Conéctate para seguir esto  
wailer

Intercambio varios cruces ( Solo Argentina)

Recommended Posts

Hola Gente! pongo para el intercambio tres semillas de cada una.

Mango Biche x Critical +

Blueberry f2

Mango Biche x Reina Madre

Mexican x South Africa

Mexican/ South Africa x King Congo

Reina Madre x Critical +

Escucho Ofertas! busco geneticas con bastante CDB para relaizar cruces... solo hago envios dentro de Argentina por una cuestion de "Money" :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola bro, ya te mande un mp

Hola Don ! que alegria encontrarte! hice una Sinaloa de Invierno, va la hizo un amigo, muy rico porro, la verdad hermosa genetica... tambien hice una Deep Chunk x AK 47/Sour Boubble... muy rica... guardo las semas del "triangulo dorado" como un tesoro! jaja

Viste que lindos cruces, me los mandaron de España, dentro de unos dias me llegan mas variedades, en el foro de cannabiscafe tengo un hilo donde regalo semillas, por eso me mandan muchas geneticas.

Asi tenes mas geneticas para tus cruces.

Los ajies vienen a full, me vas a tener que conseguir otras variedades, tengo Habanero, Serrano, Rubio y Campana... con un amigo vamos a hacer "Salsas Mejicanas" creo que con el Serrano que es mas tranquilo, las vamos a vender para sacar unos pesos :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo semas de durban poison x (punto rojo x moby), fruit spirit x (punto rojo x moby)

y superskunk x (punto rojo x moby)

Me interesa te mando MP, son cruces tuyos?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola wailer ya visite tu hilo del cafe y la verdad muy buena iniciativa y me gustaria apoyarla feminizando algunos cruces jeje, digo he estado experimentadon algo con sts y plata ionizada y me ha dado buenos resultados jejeje si tienes alguna cepa que quieras reproducir con gusto te la mando feminizada :thumbup1: y respecto a los chiles no hay problema es cosa de ir temprano al mercado y buscar los chiles mas frescos y recolectar sus semillas, también tengo semillas de rosales, flores y hierbas aromaticas no cannabicas :lol:. jajaja las salsa de ajies serranos y jalapeños van bien con las carnes y una cerveza. jaja Saludos hermano y pido las blue berry :smoke5::peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola wailer ya visite tu hilo del cafe y la verdad muy buena iniciativa y me gustaria apoyarla feminizando algunos cruces jeje, digo he estado experimentadon algo con sts y plata ionizada y me ha dado buenos resultados jejeje si tienes alguna cepa que quieras reproducir con gusto te la mando feminizada :thumbup1: y respecto a los chiles no hay problema es cosa de ir temprano al mercado y buscar los chiles mas frescos y recolectar sus semillas, también tengo semillas de rosales, flores y hierbas aromaticas no cannabicas :lol:. jajaja las salsa de ajies serranos y jalapeños van bien con las carnes y una cerveza. jaja Saludos hermano y pido las blue berry :smoke5::peace:

Don! pasame tu direccion por mp, ayer me llegaron de España, Senegal x Angola, Vietchunk (Vietnam x Deep Chunk) increibles geneticas, increibles sativas, esas senegal son miticas en cannabiscafe... Eso me rei cuando vi como me mandaste las semillas "tapitas de gaseosa" jajaja lo que te pido esta vez que no las mandes de esa manera jajaja. te armo una carta con casi todas las variedades que tengo para regalar... Dejate un par de machos y hace semillas, esas geneticas no las podes perder. Rescate unas semillas de Haze x AK 47/Sour Boubble que las regale pero no las usaron, te pregunto sabes que era esa HAZE?

Te armo una carta con varias genticas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola wailer jeje las tapitas es un exelente metodo para que no se casquen :) y la haze creo que era una original haze, por cierto ya fui de casería de ajis jajaja. te mando mp. tambien me acaban de llegar unas cepas de un intercambio de un colega del sur y habra para repartir jeeje.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto