lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 19, 2014 ya estamos aquí dando guerra de nuevo. Después de seis meses en dique seco . Empezamos desmontando el indoor después de 14 años cultivando en el mismo sitio y puesto en otra ubicación a 3,25 metros mas abajo . Esta vez con mas tecnología que antes ya que dispongo de extracción(por colocar) y aparatu de esos de máximas y mínimas(por recibir). Las fotos del antes y el despues cuando logre sincronizar el móvil con el portatil,me tiene loco el cabron no se lo que fice con el que no logro mover les fotos al portátil. Saludos. Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: 3 Critical Diesel Auto de Arcuma - Armario de cultivo: - Tamaño de macetas: - Horas de sol: - Bombilla creci.: - Bombilla flora.: - Horas de luz crecimiento: - Horas de luz floración: - Ventilación: - Fertilizante crecimiento: - Fertilizante floración: - Sustrato: - Fecha de Germinación: - Ratio de germinación: - Ratio de hembras/machos: - Cambio a floración/Pre-flores: - Tamaño de la planta al pasar a floración: - Fecha de cosecha: - Tamaño final de la planta: - Cantidad cosechada: la peque 11g la mediana 15g y la grande 20g = 46 g (Se puede sacar mas de esta planta lo digo por experiencia. No lo han tenido facil, maximas de 20-22ºC y mínimas de 9-10ºC) 3 robca81, EncanTao y ElReyDuke reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Noviembre 20, 2014 Ole! Esos son muchos años, x aquí me quedo para ver que tal este indoor y aprender , y ya puestos que se pegue algo de experiencia jajaj saludos!!! 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
robca81 48 Denunciar post Publicado Noviembre 20, 2014 Me quedo por aquí que tú eres un sabio! 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 20, 2014 conseguido lo del teléfono y ahora unes fotos. 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 20, 2014 empece metiendo les semilles en agua con un chorro de agua oxigenada. De las 10 germinaron las 10 y las pase a servilleta. El sustrato el de siempre gramoflor,pero esta vez las he metido de principio en humus de gusano. Por si acasu no salen suficientes hembre tengo en la recamara preperaes 10 cotton candy feminizaes y 5 blue star regulares. Tengo pendiente germinar unes mma a ver que pasa con elles ya que por lo que veo germinan mal. En su día, metí 10 con los esquejes del concurso y logre 5 de las cueles salieron todo machos 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Noviembre 20, 2014 Buenas compañero, ya veo que estas otra vez en el buen camino A ver como funciona el nuevo cuarto, aunque contigo seguro que de lujo Saludos y buenas matas 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 24, 2014 un consejo a un que lo estes haciendo mal y te da resultado no cambies tu sistema de germinar y si lo haces no utilices toes les semilles. Yo por hacer caso a un amigo y utilizar su sistema de germinacion las 10 cda a laaaaaaaa mierrrrrda toes y a empezar de cero Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Noviembre 24, 2014 Cuanta razón tienes, yo que "casi" nunca he tenido problemas de germinar y eso que cojo un plato le pongo servilleta, lo mojo,pongo las semis,pongo otra servilleta x arriba haciéndoles un sándwich a las semis con las servilletas y hasta q salen, hay veces que se me ha secado y salen igual,eso si, la que no sale luego no la recuperas....pero es como la paella,aunq la hagas siempre igual nunca tiene el mismo sabor Jajajaj! Lastima de las 10semis pero bueno otras saldrán sanas, Saludos !! 2 EncanTao y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Noviembre 24, 2014 si échale la culpa al colega jajaja Yo siempre germino igual, un dia en agua, otro dia en servilletas y al otro dia al los jifis, lana de roca o directamente en la maceta y todo perfecto, algunas siempre fallan pero dentro de lo normal. Ahora tengo 3 original amnesia en servilletas que las voy a pasar hoy a tierra, macetas de 2L ya te cuento 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Noviembre 24, 2014 Ola Lubema , me quedo por aquí a ver como te lo curras y ver esa rica Buenos Humos y Buen cultivo 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 24, 2014 si échale la culpa al colega jajajaYo siempre germino igual, un dia en agua, otro dia en servilletas y al otro dia al los jifis, lana de roca o directamente en la maceta y todo perfecto, algunas siempre fallan pero dentro de lo normal. Ahora tengo 3 original amnesia en servilletas que las voy a pasar hoy a tierra, macetas de 2L ya te cuento la metedura de pata fue ponerles en humus de lombriz en vez del sustrato de siempre.He visto que no guarda la humedad como el sustrato y unido a que todavía no tengo controlado la temperatura del nuevo sitio todo suma. De momento las tengo en la uci y si mañana no veo recuperacion meteré las que me quedan y hacerlo como siempre. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
EncanTao 171 Denunciar post Publicado Noviembre 24, 2014 Yo ya escarmenté con los inventos y lo mejor es lo que ya ha dado resultado a uno, aunque también si no inventamos... no saldrian tecnicas nuevas. Va que las proximas te chutan fijo!! Oye lubema eres un artista, esa foto del indoor con la silla delante esta muy guapa, parece rollo arte conceptual , no en serio esta muy guapa con la sombra de la silla y tal, suscribo pa ver como te lo curras y a ver si saco alguna idea para optimizar el indoor. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 25, 2014 Hoy toco reunion con los medicos de la uci y hay alguna esperaza las proximas 48 horas son cruciales. Tambien comentaron que me cure en salud y meta mas a germinar.No pongo fotos para no herir la sensibilidad del espectador son muy fuertes veles agonizar y luchar por su vida :cry:pido una oracion por elles estos son la ostia. Saludos. 1 lucascocote reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Noviembre 25, 2014 Hoy toco reunion con los medicos de la uci y hay alguna esperaza las proximas 48 horas son cruciales. Tambien comentaron que me cure en salud y meta mas a germinar.No pongo fotos para no herir la sensibilidad del espectador son muy fuertes veles agonizar y luchar por su vida :cry:pido una oracion por elles estos son la ostia. Saludos. Por mi parte tienes la oracion de los fumetas para la recuperacion de esa jeje Buenos humos y buen cultivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 25, 2014 Hoy toco reunion con los medicos de la uci y hay alguna esperaza las proximas 48 horas son cruciales. Tambien comentaron que me cure en salud y meta mas a germinar.No pongo fotos para no herir la sensibilidad del espectador son muy fuertes veles agonizar y luchar por su vida :cry:pido una oracion por elles estos son la ostia. Saludos. Por mi parte tienes la oracion de los fumetas para la recuperacion de esa jeje Buenos humos y buen cultivo Toda oracion es bien recibida Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Noviembre 25, 2014 Los cambios son malos mu malos, ten cuidado que mira lo que les pasa a las plantas Pues si que son malos, hasta que le cojas el rollo de temperatura y de humedad, de luz, ventilación y de to. Las semillas esas casi que es mejor darle matarile, no veas los que les cuesta recuperarse. pues tú sabes que habia un cabrero que vendía plantones de pimientos, cebollas, tomates y de mas, y los plantones de tomates los hacía en el montón de estiércol reventando un tomate, y salían por miles y mucho más fuerte Menuda película te estoy contando ah, que el tabaco no tira, había que encenderlo en cada calá Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 25, 2014 De momento 7 no logradas y 3 con goteru y respiracion asistida menos mal que los me ponen ahora tengo un dilema o sigo con cda o prepara un remix de todo lo que tengo y doy por terminado esti seguimiento si se puede llamar seguimiento. PD. Son las 23:50 en 12 hores tomo la determinacion. Saludos. 2 Starkbull y Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Noviembre 26, 2014 Ola Lubema la decision que tomes seguro que es la acertada Ya nos diras que as decidido Buenos humos y buen cultivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 26, 2014 Todas inry he puesto el resto de cda en agua y esta vez como siempre PD.Se ruega una oracion por las difuntas y la familia no recibe 3 Starkbull, Demonio y roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Noviembre 26, 2014 yo te voy a rezar un salve maria Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
EncanTao 171 Denunciar post Publicado Noviembre 27, 2014 Siempre se van las mejores ... enga y échale semillas a saco! 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 27, 2014 fui a quitrar las inry y empezar de nuevo y tope una con la cabeza para arriba y saludando con la mano toy aquiiiiii las oraciones parace que dio resultado. Esperemos salga adelante. Saludos. PD. Alguien me puede comentar sabre semilles de M5. 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Noviembre 27, 2014 fui a quitrar las inry y empezar de nuevo y tope una con la cabeza para arriba y saludando con la mano toy aquiiiiii las oraciones parace que dio resultado. Esperemos salga adelante. Saludos.PD. Alguien me puede comentar sabre semilles de M5. Buena decisión de las semis M5 no tengo ni idea Buenos Humos y Buen cultivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Noviembre 28, 2014 y eso como sigue Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 29, 2014 y eso como sigue Pues sigue de la siguiente manara...... ..... ..... ...... no se que dia de esta semana,meti les ultimes cda 9 y 7 ya estan en tierra a una de les 7 hoy por la mañana la raspe con lija y logre que sacara guañu espera un momento wue voy a ......ya estoy aqui otra vez y a les otres dos a una cesarea a ver si guaña a la otra un raspao y rezar que guañen. Estoy detras de unes auto blue de seedmakert 5 19,95€ pero no me contesta el de jardin urbano a ver si mañana contesta al telefono. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios