Demonio

Segumiento 1600W AK-47, Original Amnesia, Elephant Bud y mas

Recommended Posts

Buenos cogollos :thumbup: te vas a poner morao :stoned:

la santa muerte creo que no la he probado, digo creo porque he probado muchas que no se el nombre :smoke3: la amnesia gana bastante cuando se cura bien, ademas todas no salen tan potente. yo tenía una planta y mi colega dos he hicimos esquejes con las 3 y una de ella era la ostia pero no sabíamos cual era y se perdió, ahora con las 3 que tengo las voy a enumerar y clasificar los esquejes a ver si hay suerte y me sale una bien venenosa :stoned::stoned::thumbup:

Disfruta esos cogollos con salud :thumbup:

Ola ,gracias leiva :thumbup1: seguro que te salen ricas :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos cogollos :thumbup: te vas a poner morao :stoned:

la santa muerte creo que no la he probado, digo creo porque he probado muchas que no se el nombre :smoke3: la amnesia gana bastante cuando se cura bien, ademas todas no salen tan potente. yo tenía una planta y mi colega dos he hicimos esquejes con las 3 y una de ella era la ostia pero no sabíamos cual era y se perdió, ahora con las 3 que tengo las voy a enumerar y clasificar los esquejes a ver si hay suerte y me sale una bien venenosa :stoned::stoned::thumbup:

Disfruta esos cogollos con salud :thumbup:

Ola ,gracias leiva :thumbup1: seguro que te salen ricas :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

rica salen todas pero de semilla salen de vez en cuando alguna que parte la pana :stoned::lol::lol: ahora me voy a fumar uno de amnesia :smoke3::thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dia 25/12

Felices fiestas :celebrate::celebrate::celebrate:

Hoy e pesado las Ak-47 y Elephant Bud con el resultado de 206G procedo a empezar curado.

Ak-47 : 96G.

Elephant Bud : 110G.

Mas los 98G. de las Original Amnesia sin contar las catas de las Original Amnesia (aproximacion de la cata de 10G. a 20G. no a sido pesado).

Total: 304G. sin contar las catas de :loveweed::thumbup1:

El mobil me lo dan despues de las fiestas :mad2:

Este Seguimiento lo doy por terminado :thumbup1: ,gracias a todos :clap::clap::clap:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya me parecía mucho de una mata, yo a las que mas le he cogido 60gr y a las demás entre 30 y 40gr de original amnesia.

estoy de acuerdo contigo ,en exterior sería otro ablar ( me quedaría muy muy corto ) pero en interior...... , también hay que tener en cuenta que eran esquejes y nose si le di 2 o 3 semanas de crecimiento no me acuerdo jeje :stoned:

todo se puede mejorar hasta llegar a un límite :thumbup1: ( mejorando la sala de cultivo )

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya me parecía mucho de una mata, yo a las que mas le he cogido 60gr y a las demás entre 30 y 40gr de original amnesia.

estoy de acuerdo contigo ,en exterior sería otro ablar ( me quedaría muy muy corto ) pero en interior...... , también hay que tener en cuenta que eran esquejes y nose si le di 2 o 3 semanas de crecimiento no me acuerdo jeje :stoned:

todo se puede mejorar hasta llegar a un límite :thumbup1: ( mejorando la sala de cultivo )

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

en exterior hablaríamos de miles de gramos :lol::lol: pues a la que le cogí los 60gr creo que era un esqueje en hidro :think1: no me acuerdo :stoned: lo que si es que he tenido esqueje de la misma amnesia en hidro y en tierra y los de hidro san quedao mas chico y ha echado mas gramos, los cogollos mas duros :shock: y de fumar mas buena :yes:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola ,yo no e cultivado en hidro ,pero por lo que tengo entendido ,la producción y calidad es superior a cultivar en tierra además de ser más rápido :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

si :yes: y da menos trabajo que la tierra

siempre y cuando se domine el tema ( medidores ) Ph y EC :thumbup1: tienes menor margen de error que en la tierra

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola ,yo no e cultivado en hidro ,pero por lo que tengo entendido ,la producción y calidad es superior a cultivar en tierra además de ser más rápido :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

si :yes: y da menos trabajo que la tierra

siempre y cuando se domine el tema ( medidores ) Ph y EC :thumbup1: tienes menor margen de error que en la tierra

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

No te creas que necesita mas cuado que la tierra. eso si el PH hay que medirlo todos los dias pero 2 minutos,

hoy he trasplantado las amnesia y no veas el follón de macetas tierra saca mete trae :lol: en el hidro el trasplante es cambiarle las horas de luz y cambiar de fertilizante :yes:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola en eso estoy contigo :thumbup1: menos trabajo y mas limpio , en lo que me refiero que tienes que tener controlado el ph y ec , dado que un ph inadecuado como sabras te lo puede fastidiar todo en un momento , y en tierra tienes mas tiempo de margen y reaccion :thumbup1: , en lo demas estoy contigo

:thumbup1:

Buenos Humos y Buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola en eso estoy contigo :thumbup1: menos trabajo y mas limpio , en lo que me refiero que tienes que tener controlado el ph y ec , dado que un ph inadecuado como sabras te lo puede fastidiar todo en un momento , y en tierra tienes mas tiempo de margen y reaccion :thumbup1: , en lo demas estoy contigo

:thumbup1:

Buenos Humos y Buenos cultivos

:peace1:

tendríamos que abrir un debate para los pro y los contras :lol::lol: poreemplo; el PH inadecuado lo fastidia todo en un momento y en tierra aguanta mas, si, llevas razón :yes: pero en el hidro también se arregla mucho antes :yes:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje la verdad esque si jeje ,estamos ablando como en un debate pero en verde de estar en desacuerdo estamos de acuerdo en todo jeje :thumbup1:

tienes razón en que corregir el ph en hidro es más fácil y rápido que tierra ,no tienes que lavar la tierra etc..

sólo tienes que corregirlo con el reductor o Aumentador de ph , para los que nos preocupamos de nuestros cultivos si que es más fácil ,rápido y más limpio ,pero conozco muchos que que tienen hidro pero no están tan pendientes como tendrían que estar ( se piensan que es como con la tierra ,hay Dias que ni lo miran y luego se llevan una sorpresa cuando le echan un vistazo al cultivo jeje )

Resumiendo ,para los que no somos novatos en el tema ,es más fácil el hidro que la tierra ,pero los que empiezan a cultivar y no tienen mucha idea les es más fácil la tierra para que el cultivo llegue a buen puerto :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro :lol::lol: si que hay desacuerdo es si es mas facil en tierra o hidro :lol::lol:

:yes: toda la razón, novatos 1º por tierra

Pues ya ves tu, el PH en el hidro hay que regularlo todos los dias, el agua se evapora pero las sales no, las plantas beben agua pero las sales no y el PH cambia y algunos dias tela del telar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión