Hola gente como les vaa, tengo un problemaa, y es que ultimamente me estan saliendo muchos machos , pienso que puede ser porque tengo muchas plantas juntas, pero no estoy seguro , los niveles de N son normales, apenas las riego en vege con un poco de Purin de ortiga que prece ir muy bien, y algunsa otras decocciones de hierbas para equilibrar otros microelementos. A lo que venia este tema era consultar con ustedes tecnicas que hayan descubierto para aumentar el ratio de hembras, estuve averiguando y lei que las tonalidades de luz influyen, pero no me convence mucho, alguno de ustedes ha probado algo diferente?, Graciass
Hola gente como les vaa, tengo un problemaa, y es que ultimamente me estan saliendo muchos machos
, pienso que puede ser porque tengo muchas plantas juntas, pero no estoy seguro
, los niveles de N son normales, apenas las riego en vege con un poco de Purin de ortiga que prece ir muy bien, y algunsa otras decocciones de hierbas para equilibrar otros microelementos. A lo que venia este tema era consultar con ustedes tecnicas que hayan descubierto para aumentar el ratio de hembras, estuve averiguando y lei que las tonalidades de luz influyen, pero no me convence mucho, alguno de ustedes ha probado algo diferente?, Graciass 
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios