerle caso Jeje Buenos humos y buenos cultivos Si es esa voz la que escuche ..... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Jeje jeje todos oímos esa voz jeje jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Las flores estan para fumarlas... las disfrutaras hoy o mañana.. pero en fin las vas a fumar jaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Exacto hermano jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 aquí esta mi gata también le tengo ganas pero esperare que se ponga mas linda para cortar algo para probar.. 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 aquí esta mi gata también le tengo ganas pero esperare que se ponga mas linda para cortar algo para probar.. Jeje almenos que las voces ye convenzan antes jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 ahora si aquí están las fotos saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Ola hermano buena pinta Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Se la ve muy bien amigo.. que le paos que cortaste asi las hojas? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Ola hermano buena pinta Buenos humos y buenos cultivos si amigo esta demorando creo por que mis gatos la cataron antes que yo pero bueno ahí tranquilo esperare un poco mas.. seria genial que hablaran para saber como esta jjajajajjajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios