• 0
Conéctate para seguir esto  
Dedoverde

Ratio de Hembras

Pregunta

Hola gente como les vaa, tengo un problemaa, y es que ultimamente me estan saliendo muchos machos :cry: , pienso que puede ser porque tengo muchas plantas juntas, pero no estoy seguro :think2: , los niveles de N son normales, apenas las riego en vege con un poco de Purin de ortiga que prece ir muy bien, y algunsa otras decocciones de hierbas para equilibrar otros microelementos. A lo que venia este tema era consultar con ustedes tecnicas que hayan descubierto para aumentar el ratio de hembras, estuve averiguando y lei que las tonalidades de luz influyen, pero no me convence mucho, alguno de ustedes ha probado algo diferente?, Graciass :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo utilizaría las ormonas de las lentejas, de echo es lo que pienso acer con mi proximo segui de las MMA-lube.

Esto sería cortando los 2 o 3 cm de raices de las lentejas germinadas, ahora con el fumon no se decir el nombre de las ormonas y estoy con el móvil como para ponerte algun enlace, a ver si alguien sabe explicarlo mejor, algo leí de que ayudaban a que salgan hembras, pero eso será seró... Todo es probar y si te gusta acer cositas caseras pos mejon

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Algo habia leido de la temperaturaa, voy a probar aver que pasa :thumbup1: , sobre las lentejas tambien sabia y lo hice una vez pero lo use como hormona de enraizamiento para que las plantulas desarrollen raices mas rapido y funciono bastante bien :smoke3: , creo que la unica que queda es prueba y errorr Gracias por sus aportesss! :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Algo habia leido de la temperaturaa, voy a probar aver que pasa :thumbup1: , sobre las lentejas tambien sabia y lo hice una vez pero lo use como hormona de enraizamiento para que las plantulas desarrollen raices mas rapido y funciono bastante bien :smoke3: , creo que la unica que queda es prueba y errorr Gracias por sus aportesss! :peace:

Los 7 primeros dias son esenciales,como reinas tienen que tar sin cambios bruscos de temperatures,yo riego a dedo,debajo los tiestos porespan. Las lentejas(auxinas) son buenas para las raices y biene con jinjibelinas :mad2::mad2::mad2: no reirse de como lo escribo que dicen que es bueno para forzar o ayudar a la planta a ser hembra :thumbup1: tambien lei que si te pasa con ello salen mas machos que hembres. Igual ye lo que te esta pasando a ti. Las auxinas son buenas pero con las cantidades adecuadas :thumbup1::no: ye hacer suxinas y regar como agua :o .... :think2: ......las cantidades a utilizar :think2: si mal no recuerdo son de 1 x10 de agua.

PD. Tambien hay un sistema 100x100 para sacar hembras que ye plantar femis :lol::lol::lol::angel::angel: son estos :loveweed::rastapeta: que estoy :bong: . Saludos. :angel::angel::twisted:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Sii ni hablar si hay algo que las hermosas damicelas sienten es cuando las tenes como reinas :loveweed: y te dan s recompensa :thumbup1: , al igual que cualquier animal se transforma el mejor despues de darle un poco d amorr las plantitas tambien lo sienten y se ganan ese cariñoo :mrgreen: , voy a ver que pasaa con esas auxinas lo voy a volver a hacer y usarlo mas diluidoo como recomienda lube aver que resultados da ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto