leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 9, 2015 Parece que han metido bien las blues y sanas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Enero 9, 2015 Estan de lujo maestro y encima vas a sacar semillas pues nada que decir ... saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Enero 9, 2015 ole ole ole muy buena pinta , señores aquí tenemos un maestro del que aprender buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 9, 2015 Esperemos sacar alguna semilla 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Enero 9, 2015 La Mamba Negra la semilla que me llegó por parte de un miembro del foro ,que le tocó en uno de tus concursos huele que ganas hay de jeje buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 10, 2015 Ya la tienes en floracion? Si no ya me contaras en floracion y secado . Unes fotos al natural 3 jorgito74, Starkbull y Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Enero 11, 2015 muy buena pinta , se nota que te lo curras buenos humos y buenos cultivos 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Enero 12, 2015 Buena Maestro ... tu si que sabes.... saludos y buenos humos 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Enero 12, 2015 Que color que tienen esas plantas, las cda estupendas Buenos humos compañero 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 12, 2015 guapisimas a mi tambien me salio una cda con mas ramas que la otra que tenia el puro mas gordo y las blue superior tienen ya flores? 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Enero 12, 2015 hermosas bebas que mano para cultivar tienes lubema hermosas hermosas bebas un saludos desde mi chilito . 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 15, 2015 guapisimas a mi tambien me salio una cda con mas ramas que la otra que tenia el puro mas gordo y las blue superior tienen ya flores? ya casi estan pa cortar si ya tienen flores Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 15, 2015 Unes fotos si deja solo cuatro de la auto blue. Saludos. 1 jorgito74 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 16, 2015 La tienes a 12h o a mas?? Esa en nada es una pelota de resina Saludosss Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 16, 2015 La tienes a 12h o a mas?? Esa en nada es una pelota de resina Saludosss Son toes auto estan a 18/6 seria mejor 20/4 pero no puedo. Con elles hay 4 madres mamba negra muy trabajaes. Me las dieron ya muy tocaes casi inry y se estan poniendo . Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 16, 2015 Entonces esta de lujo, aunque con 12 tiran pero con mas luz mas tiran esta claro jejej, A ti ya te den una que esté apunto de secarse y la recuperas, la experiencia es un grado de sabiduría jajaja. Aquí estamos para ver a esos monstruos autos haajaa! Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Enero 16, 2015 Todo muy bien ... como siempre .. esas auto esta muy bien Buena maestro ... saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Enero 16, 2015 muy guapas enhorabuena por recuperar esa Mamba buenos humos y buen cultivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 17, 2015 Hoy gracies al compañeru leiva hice las paces con la ec. Hoy o aprendia a manejalu o pa la chatarra . Tengo una auto de delicious jotamayusculas purple auto,para proximo cultivo he intentar sacar semilles. Alguien sabe algo de ella?. Fotos. hasta los del telefono,solo una foto. 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 17, 2015 De regalo con la revista cañamo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Enero 17, 2015 Se ven de la variedad que dices esto es lo que e encontrado sobre ella ( lo que dice la casa ) que seguramente lo abras visto ya Tras muchas pruebas buscando nuevas variedades, hemos desarrollado la Auto Purple, proviniendo del cruce entre una selección de Purple y Rudelaris. Es una variedad con un sabor muy pronunciado a mosto y frutas del bosque y tiene un olor suave a regaliz negro. Tiene un aspecto compacto y un vistoso color violeta. Puede alcanzar hasta 120 cm. Exterior: En suelo da una producción de más de 200 gramos. Si es en maceta, os recomendamos macetas de 20 litros (lo indicado para todas nuestras variedades automáticas). Variedad desarrollada por L´Hort Dels Somnis para Pyramid Seeds. Genética: Ruderalis 25% / Sativa 65% / Índica 10% Producción: 30 - 200 gr. Floración int.: 70 días Altura: 50 - 120 cm Floración ext.: Marzo / Octubre THC: 9 - 13 % comentarios de la variedad no e visto creo que al ser una variedad "nueva" ........... espero te sirva de algo buenos humos y buen cultivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 18, 2015 Se ven de la variedad que dices esto es lo que e encontrado sobre ella ( lo que dice la casa ) que seguramente lo abras visto ya Tras muchas pruebas buscando nuevas variedades, hemos desarrollado la Auto Purple, proviniendo del cruce entre una selección de Purple y Rudelaris. Es una variedad con un sabor muy pronunciado a mosto y frutas del bosque y tiene un olor suave a regaliz negro. Tiene un aspecto compacto y un vistoso color violeta. Puede alcanzar hasta 120 cm. Exterior: En suelo da una producción de más de 200 gramos. Si es en maceta, os recomendamos macetas de 20 litros (lo indicado para todas nuestras variedades automáticas). Variedad desarrollada por L´Hort Dels Somnis para Pyramid Seeds. Genética: Ruderalis 25% / Sativa 65% / Índica 10% Producción: 30 - 200 gr. Floración int.: 70 días Altura: 50 - 120 cm Floración ext.: Marzo / Octubre THC: 9 - 13 % comentarios de la variedad no e visto creo que al ser una variedad "nueva" ........... [attachment=0]957-1040-large.jpg[/attachment] espero te sirva de algo buenos humos y buen cultivo Tenia pensao buscar info,pero ya tengo bastante y con foto incluia asi presta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Enero 18, 2015 ,cuando la pongas ya nos dirás el sabor que pone tiene buena pinta buenos humos y buen cultivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 21, 2015 Jotamyuscula en honor al dj de rap...tiene q estar buena! Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 23, 2015 no veas como se han puesto, si me descuido un par de dias mas no veo ni las colillas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios