Demonio

Segumiento 1600W AK-47, Original Amnesia, Elephant Bud y mas

Recommended Posts

Dia 8/11

Hoy llevan un mes floreciendo :thumbup1: no las riego ,alos 6 esquejes que pase mas tarde a florecer le podo las partes mas vajas.

Con el :bong::stoned: no me e acordado de sacar fotos mañana las saco y las subo :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Ola , pues si es muy facil subir fotos desde la PS3 jeje para mi mas facil que con el movil jeje :stoned:

subo unas fotos desde distintos angulos :thumbup1:

En unos dias sacare fotos individuales a las plantas :thumbup1: para que se vean algo mejor :thumbup1:

Buenos Humos y Buenos cultivos

post-1341-14535369552029_thumb.jpg

post-1341-14535369552425_thumb.jpg

post-1341-14535369553035_thumb.jpg

post-1341-14535369553632_thumb.jpg

post-1341-1453536955425_thumb.jpg

post-1341-1453536955488_thumb.jpg

Ola Starkbull gracias ,algo se ve pero todavia le queda 1 mes de flora ,segun variedad un poquito mas .

Si el tubo es de intraccion tengo 2 uno en un extremo y el otro en el otro extremo pero por falta de :loveweed: la otra parte esta sin enchufar :thumbup1: en crecimiento tengo uno de 400W y en flora tengo 4 de 400W cada uno repartidos por el espacio del cultivo pero por el mismo problema falta de :loveweed::mad2: solo tengo un foco encendido dentro de poco pasare las Jack del otro seguimiento ( las grandes las peques las dejare un poquito mas en crecimiento :thumbup1: ) y encendere otro foco y las repartire un poco mas entre los 2 focos :thumbup1:

Aunque le e echado el ojo a unos led que tiene un miembro del foro y a echo unos seguimientos ,y el resultado es bastante bueno y optare por ir cambiando los que tengo por los de led :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

Ola a todos

Cuando puse que llevaban 1 mes floreciendo me equivoque , queria decir que empezaba la 4 semana de floración :thumbup1: logicamente asta que no termine esta semana no llevaran un mes :thumbup1: entre el :stoned: mi cabeza que no para :think1: jeje y la ansia ando un poco ...................

Ola Lubema ,ok,no pasa nada si no quieren salir no salen , la Amnesia Haze x Yumbolt no se de que casa es , me las trajo un amigo que trabaja en una asociación de otro colega :thumbup1:

seguramente aigan sido echas por algun cultivador de la zona :thumbup1:

Tengo unas cuantas mas de Amnesia y seguire probando junto con las MMA para las que consiga germinar añadirlas a las 30 Karamelo :thumbup1: