leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 15, 2014 Ya vez que se ve cual es, a mis amnesia cada vez hay más diferencia, dos van pareja y la tonta por la mitad. A ver las blue si empiezan a tirar bien el sustrato no cunde a veces me dan ganas de ponerlo todo hidro, se ahorra un montón en sustrato y en trabajo de trasplantes, ahora tengo que pasar las amnesia a 18L eso ya son 50 o 60 L, en hidro 2 cubos de agua Has comprado tu también el plástico el tuyo cual es el amarillo o es el reflejo 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 15, 2014 Ya vez que se ve cual es, a mis amnesia cada vez hay más diferencia, dos van pareja y la tonta por la mitad.A ver las blue si empiezan a tirar bien el sustrato no cunde a veces me dan ganas de ponerlo todo hidro, se ahorra un montón en sustrato y en trabajo de trasplantes, ahora tengo que pasar las amnesia a 18L eso ya son 50 o 60 L, en hidro 2 cubos de agua Has comprado tu también el plástico el tuyo cual es el amarillo o es el reflejo El hidro pa mi esta en otra galaxia ya meto la pata en tierra como pa meteme en hidro. Es el plateado de los chinos . En el otro indoor lo tenia amarillo,verde y plateado. La putada de este ye que no puedo hacer scrog me delataria la luz lo tengo en el bajo de casa y antes lo tenia en una habitacion Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 15, 2014 y que tiene que ver que le ponga o no red pa que te delate la luz, ahora me parece que eres tu el que esta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 16, 2014 El indoor lo tengo en un bajo abierto de 60m y si pongo el scrog la luz sale por les ventanes ya que no lo puedo tapar. El taras tu ya que no tengo pa hasta les navidades que un amigo me de algo pa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 16, 2014 Asi es como lo tengo,lo ideal seria poner el scrog a la izquierda pero no tengo con que tapalu 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Dociembre 16, 2014 Asi es como lo tengo,lo ideal seria poner el scrog a la izquierda pero no tengo con que tapalu Ta bueno lube Ahí te falta un poco de curro y buena mano pa trajinarte el cómo lo harás mejor, mis buenas vibras y fuerzas pal curro que te quea... Salud lubema Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 16, 2014 El indoor lo tengo en un bajo abierto de 60m y si pongo el scrog la luz sale por les ventanes ya que no lo puedo tapar. El taras tu ya que no tengo pa hasta les navidades que un amigo me de algo pa toda via es muy pronto pero ya mismo y si tu quieres tira pa bajo sigo sin entenderlo pienso que la luz seria la misma a no ser que te refiera que para hacerlo en scrog necesitas un cuarto mas grande y no lo tienes solución barata; -listones de madera de 3x3 y te haces el esqueleto del cuarto, o con madera que te encuentres -plástico negro del polvero o ferretería a 3€ el metro x 4 o 5 de ancho con una grapadora grapa el plástico a los listones y por dentro lo forras con papel de aluminio o mantas térmicas, no se escapa ni una gota de luz. mi cuarto de crecimiento es asi, antes era el cuarto de incubación de las setas 1 lucascocote reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2014 Algo tendre que hacer . Hoy ya se declaro la primera hembra de cda . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2014 pues ya tenemos una hembra y machos cuánto van? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2014 Jugamos en casa 1a 0 de momento. Mide 10 cm ye lo que tien jugar en campo nuevo y solo poder mirales una vez al dia y rezando que salga un macho pa poder sacar semilles. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2014 por lo normal los machos son mas rapido que las hembras, reza que veremos ver Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2014 por lo normagl los machos son mas rapido que las hembras, reza que veremos ver Ya nos empataron Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2014 será posible que se ponga uno contento con un machito las dos mías están cargaditas de semis, por todos lados y eso que solo le metí el dedo en un par de flores Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 19, 2014 Empataos a doses Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2014 tres hembres y tres machos. Dos cda ya polinizaes y les blue de viento en popa. 2 leiva y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2014 Esto va subiendo como la espuma la que salió sola se ve pareja con la 1º no? mas o menos ya ta preñaaaa? tu no pierdes el tiempo no Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2014 Esto va subiendo como la espuma la que salió sola se ve pareja con la 1º no? mas o menos ya ta preñaaaa? tu no pierdes el tiempo no Casi ye mas grande. Si no la preño ya,se pierde el polen digo yo. Como lo conservo? 15 dias pa les blue hay un macho que se declaro hoy,pero a esti pasu suelta el polen en 4 dias tambien. Tengo polen de timanfaya con 2 años en el congelador,pero igual ta muertu por estar dos años congelau y el problema que al dencongelar se humedezca. Algun consejo?. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2014 poco entiendo yo de esto yo corte el maño de la critical diesel y lo metí en un sobre grande de cartas y con eso la preñé, metía el dedo en el sobre y a violar, creo que me pace un pelín Por cierto, que llevan ya 71 dias y aun los tricomas total trasparente, lo mismo el preñao la esta atrasando Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2014 Ola como va esa rica buenos humos y buen cultivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 31, 2014 La ultima actualizacion del añu. Solo 3 fotos mas no me deja. PD.Feliz añu nuevu pa t@s y que por lo menos sea mejor wue esti ultimu y se legalice la marihuana y la pena de muerte a ver si asi nos podemos quitar esta lacra indeseada que se pasea por este nuestro pais,tambien me vale la cadena perpetua. 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 31, 2014 completamente contigo Esa se ve muy bien buenos humos y buen cultivo Feliz Año nuevo a todos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 2, 2015 Mejor que la perpetua es el trabajo forzado y que se ganen ellos la comida La blue ya va cogiendo cuerpo y las cda se le ven ya buena pelambrera 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 8, 2015 Ye se ve alguna semilla de cda. El macho que queda en 3 o 4 dias explota el cabron a tiempo para las blue. Hijo puta movil solo dos fotos 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 8, 2015 estan preciosas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 9, 2015 A ver si me deja poner alguna foto mas. 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios