• 0
jonny83

Planta echada a perder por no airear bien en el secado

Pregunta

Buenas gente,aqui dejo unas fotos de lo que puede suceder durante el secado si no se airea bien todos los dias el armario donde esten las plantas secandose :mad2:

Si el armario no se abre un buen rato todo los dias,la humedad que suelta la planta a secarse se condensa y favorece el crecimiento de moho y hongos.

Esto es lo que me he encontrado hoy al ir a casa de mi hermano y ver la planta que tenia secandose,decir que a ido a la basura casi toda por no decir toda :cry1: ,y por desgracia era la que mejor había salido. :cry1: ,nose si es moho,hongos;oidio o brotitis que eso si se que tenia tambien porque los cogollos se desacian solo tocarlos.

P.D.-Estas imagenes pueden herir la sensibilidad del forero :o

post-731-14535369234344_thumb.jpg

post-731-1453536923482_thumb.jpg

post-731-14535369235274_thumb.jpg

post-731-14535369235726_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

14 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1
herir :no: matar :yes: menuda putada :mad2::mad2: y no pudiste salvar nada?

solo pudimos salvar unos cuantos cogollitos pero pequeños,todas las porras grandes han caido,de como estaban no las he querido ni utilizar para hacer alcohol para friegas,esque a sido una pasada,nunca habia visto algo asi,como dice mi hermano 6 meses echaos a perder :cry1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
por que no las queres hacer con alcohol ??

colas todo bien y todo lo solido queda por un lado y el liquido con la droga queda por el otro

No lo quiero utilizar para alcohol porque en el momento que eche los cogollos en alcohol lo que tiene la planta se va diluis porque no es solido,es como si fuera una tela de araña y se disuleve,puede ser que el hongo,la vacteria o lo que sea muera en el alcohol pero prefiero prevenir y no jugarnosla ya que el producto,aparte de mi madre, lo utiliza varias compañeras mas y no es plan.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
:shock::shock::o

Lo siento tio.

Una pregunta , cuanto tiempo a estado el armario de secado sin ventilar :confused::confused:

por la pinta que tiene :think1: parece que aiga estado mucho tiempo.

De nuevo siento la perdida

Buenos Humos

:peace1:

Mi hermano dice que lo abria 5minutos al dia,pero conociendolo seguro que era por la noche con todo cerrao y :rastapeta: ,pero bueno de todo se aprende,y de esta creerme que hemos aprendido y mucho :think1:

el sitio ya esta desinfectado,pero por precaucion la otra no la van a secar ahi :roll: ,todo sea por asegura por lo menos la que queda

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

para mi lo mejor para secar es, agarrar una caja común de cartón, hacer dos agujeros atravesar un hilo común.. de lado a lado y hacer tipo un tender... y ahí atar cada ramita con el coco para abajo (colgado digamos) con un espacio para que no se toquen.. luego cerras la caja y haces muchos agujeros para que entre y salga aire... nunca tuve ningún problema... cuando terminas doblas la caja y la volves a usar luego... practico, barato y sencillo.. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Solo si NO haces las cosas mínimamente bien..TE OCURRE ESTO, después de ganar decenas de batallas durante meses NO PUEDE UN CULTIVADOR DEJAR A SU AIRE....A LA HORA DEL SECADO.. como cuando tiene que crecer y te informas de que come ,cuando crece y así de todo el proceso de la planta ...lo mismo a la hora de secado..el problema es que algunos llegan y dicen ale a cascarla mira que bonitas colgadas que se sequen pronto que quiero fumar...Y SIN DARLE IMPORTANCIA AL SECADO...boom llegas un día y A TOMAR POR CULO meses de batallas...en este caso ELLAS GANARON LA GUERRA ..jajajajjaja 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión