leiva 879 Denunciar post Publicado Noviembre 30, 2014 aquí traigo un seguimiento de 3 original amnesia de dinafen desde cero. las he vuelto a poner porque son la ostia en cantidad y calidad, de sabor no es muy espectacular pero de colocon te deja extasiado esperemos que esta me den el mismo resultado que las otras Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: original amnesia (dinafen). AK47 - Armario de cultivo: 1.60 x 1.70 x 2.30 con una cortina refletaría lo achico a 1.70 x 1.00cm - Tamaño de macetas: 18L - Horas de sol: las pongo de ves en cuando un par de horas - Bombilla creci.: bajo cunsumo - Bombilla flora.: 600W sodio floracion - Horas de luz crecimiento: 18/6 - Horas de luz floración: 12/12 - Ventilación: intractor y extractor - Fertilizante crecimiento: formulex y ultimos dias el bio vega de canna - Fertilizante floración: agrobeta floracion. PK 56-35 y el tiki moi + resina + floracion - Sustrato: gramo flor y total mix - Fecha de Germinación: dia 22 del 11 las meto en agua y las AK el 18-12 - Ratio de germinación: 3/3 y 2/2 - Ratio de hembras/machos: feminas - Cambio a floración/Pre-flores: 19 de enero 2015 - Tamaño de la planta al pasar a floración: las amnesia 40,45, y 48cm las AK 23 y 25cm - Fecha de cosecha: - Tamaño final de la planta: - Cantidad cosechada: dia 22 las semis están en un vaso con agua, no hay fotos dia 23 en servilletas dia 24 directamente en macetas de 2L dia 25 dia 26 dia 27 la semana que viene algunas fotos mas, desde el dia 27 hasta ahora hay poca diferencia 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 1, 2014 hola leiva! no paras eh!! jajaja oye una cosa, que las tienes en crecimiento bajo consumo no? como se desaroyan? que potencia de bombilla/s?? que tiempo tardan hasta que las pasas a flora mas o menos?? te lo comento por que yo quiero hacerme un armarito para ir germinando y creciendolas para pasasrlas al indoor de flora( que es el unico que tengo actualmente), y tengo pensado en ponerle 4 o 5 bajo consumo de 23W PHILIPS 1600 LUMENs x bombilla, e27, 4000k para tener pues eso... unos 100w de bajo consumo,y el espacio no mas de 60x60x60 o incluso menos, pues para meter 6 en tiestos de 1L, o si me hago alguna madre... extraccion pondre un VENTS 100MM 103m3, 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 1, 2014 hola leiva! no paras eh!! jajajaoye una cosa, que las tienes en crecimiento bajo consumo no? como se desaroyan? que potencia de bombilla/s?? que tiempo tardan hasta que las pasas a flora mas o menos?? te lo comento por que yo quiero hacerme un armarito para ir germinando y creciendolas para pasasrlas al indoor de flora( que es el unico que tengo actualmente), y tengo pensado en ponerle 4 o 5 bajo consumo de 23W PHILIPS 1600 LUMENs x bombilla, e27, 4000k para tener pues eso... unos 100w de bajo consumo,y el espacio no mas de 60x60x60 o incluso menos, pues para meter 6 en tiestos de 1L, o si me hago alguna madre... extraccion pondre un VENTS 100MM 103m3, Yo tiempo atras con 1 fluorescente de 40 w y de sobra. Si no les borre ya te pongo fotos saludos 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 2, 2014 Como pare me quedo sin fumar si, son bajo consumo de 50W y 55W las paso a flora según, pero con un mes, mas o menos calculo el tiempo que falta para recojer las otras y asi es sacar y meter, si aun están pequeñas las meto una semana más con sodio 600W. y si están bien del tirón a flora. Creo que estas van a estar antes que las blue haze, me viene bien porque quiero que termine de florar en la calle a ver el color que coge con el fresquito 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 4, 2014 una fotito de las amnesia de hoy 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2014 Ola a todos me quedo por aqui para ver la evolucion de esas peques Buenos humos y buen cultivo 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 9, 2014 Una fotillo de las 3 niñas, aun las riego solo con agua pero hoy un poquito de formulex foliar. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 9, 2014 Una fotillo de las 3 niñas, aun las riego solo con agua pero hoy un poquito de formulex foliar.[attachment=0]3 amnesia 9-12.jpg[/attachment] Formulex y que es eso 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 11, 2014 Se ven muy guapas Saldra rica Buenos humos y buen cultivo 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Dociembre 11, 2014 Una fotillo de las 3 niñas, aun las riego solo con agua pero hoy un poquito de formulex foliar.[attachment=0]3 amnesia 9-12.jpg[/attachment] Formulex y que es eso Joe lubema, mira que no saber que es el formulex!! Jejejje 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 12, 2014 aquí traigo una fotillo pa no dejar esto muy parado, las dos que hay de tras son esqueje de la súper critical que se han salvado, ya se les ve las hojas nuevas verdes lubema el furmulex es una solución de nutrientes competo, se puede foliar o en riego. Yo lo uso para la caja hidro y para darle un rocío foliar de vez en cuando a las plantas en crecimiento y en tierra cuando estan un poco mas grande. para los esquejes es canela. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 13, 2014 joer si que crecen las original!! estan grandes eh! y verdes bonitas eo es para enraizar? 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 13, 2014 joer si que crecen las original!! estan grandes eh! y verdes bonitas eo es para enraizar? pues todabia crecen poco, ya mismo van que vuelan aqui te dejo lo que pone: Formulex es un producto que tiene mil usos para el cultivador casero. Muchos principiantes utilizan Formulex ya que es rentable y sencillo. Los profesionales confían en Formulex para la alimentación de las plántulas, los trasplantes y los clones. Además, puede utilizarse para la alimentación foliar y para el pre tratamiento de lana de roca. Formulex tiene un pH fijo y normalmente no requiere ningún ajuste. Es muy versátil y fácil de usar. Es un nutriente ideal para el cultivo de plantas en tierra y tal vez el mejor abono para todas las plantas de casa. Formulex es una solución completa, equilibrada y estabilizada que contiene todos los macro y micronutrientes necesarios para el crecimiento óptimo de las plantas. 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 14, 2014 Se ven bien y tienen un color bueno Buenos humos y buen cultivo 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
PMP 19 Denunciar post Publicado Dociembre 16, 2014 Hola, Buena pinta van teniendo esas amnesia, el color es mu bueno, tendre que seguir su desarrollo que es una variedad que tengo pensado cultivar. Buenos humos 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2014 PMP si te gusta los colocones fuerte te la aconsejo un par de fotillos, a la chica la tenio que calzar pas que coja la misma altura 3cm 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2014 aquí traigo cosas nuevas 3 AK 47 femi que las voy a meter en el mismo segui que las amnesia, ahora las acabo de meter en agua. a ver las que salen 3 sugar baby femi auto que las sacare a la calle cuando corte las cda. y esto es que se rompió el mío y el del grog me lo ha dejado fiao, es de 2º mano pero tiene solo un cultivo, precio 50€ y a mi 20€ por ser usado. Mide el PH y la temperatura y es acuático, marca 4.1 porque tiene el tapón lleno de líquido 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2014 Ola las amnesia Y suerte con esas semis seguro que salen Buena compra "medidor ph " Buenos humos y buen cultivo 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 21, 2014 y asi van esta gente, las 3 ak 47 y las 3 sugar dia 20 las sacos de la servilletas y las paso a macetas, 1 ak 47 la he puesto en lana dia 21 ya tienen todas la coronilla fuera, la de la lana aun no Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 23, 2014 Buena pinta , seguire de cerca esas peques Buenos humos y buen cultivo 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 24, 2014 Aquí una fotillo, la AK47 de la lana ha salido disparada, un dia mas tarde y se a puesto a la paz Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 25, 2014 Pinta bien la cosa Las ak parecen un grupo de asalto jeje Felices fiestas Buenos humos y buen cultivo 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2014 si jajaja a ver si salen guerrilleras una foto de las amnesia, una va que vuela, aun las tengo en maceta de 2L a ver si se paran a esperar a las AK 47 2 Starkbull y Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Dociembre 27, 2014 pues están de lujo esas plantas amigo... 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2014 Ola como llevas ese Jardin de la alegría buenos humos y buen cultivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios