lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 25, 2015 En unos dias si veras les colilles . No se ha podido completar la operacion por falta de memoria. Esto ye lo que me dice el movil siempre que intento subir fotos sera hijo de su madre. 2 jorgito74 y leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Enero 25, 2015 En unos dias si veras les colilles . No se ha podido completar la operacion por falta de memoria. Esto ye lo que me dice el movil siempre que intento subir fotos sera hijo de su madre. Muy buena pinta hermano eres un crack buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 27, 2015 no me deja fotos toma video. 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Enero 27, 2015 le acabo de echar un vistazo al video y están muy guapas , se pueden subir vídeos directamente al foro ,sin tener que usar youtube ,más que nada por la poli ,no me fío mucho ,otra duda que tengo es ,si los polis pueden averiguar de donde a salido la foto subida al foro y aparecer en casa? sabes algo del tema? gracias . buenos humos y buenos culivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 27, 2015 le acabo de echar un vistazo al video y están muy guapas , se pueden subir vídeos directamente al foro ,sin tener que usar youtube ,más que nada por la poli ,no me fío mucho ,otra duda que tengo es ,si los polis pueden averiguar de donde a salido la foto subida al foro y aparecer en casa? sabes algo del tema? gracias . buenos humos y buenos culivos A mi como no vengan y me preñen para que te entren en casa primero tiene que a ver una investigación (seguimiento) y una orden de un juez. Yo no trafico solo consumo, por lo tanto no hay movimientos de entra y sale de mi casa. Otra cosa ye que trapiches y te hagan un seguimiento por orden de un juez. Caun ye caun. La IP del ordenador te la sacan de cual quier foto PD. Tu no tienes tanta producción como para que te hagan un seguimiento. Un seguimiento policial dura de tres a seis meses. Eso es mucho gasto de dinero. Caun ye caun. Otra PD. El vídeo que subí es de 66 Megas no se si se pueden subir tantos megas directos. 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 28, 2015 na mas nos registramos por 1º vez en internet la cagamos pero como dice lubema son cagadas chicas pues como que no, siempre y cuando no te denuncien alguien Esa mata tiene que oler bien huele a melon? que las mías olían a melón madurito lástima que no puedo ver el video, problemas técnicos 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Enero 28, 2015 ok gracias por la informacion buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 28, 2015 Pues no lo se cierto pero el otro día estudio e habla fo de eso con un amiguete que sabe de leyes y me comentó que ahora va a cambiar el proceso, Ahora podran entrarte sin seguimiento y si canta o hay sospechas tmb, lo q cambia es la sanción, de 300 a 60000 q era antes o algo así,ahora x tener montado el indoor ya son 30000eurazos y hasta 100000e, no se, ni ellos mismos se acalran, saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Enero 28, 2015 Pues no lo se cierto pero el otro día estudio e habla fo de eso con un amiguete que sabe de leyes y me comentó que ahora va a cambiar el proceso,Ahora podran entrarte sin seguimiento y si canta o hay sospechas tmb, lo q cambia es la sanción, de 300 a 60000 q era antes o algo así,ahora x tener montado el indoor ya son 30000eurazos y hasta 100000e, no se, ni ellos mismos se acalran, saludos!! Pues como tengas razón ( que espero que en esto no la tengas ) tendrán que hacer cárceles nuevas sólo para cultivadores porque esa multa no la paga ni el barcenas y toda esa peña jeje buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 28, 2015 no se aclaran porque hay un vacío legal, lo que no puede ser que te cobren el iva de las semillas fertilizante ropero bombillas, todo con fotos y carteles ESPECIAL MARIHUANA reventador de cogollos, recoge los cogollos mas gordos tu paga el iva de todo pero no lo puede cultivar si, las semillas son pa coleccionista, y el fertilizante especial cannabis pa que es? y las tiendas ahí estan pagando impuesto por vender productos pa cultivar drogas un lio pero un poquito de maria pal consumo propio no hay problema si no te pillan una multa y ya esta lo mejor es tener las plantas que no se vean y contra menos gente lo sepa mejor y los vecinos ni el mejor de todos asi jamás de los jamases te pueden pillar. por si las moscas (muñeco esposado) anda que no por mi casa pasa todos los dias el helicóptero y me pongo malo pero tu crees que por 4 5 plantas de 30cm van a parar el helicóptero esta gente buscan cantidad, naves llenitas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 28, 2015 vacio hasta cierto punto, puesto que es algo ilegal y que segun ellos atenta contra la salud publica, y digo yo...a quien coño le molesta o daño por fumarme un porro en mi puta casa??? como bien dices te dan las herramientas, pero te prohiben que trabajes o el trabajo, por otro lado, para poder fumar "en tu casa y que sea legal" o bien estas en un club de fumadores(que tambien hay tela para discutir lo legales que son) o bien has infringido alguna de las sanciones, CULTIVO COMPRA/VENTA TENENCIA Alfinal diremos que somos coleccionistas de recuerdos y sabores, por que de los pelotazos no me acuerdo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Enero 29, 2015 Pues no lo se cierto pero el otro día estudio e habla fo de eso con un amiguete que sabe de leyes y me comentó que ahora va a cambiar el proceso,Ahora podran entrarte sin seguimiento y si canta o hay sospechas tmb, lo q cambia es la sanción, de 300 a 60000 q era antes o algo así,ahora x tener montado el indoor ya son 30000eurazos y hasta 100000e, no se, ni ellos mismos se acalran, saludos!! Yo no estoy puesto en leyes ni nada por el estilo, algo sé de un Real Decreto que hizo rajoy, que permitían a la poli a entrar en los domicilios sin previa orden jurídica, después cuando lo tuvieron que aprobar los legisladores en la camara, la echaron para atrás, pero en el tiempo trascurrido asta ésto ultimo se cepillaron a unos cuantos que no sé que final tuvieron Saludos buena peña... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 29, 2015 Yo creo que mientras no te metas en circulos oscuros,no tienes por que preocupate. Ahora claro si yes un trapichero,la cosa cambia ya que los movimientos de entra y sale de casa,te puede llevar a que te realicen un seguimiento. Yo llevo desde 1999 cultivando para mi consumo y tengo la conciencia muy muy tranquila:thumbup:. Cambiando de tema como veis a les niñes!!!. Leiva,lo que comentamos el otru dia por telefono,tengo una con garres ahora toca lavado de raices y esperar wue se mejore . Mañana toca microscopio a les cda tan marrones como el jaco Saludos. 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 29, 2015 Eso queremos todos nosotros tmb jejej, y las nenas van espectacular 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 1, 2015 Toda via estan los tricomas transparentes tirando a lechosos. No se ha podido completer la operacion por falta de memoria y por que me pasa esto con el mivil,cada vez que intento subir alguna foto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Febrero 1, 2015 A mi tmb me pasa, igual pruebo a los 5 min y funciona, luego tmb cúando cierro y borro datos del caché, Lo mejor y rápido es el pc xD Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 1, 2015 Toda via estan los tricomas transparentes tirando a lechosos. No se ha podido completer la operacion por falta de memoria y por que me pasa esto con el mivil,cada vez que intento subir alguna foto es un lio lo que pasa con los mobiles , yo con el mío ni siquiera podía sacar fotos ( ya solucionado ) cuando puedas las subes y les echamos un vistazo a esas bellezas buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 2, 2015 Por eso digo que lo mejor es bien escondidita Pues después de que me llamaras ise yo la prueba aprovechando que tenía que regar, agrobeta floracion; 4ml x litro de agua de riego. eso es lo que pone, yo prepare 10L de agua que tendria que echarle 4x10=40ml con 16ml se puso en 1.500 Ec. no lo comprendo lo que te pasa a ti supongo que las niñas ya estaran colgadas como las brujas yo paso las foto del movil al pc y después las subo, más de 3 no me deja pero hago la maña Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 2, 2015 leiva,lo que no hice fue mirar a calibrar lo siguen en el indoor por el tema de que madures bien les semilles fijo que la pequeña en esta semana la corto esta no esta polinizada esta que te voy a contar que sepas de la cda ye igual quel loctite. Aqui con les bruxies hacemos aquelarres y orgies na mas. .. Saludos. 2 leiva y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 3, 2015 Ola lubema como llevas el lio de las fotos hay ganas de ver esas bellezas hermano buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 4, 2015 Ola lubema como llevas el lio de las fotos hay ganas de ver esas bellezas hermano buenos humos y buenos cultivos conseguí pasales pal pc pero tengo un programa hp que que pa veles tien que ser de una en una y ye un rollu. Mecagues su puta madre el día se se instalo el solu ye BOBROWSER y como a mi se me da de puta madre andar con el ordenador no se quitelu Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 4, 2015 jeje ,yo y los ordenadores también estamos siempre peleando jeje , se ven canela si esa es la peque ,como tienen que ser las otras cuanto le queda a la peque? enhorabuena por las semis tendrás unas buenas variedades para cultivar y jeje buenos humos y buenos cultivos 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 4, 2015 Mucho mas que el glue, me fui a liar un cigarro después de haberme lavado 20 veces joder no forme na pues ya me las he fumado, si, a las dos al final 110 semillas a una solo unas 10 que es seguro un bicho que se pasó de una a la otra y por eso corte las dos tarde esperando las semis pues pasada y to y mete bien te acuerdas de las chees? pues le corte la punta y deje la rama que polinicé mas tiempo pero parece que no, pero hoy la he mirado que ya esta casi seca y le he sacado una pero muy chica y sa explotao cuamdo esten mas seca las miro a ver si hay suerte y han cuajado algunas. Esas fotos estan de cine ya mismo ta buena 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 4, 2015 belcebu pal viernes la corto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 5, 2015 ole ole ole en cuanto cortes te vas a poner están muy guapas, pedazo Jardin de la alegría buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios