roke99

7 Jack herer x Skunk de Arcuma y algo mas...

Recommended Posts

Ya las has cambiado a 12\12?

Con que altura? Y dias ? Gracias!!!

Buenas tropa, el dia 5 cambie a 12 horas las niñas, la mas grande tiene 20 cm y la mas pequeña 16, la verdas que dias de vegetacion no recuerdo bien pero unos 28 dias aprox, las niñas van todas bien, aguna tiene carencias aunque no deberia asi que posiblemente tenga algo genetico que no le permite comer, veremos que pasa.

2014-11-10%2023.56.00.jpg?dl=0

la oveja negra ( A ver si es macho y la perdida jode menos)

Dale roke99, que tal las nenas amigo mio??

Por aqui os pongo muestra de 3 de las damas

2014-11-10%2023.56.15.jpg?dl=0

Ola, como va esa :loveweed:

Cuando puedas sube unas fotos :thumbup1: para echarles un :shock:

Buenos Humos y buen cultivo

:peace1:

Echo!!!!

2014-11-10%2023.55.18.jpg?dl=0

2014-11-10%2023.55.10.jpg?dl=0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola ,aora si las consigo ver ,estan wuapas :thumbup1:

Lastima de esa que tiene las hojas un pelin mal ,as mirado que tipo de carencia o exceso puede ser :think1:

Buenos humos y buen cultivo ,y que soluciones ese probemilla :thumbup1: sin complicaciones

Aber si te salen todas hembras :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

estan wapas y grandotas jejej solo le falta verlas ya to petas de flores!!! aunq tiempo al tiempo!

rokeeeee! el motivo que dejo a las nenas solas de lunes a viernes es por que me voy x tu tierra (o cerca) a pasar la semana a una casa rural...al lao de GERNIKA y BILBAO,( en Muxika) jejeje! allí nos vamos la novia,el bull terrier,el shit shu y yo!!! la familia al completo! jajaja espero que no haga mucho mucho frio... que por aqui en valencia las temperaturas son mas suaves! :smoke1::smoke3::smoke5::smoke1::smoke3::smoke5:

si a la planta las hojas que le salen son verdes... ni te preocupes.

un saludo viejo! :peace1::peace1::peace1:

Compartir este post

Enlace al post
estan wapas y grandotas jejej solo le falta verlas ya to petas de flores!!! aunq tiempo al tiempo!

rokeeeee! el motivo que dejo a las nenas solas de lunes a viernes es por que me voy x tu tierra (o cerca) a pasar la semana a una casa rural...al lao de GERNIKA y BILBAO,( en Muxika) jejeje! allí nos vamos la novia,el bull terrier,el shit shu y yo!!! la familia al completo! jajaja espero que no haga mucho mucho frio... que por aqui en valencia las temperaturas son mas suaves! :smoke1::smoke3::smoke5::smoke1::smoke3::smoke5:

Joder!!!! En muxica me casé yo!!!! Jejeje, es muy chulo el entorno, os va a gustar y se come de lujo, disfrutad mucho y pasadlo de lujo.saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Que lo paseis bien :thumbup1:

Buenos Humos y Buenos cultivos

Compartir este post

Enlace al post

bueno gente, aqui vamos con noticias...

Las niñas han sexado ya y a habido un 50% de cada asi que 3 machos y 3damas, la que tenia carencias resulto ser hembra, a ver si se porta bien, ya parece que a dejado las carencias atras, os pongo foto de los 3 machorros que ya les he dado matartile

2014-11-17%2000.26.35.jpg?dl=0

llevan 10 dias de flora

Compartir este post

Enlace al post

Buah nano esto es la ostia,los que mas disfrutan los perros, salimos de la casa en pleno monte y lo primero q vemos son 6 ciervos merodeando la casa XD, el tiempo perfecto aunq ayer al llegar llovía, la púa q las carreteras son secundarias y en obras,pero sin prisa y con conocimiento Ajjaaj, saludos y graciasss!

Compartir este post

Enlace al post
Buah nano esto es la ostia,los que mas disfrutan los perros, salimos de la casa en pleno monte y lo primero q vemos son 6 ciervos merodeando la casa XD, el tiempo perfecto aunq ayer al llegar llovía, la púa q las carreteras son secundarias y en obras,pero sin prisa y con conocimiento Ajjaaj, saludos y graciasss!

Jejeje, es cierto, la carretera sigue en obras, pero merece la pena el entorno, si quereis comer en un buen sitio os puedo recomendar algun sitio. Disfrutad mucho :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

Pues rokee si me dices algún sitio te lo agradeceria jejej, aunq hoy hemos comido de picoteo unos pinchos, en Gernika y ya hemos aprovechado y hemos visto todo el pueblo y esta mañana temprano hemos estado el bosque de OMA, bien el hombre q lo hizo (currazo mas de 20 años) creo que le mola tmb el tema del cultivo seguro...jajaj x q se o Curra mucho,

Y nada, ya te digo si me dejas algún sitio lo visitaremos encantado jejej.

Compartir este post

Enlace al post

siento las esperas a las que os estoy acostumbrando pero estoy de curro hasta arriba, las niñas estan con sus pompones y van tirando las 3 aunque la que no absorvia nutrientes no tiene buena genetica y alguna anomalia y saca todas las hojas curvadas hacia arriba desde su nacimineto. He metido una lilly para cubrir hueco de un litro directa a uno de 7 litros aprovenchando la tierra de un macho y a florar.

2014-11-25%2020.22.42.jpg?dl=0

2014-11-25%2020.23.03.jpg?dl=0

2014-11-25%2020.22.51.jpg?dl=0

lilly

Compartir este post

Enlace al post
hola casi 100,cuando se pones les hojes para arriba :think2: estés están rezando a dios por magnesio,ese es uno de los síntomas de carencia de magnesio :thumbup1:

Ola se ben wuapas,ay ganas de verlas florecer , pero echale un vistazo a esa carencia :thumbup1:

Buenos humos y buen cultivo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión